Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 48

 
Integer:
Bueno, si no tienes el cerebro para leer las respuestas y entenderlas, claro.

¿Realmente te duele la vista?

* * *

Oh, hombre... en lugar de ir al grano, es un tema de barniz.

No voy a pastorear cerdos contigo, empujador descerebrado.
 
Eso es terrible. Ya veo por qué la tasa de arbitraje es tan alta.
 
Yoschik:
Eso es horrible. Ya veo por qué la tasa de arbitraje es tan alta.

Normal.

Ahogar ese hilo sin prohibiciones provoca un sentimiento subconsciente de insatisfacción por lo incompleto del proceso.

Necesitamos una terminación lógica. Todos los participantes en la prohibición y el tema a demoler.

 
Dado que la administración no mandó inmediatamente este hilo, debe ser que alguien tenía algo que explicar, o que se le dio el derecho de llegar a la verdad. Resulta que el proceso de comprensión es muy doloroso para algunas personas. Pero así son las cosas, no se puede hacer nada al respecto.
 
Integer:
Como la administración no envió este hilo directamente, supongo que la cuestión es que alguien necesitaba explicar algo, o se le dio el derecho de llegar a la verdad. Resulta que el proceso de comprensión es muy doloroso para algunas personas. Pero así son las cosas, no se puede hacer nada al respecto.

¿Por qué tuviste que hacerlo de inmediato?

Había un problema.

Ahora las reglas han cambiado.

Ya no es un problema.

 
Integer:
Resulta que el proceso de comprensión es muy doloroso para algunas personas. Pero así son las cosas, no se puede hacer nada al respecto.

Ambigua.

 
Contender:

Ambigua.

Sí, para el muy... con un proceso doloroso.
 
Yoschik:

¿Por qué tuviste que hacerlo de inmediato?

Había un problema.

Ahora las reglas han cambiado.

Ya no es un problema.

Los cambios en las reglas son para los juristas. Hay otras vertientes de la cuestión: sólo "¿por qué? Por el camino, surgieron algunas preguntas más, cuyas respuestas algunos no quisieron entender.
 
Contador, ¿por qué no me explicas qué es lo que no te gusta? Adelante, habla, no seas tímido.
 
Yoschik:

El problema ha desaparecido.

El problema sigue ahí. Los MC tienen miedo de los clientes insolentes, pero al mismo tiempo cultivan artistas aún más insolentes. Genialidad.

He aquí un ejemplo

Razón de la queja: