¿Existe el Grial? - página 56

 
Helen >>:


Пропустила что-то. Видимо вызовы надо бросать...
Бросаете, видимо, всё же вы... И весьма самонадеянно. Разве нет? Принимаю вызов. Бес с ним, пусть будет демо. Срок - год. Размер депозита 10 000,0 баков. Два варианта: здесь публикуются пароли или помещаются в мониторинг (естественно, в мой - хоть какой-то навар с этой... акции). В день и час принудительно закрываются все сделки. Закрывает рефери... Хотя, полагаю, "кубок вызова" завершится сам собой... Без рефери.
Интересно, во что это выльется, в рекламу или антирекламу...
Уточняйте условия.

No tengo tiempo para seguirlo durante un año. Estoy preparado incluso para un día, una semana, un mes como mucho. El que haga más %. ¿Y por qué cerrar las operaciones todos los días? No tengo tiempo para hacer pellas y sentarme frente al monitor todo el día. Estoy tomando un gran acuerdo. Voy a decir una cosa. No importa lo que negociemos ni cómo lo hagamos. Todo es cuestión de tiempo y beneficio.

 
O hagámoslo así. Deposite 100 dólares y vea quién puede recaudar 10.000 dólares más rápido.
 
FantasYGold >>:
Или же сделаем так. Депозит 100$ и кто быстрее поднимет до 10000$.

Cicavo...

Entonces tienes que ir a la oscuridad. Empiezas con una demo en la misma empresa de corretaje. El número de cuenta se anunciará, pero la contraseña de inversión se dará sólo en la línea de meta.

****

Alguien llegará primero.

Se puede utilizar el servidor MegaQuotes.

----

O en MT5, por ejemplo. ;)

 
Richie >>:

Почти любая ветка заканчивается конфликтом. Вот она, психология слива :)

С большим трудом себе могу представить драку двух-трёх профессиональных трейдеров :)

no lo creerías - en la segunda mitad de los noventa, si entrabas en un bar de Wall Street a las 5 o 6 de la tarde y mencionabas que eras un operador del día, te lanzaban jarras
por aquel entonces estaba empezando y los daytraders locales se llevaban parte de los beneficios del "suelo"
y dices que no se pelean - todos se pelean por su dinero

 
FantasYGold писал(а) >>

No tengo tiempo para seguirlo durante un año. Estoy preparado incluso para un día, una semana, un mes como mucho. El que haga más %. ¿Y por qué cerrar las operaciones todos los días? No tengo tiempo para hacer pellas y sentarme frente al monitor todo el día. Estoy tomando un gran acuerdo. Voy a decir una cosa. No importa lo que negociemos ni cómo lo hagamos. Lo importante es el momento y el beneficio.


Hago una corrección "El día y la hora de la final, todos los comercios están cerrados a la fuerza".

Verás... Si dice ser un comerciante, ¿por qué se confunde de repente con el momento? ¿Qué diferencia hay entre operar una demo al año o doce cada mes a lo largo de un año...? ¿Son seis los que realmente están en las plomadas? No lo creo... Bueno, o no quieren creerlo. Estoy seguro de que no tienes una sola cuenta con un buen y largo historial. Pues que así sea. Reduzco el plazo a seis meses. No es suficiente para un comerciante.

 
¿Puedo hacer mis apuestas?
Apuesto por Helen, sus estadísticas son mucho más impresionantes que las de la página anterior :)
 
RomanS писал(а) >>
¿Puedo hacer mis apuestas?
Apuesto por Helen, sus estadísticas son mucho más impresionantes que las de la página anterior :)


Estoy con el caballo negro... FantasYGold.

 
Te lo dije: un luchador competitivo.
No veo el sentido de una competición de este tipo sin tener en cuenta los factores de calidad de la estrategia. Para los DC, estos juegos son interesantes porque atraen a más clientes.
Fantasía, varias personas ya han admitido que sus entradas son bastante precisas. Pero se echa a perder por la baja calidad de la MM y la falta de paradas.
Sin embargo, este sistema tiene derecho a vivir, si recordamos a qué ritmo es capaz de recuperar pérdidas potencialmente grandes.
 
Mathemat >>:
Я ж говорил - конкурсный боец.
... Для ДЦ такие игрульки интересны, т.к. привлекают дополнительных клиентов.

Por eso he sugerido MT5.

Popularización y familiarización para muchos.

;)

 
Mathemat писал(а) >>
Te lo dije: un luchador competitivo.
No veo el sentido de una competición de este tipo sin tener en cuenta los factores de calidad de la estrategia. Para los DC, estos juegos son interesantes porque atraen a más clientes.
Fantasía, varias personas ya han admitido que sus entradas son bastante precisas. Todo se echa a perder por la falta de talento de MM.
Sin embargo, este sistema tiene derecho a vivir, si recordamos a qué ritmo puede recuperar pérdidas potencialmente grandes.


Alexei... Con el debido respeto... Puede que no estés viendo el punto principal. Las entradas allí... no son tan aleatorias... sino que corresponden única y precisamente al movimiento actual sobre ciertos pares. Si la naturaleza del movimiento de un par cambia - duro menos. La negociación ordinaria y elemental de los hábitos del mercado durante un corto período de tiempo.

Razón de la queja: