Comercio armónico - página 95

 

aquí hay otra configuración de venta (de hecho un AB=CD ideal) con una buena señal de reversión.

todas las condiciones de un patrón ideal AB=CD se cumplen y con una buena señal de reversión. el posible punto de entrada y el nivel sl se muestran en la imagen.

de nuevo vamos a ver lo que va a pasar......

 

esto es para quien esté interesado en el comercio de índices.

En este momento es un poco tarde para abrir una posición, pero el precio puede subir para volver a probar el máximo y puede haber otra oportunidad de entrada.

 

Bienvenido de nuevo...

Es bueno verte de vuelta en el hilo Kamyar. Estoy seguro de que todos aquí se beneficiarán de tu continua instrucción armónica.

 
kamyar:
Aquí hay otra configuración de venta (de hecho un AB=CD ideal) con una buena señal de reversión.

todas las condiciones de un patrón ideal AB=CD están cumplidas y con un buen signo de reversión. el posible punto de entrada y el nivel sl se muestran en la imagen.

de nuevo vamos a ver lo que va a suceder......

¡¡Bienvenido de nuevo Kamyar!!

A mi también me gusta esta. Pude entrar en ella el viernes @ 1,5696. Mi SL está por encima de la MM 6/8 con un objetivo de la MM 3/8 (1,5564). Eso es un riesgo/recompensa de 2.3, así que eso funciona para mi MM. Veremos cómo funciona.

 

Hola a todos

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras.espero que nadie vuelva a estropear el tema ya que realmente quiero compartir mis ideas y mucho más ansioso por conocer las ideas de los demás también.por cierto aquí hay un bonito patrón de desarrollo.como u puede ver el PRZ es de alguna manera grande y el precio puede no llegar allí, pero si lo hace, habría una buena oportunidad para vender.

 

Aquí quiero compartir mu analisis en usdjpy también he añadido ELWave analisis demasiado que confirman este posible move.it puede tomar demasiado tiempo para ser completado o no puede completado en absoluto o puede fail.all estos pueden happen.these son sólo técnicos analisis de la mía y no hay grantee a todos ser right one.just mis 2 centavos.

De todos modos, aquí está:

 

Kamyar

Me alegro de verte de vuelta.

Coyan

 
coyan:
Kamyar

Es bueno verte de vuelta.

Coyan

gracias coyan por su palabra agradable.

Aquí quiero mostrar este patrón agradable.como u puede ver casi todos los niveles de la prz son golpeados excepto 0,764 XA pero de acuerdo con res.it pivote semanal no puede golpear el 0,764XA y como la exacta AB = CD es han sido golpeados por lo thgis puede ser una buena configuración de venta.

gráfico actualizado

parece que el patten falla...

 

volver al post #956. gráfico actualizado

como se puede ver el patrón AB=CD se ha completado ahora y el precio no puede golpear los niveles superiores de la prz porque hay wr1 y la línea de MM allí.si habrá una señal de reversión signifcant podemos operar si no vale la pena wainting para la acción del precio.

 

hola a todos

aquí quiero mostrar otro bonito patrón desarrollado en EURCAD.

pero hay un punto si nos fijamos en el movimiento en términos de onda elliot verá que la onda 3 se está desarrollando y es la onda más fuerte en los patrones elwave por lo que vale la pena esperar a que una señal de reversión significativa.quién sabe.vamos a ver qué va a pasar.

Razón de la queja: