Lo que realmente funciona de un profesional - página 70

 

Taters

Gracias por esa información taters. Eso ha aclarado las cosas.

Este hilo es en esencia sobre la v y el primer par de movimientos del abierto de Londres.

En primer lugar, yo estaba viendo y viendo, pero tbh de los últimos tiempos creo que he conseguido un poco de lado tracked y se dirigió fuera de curso un poco. En realidad no creo, sé que me he desviado del camino así que los posts de hoy han valido para que me dé cuenta.

Supongo que la V es como uno de esos cuadros oscuros que tienes que mirar durante un tiempo antes de que se te revele. ¡¡¡¡A lo largo del día, a veces me siento y pienso: "¿Cómo demonios se me ha pasado eso?" !!!! "era tan obvio" y luego pienso que me he puesto al día por habérmelo perdido.

Si me lleva un año de observación antes de empezar a ganar algo de dinero, entonces valdrá la pena.

Creo que si pudiéramos centrar nuestra atención en la detección de la "V" y en la identificación de la configuración, seríamos comerciantes felices. Si se revisan los gráficos, casi siempre está ahí, pero como todos sabemos, la parte difícil es detectar la formación en tiempo real.

 

plantilla neuimex

o si nuestra plataforma meta trader funciona en la misma zona horaria

esta plantilla se limita a dibujar las líneas verticales a las 8 y a las 9 de la mañana para dar una idea de cuál es la acción del precio. Acabo de presentar una solicitud para un ind que hace esto, pero vamos a ver.

Archivos adjuntos:
 

Hubo una V muy plana en la apertura de Londres el viernes

Se puede ver más en el gráfico de 15 minutos y el CCI 14 lo recoge muy bien con el movimiento que se está dando en el TLB.

El precio se había detenido en el pivote S1 y también estaba en el 161 fib.

También tiene un zigzag DDR, que se repinta un poco, pero es una herramienta interesante.

Si fuera perfecto, valdría millones.

Mart

 
jimmylad:
Gracias por esa información taters. Eso ha aclarado las cosas.

Este hilo es en esencia sobre la v y el primer par de movimientos del abierto de Londres.

El tema de la semana pasada fue el de la "crisis de los medios de comunicación", que se produjo en el mes de junio. En realidad no creo, sé que me he desviado del camino así que los posts de hoy han valido para hacerme caer en la cuenta.

Supongo que la V es como uno de esos cuadros oscuros que tienes que mirar durante un tiempo antes de que se te revele. ¡¡¡¡A lo largo del día, a veces me siento y pienso: "¿Cómo demonios se me ha pasado eso?" !!!! "era tan obvio" y luego pienso que me he puesto al día por habérmelo perdido.

Si me lleva un año de observación antes de que empiece a ganar algo de dinero, entonces habrá valido la pena.

Creo que si pudiéramos centrar nuestra atención en la detección de la "V" e identificar la configuración vamos a ser felices comerciantes. Si se revisan los gráficos, casi siempre está ahí, pero como todos sabemos, la parte difícil es detectar la formación en tiempo real.

Jimmylad,

Estoy un poco en desacuerdo contigo. Sí, estamos aquí para ganar la mayor cantidad de pips de forma consistente y eso viene de no sólo encontrar una puerta de mercado para tomar advantagetag de. No es sólo V. Al menos, ino V para mí. Conocí la estrategia de Kathy cuando salió su libro. Para mí, se trata más bien de comerciar y convertirlo en un negocio efectivo y consistente. Me aventuro a decir que V dejará de funcionar eventualmente como cualquier otra cosa que haya funcionado en el pasado. Y no hay nada malo en ello. Con el conocimiento que estamos alcanzando aquí y las herramientas que estamos aprendiendo usted sabrá antes de tiempo cuando eso sucede y lo más importante es que usted puede desarrollar su propia estrategia Z, Y, K, M whichiver uno que desee. Y ese es el poder de lo que estamos discutiendo aquí no sólo un patrón V. Porque si sólo fuera una V, ¿por qué tendrías que usar 15 indicadores y 3 plataformas? Estoy seguro de que todos podríamos simplificarlo.

Desde mi punto de vista es solo jugar archivado para aprender y ganar tu experiencia, luego hacerlo tuyo con esta estrategia o cualquiera que elijas para ti. Pero hay que trabajar para ello. Ser un estudiante del juego. Si tuvieras todo el conocimiento de JD, eso no garantizaría su éxito. Por eso no podía hacerlo más sencillo. Hay trabajo involucrado no sólo para detectar la V, sino para entrar a tiempo, gestionar el comercio, mantenerse paciente y salir a tiempo. ¿Suena sencillo? No lo es. JD hace 2-3 operaciones. Yo hago 8-9. Así que hay un margen de mejora para mí. Pero eso es exactamente lo que estamos aquí para ganar. Y a quién le importa que algunos no lo entiendan. Que comercien con el sistema cat50 (No se pretende faltar al respeto).

 

No necesitas ningún indicador más que la propia acción del precio. Un simple 123 me ha funcionado bien esta semana en varias ocasiones.

Esperar a que el precio se ponga en marcha después de las 7 de la mañana BST, esperar a que cambie de dirección (el posible inicio de la uve) y entrar después de un 123 en el gráfico de 1 minuto.

Voy a publicar un gráfico mañana cuando estoy en mi escritorio con snagit

Saludos Chris

 

Estoy de acuerdo, creo que deberíamos volver a aprender este sistema en este hilo. He leído este hilo de principio a fin muchas veces, he leído elliott wave, dinapoli, murrey math, y otros documentos. Probablemente no habría leído nada de eso si no fuera por este hilo. Ahora sé mucho más que cuando empecé a leer este hilo, sólo por la lectura, pero todavía tengo preguntas y no lo entiendo completamente.

Así que tal vez algunos de los que sí lo entienden puedan mantener este hilo.

Mis preguntas son:

Cuando el DT ZigZag sigue repintando como se sabe cuando ha pasado, y cuando hay que entrar a operar.

Que se utiliza, para determinar cuando va a revertir.

He utilizado elwave y me gustaría saber cuál es la cantidad más precisa de datos a utilizar y para qué marco de tiempo? Datos de 1m o datos de 5m o etc.

Creo que se puede ganar dinero en este mercado y no voy a dejar de aprender.

También gracias JD por tu tiempo y aportación en este hilo, no habría aprendido lo que ahora hago. Gracias

Supa

 
 

No me refería necesariamente a un "sistema" real para operar, estaba describiendo lo que JD ha enseñado en este hilo. Si quieres llamarlo sistema, estrategia, percepción, etc.

Lo siento, no lo he expresado correctamente.

 
supa^d:

Mis preguntas son:

Cuando el DT ZigZag sigue repintando cómo se sabe cuando ha pasado, y cuándo entrar en el comercio.

¿Qué se utiliza, para determinar cuando se invertirá.

Supa

Que tal si probamos estos filtros/confirmaciones, JD ya posteo sobre estos también.

1. Divergencia y divergencia oculta

2. Cruce estocástico/MACD

3. Sobreventa/sobrecompra del estocástico

4. Ruptura de la línea de tendencia

5. Sistema 123

Me gusta el sistema 123 o corrección abc en la teoría de las ondas de Elliott, porque es muy sencillo.

¿Alguna aportación?

 
supa^d:
No me refería necesariamente a un "sistema" real para operar, estaba describiendo lo que JD ha enseñado en este hilo. Si quieres llamarlo sistema, estrategia, percepción, etc. Lo siento, no lo he expresado correctamente.

Supa,

Mis disculpas. No quise decir nada malo con mi post. Simplemente he tenido un cambio en mi forma de pensar sobre el comercio, y por eso quería compartirlo con la gente. Tu mensaje se ha redactado perfectamente para ilustrar mi idea. No pretendía hacer nada personal.

La mayoría de nosotros llama a todo un sistema. Yo sé que lo hago, pero estoy tratando de cambiar mi cerebro para empezar a pensar en las estrategias de negociación como modelos, en lugar de eso. Sistemas, sigues, Modelos, operas. Tal vez sea una tontería, pero me ayuda.

Así que, de nuevo, me disculpo. Nunca quise ofender con mi post.

Buen trading para ti,

Keris

Razón de la queja: