Lo que realmente funciona de un profesional - página 85

 
ipixtlan:
¡Gracias a Barry!

Los patrones de armonía EX4 son impresionantes. Espero que no tenga fecha de caducidad.

 

@vpetroff:

...y nunca cierro una operación perdedora.

[...]

...la posibilidad de una llamada de margen disminuye, y el mercado tarde o temprano vuelve a los niveles de las operaciones perdedoras convirtiéndolas en ganadoras.

Lo siento pero eso es lo peor que puede hacer un trader. Usted "no" tiene 71.000 en su cuenta, en este momento sólo le quedan 23.000. No puedes ignorar los -44.000.

 

A menos que sea una cuenta real, ni siquiera miraré el extracto. La cuenta real y la demo son muy diferentes.

 

Elwave dice que hoy va a ser horrible.

 

¿Cómo se analizan los datos en ELWAVE?

Morpheus, ¿exportas los datos de 1 hora a un archivo y los analizas o haces una alimentación de datos en tiempo real?

 
vpetroff:
Hola chicos

Después de leer las últimas páginas de este hilo he decidido publicar algunos resultados de mis operaciones y explicar lo que hago y cómo lo hago. No pretendo presumir ni nada por el estilo, sólo quiero provocar una discusión práctica sobre el trading del sistema JD. Todavía estoy muy lejos de entender todos los aspectos de este modelo de trading que utiliza JD, por eso estoy tratando de conseguir toda la información posible sobre las ondas de Elliot, Gann, la matemática de Murrey y demás y cada minuto libre que tengo lo uso en leer y educarme. El caso es que desde que encontré este hilo empecé a obtener beneficios constantes, utilizando los pocos conocimientos que tengo sobre Forex y el modelo de JD y la plantilla que éste tuvo la generosidad de compartir con nosotros.

QUE HAGO

Utilizo una cuenta demo con North Finance con 50 000 USD de depósito virtual y 1:100 de apalancamiento. Cada operación que introduzco es con 10 lotes y nunca cierro una operación perdedora. Mi cálculo y mi experiencia de los meses anteriores me enseñaron que si usted está haciendo un beneficio constante sobre una base diaria la posibilidad de una llamada de margen disminuye, y el mercado tarde o temprano vuelve a los niveles de las operaciones perdedoras por lo que los ganadores. Sé que esto se contradice mucho con la metodología normal de trading y las técnicas de gestión del dinero, pero hasta que no tenga una llamada de margen y un crecimiento constante del balance de la cuenta, esto está bien para mí.

MÉTODO DE NEGOCIACIÓN

Estoy monitoreando el precio constantemente, ya que mi trabajo implica estar sentado frente a la PC durante 12 horas todos los días. Estoy usando el TF 30 y estoy cambiando regularmente a los otros TF's principales para comprobar las tendencias mini y diarias y para decidir en qué dirección operar. Así que básicamente estoy buscando un cambio en la dirección de la tendencia y pongo una orden de 10 lotes en cada cambio. Cuando veo que el precio pierde impulso o se revierte, cierro la operación tomando cualquier ganancia que pueda exprimir de ella.

Estoy usando una plantilla modificada de JD. Las modificaciones fueron eliminar las líneas Murray Math y las MA's de bandas para hacer la plantilla menos recargada.

Todos los comentarios son bienvenidos y serán muy apreciados.

Adjunto mis resultados de trading desde el viernes.

Para resumirlos:

Viernes (21/07/2006) saldo: 50 000

Hoy (25/07/2006) saldo: 71 678

WOW. Qué puedo decir........Eso no es operar, amigo mío, es apostar, de cualquier manera que lo quieras disfrazar......Usar una cuenta demo y luego una cuenta real están tan alejadas que es irreal.....Si eso fuera en vivo te destrozarías en 2 o 3 días.....La mayor parte para convertirse en un operador exitoso es la administración del dinero, ¡especialmente cuando es TUYO! No se puede vencer al mercado... vaya con él....MOMENTUM.....lo siento amigo mío, no lo conseguirás con ideas fantasiosas de bueno tarde o temprano se volverá a dar la vuelta........Si estuvieras trabajando para una institución estarías sin trabajo.......Nick Leeson, banquero de Hong Kong, léelo..............te salvará de una vida en la cárcel..

 

El país de las maravillas de las demostraciones de Forex

El mundo del Forex está lleno de demo-millonarios. ¡¡Heck!! ¡¡Yo mismo fui y soy un millonario demo!!

Hola, JD! ¿Qué ves en los gráficos de hoy?

 
vpetroff:
Yo nunca cierro una operación perdedora.

Cerraste 3 operaciones perdedoras.

vpetroff:
Mi cálculo y mi experiencia de los meses anteriores

...

vpetroff:
el mercado tarde o temprano vuelve a los niveles de las operaciones perdedoras convirtiéndolas en ganadoras.

Esto te matará.

¿Tienes largo el cable en el 91? largo el "euro" en el 94? largo el suizo en el 85? largo el yen en el 83? ¿Quieres alimentar la cuenta con tu pensión para evitar un margin call? para pasar una cuenta roja a tus nietos? Estás en el buen camino ;-)

En lugar de intentar ser más astuto que todo el mundo, te sugiero que practiques los fundamentos antes de apartarte de ellos.

Su declaración dice +17 beneficios para las operaciones cerradas y -44 para las operaciones abiertas. Prefiero tener -17 para operaciones cerradas y +44 en operaciones abiertas.

Algunas estadísticas dicen que la gente vacía 3 cuentas antes de llegar a ser rentable, así que te recomiendo que continúes tu experimento en la cuenta demo.

¡Una cuenta demo hace un aprendizaje feliz!

 

llamadas de margen

vpetroff:
...el mercado tarde o temprano vuelve a los niveles de las operaciones perdedoras convirtiéndolas en ganadoras.

Tengo 2 llamadas de margen con la misma filosofía. La filosofía del "corredor feliz" es decir.

 

1-2-3???

¿Es eso un 1-2-3 en el gráfico de 15 minutos del GBPUSD?

Razón de la queja: