Sugerencias MQL5 - página 4

 

stringo:

Sólo por curiosidad, ¿hay alguna actualización sobre el probador de estrategias y su fecha de disponibilidad?

Además, ¿hay alguna "fecha de lanzamiento" creíble para alguna de las siguientes mejoras que he sugerido? (Quiero decir - por ejemplo, ¿se va a incluir una mejora concreta en las primeras versiones del probador de estrategias o se va a implementar a finales de 2010?)



- Arreglar el medidor de velocidad en el Probador de Estrategias

- Pruebas multidivisa/cartera

- Permitir al usuario elegir si desea utilizar el mismo archivo de datos de ticks una y otra vez en el backtest

- Permitir al usuario "incluir" sus propios parámetros estadísticos (métricas definidas por el usuario) en el informe de prueba

- Proporcionar un gráfico de paisaje 3D para la evaluación de los parámetros - es realmente útil para encontrar áreas de valores de parámetros que son rentables y robustos (y es otra cosa que los usuarios de MT4 tienen que hacer en aplicaciones externas como Excel). El ejemplo de AmiBroker (tomado del enlace anterior) para dar una idea de lo que quiero decir:

- Cambiar el límite de 1280 combinaciones para la opción "Algoritmo genético" a un valor más alto - el hardware ha cambiado significativamente durante los últimos años así que supongo que hoy en día este valor de 1280 podría ser cambiado a varios miles sin causar ningún problema notable

- Opción de análisis "Walk-forward

No puedo esperar a tener en mis manos el probador de estrategias :)

Saludos,

Enigma71

 

Enigma71

1. ¿Qué quieres decir con "arreglar el medidor de velocidad"?

2. Multidivisa / cartera - sí

3. Los mismos datos de ticks - sí. Pero los ticks se generan una y otra vez (es más rápido que la lectura del archivo de ticks)

4. Aptitud del usuario - sí

5. Paisaje 3d - puede ser

6. 1280 combinaciones... - puede ser

7. ¿Es lo mismo el "análisis a pie" que la "prueba fuera de muestra"? La prueba fuera de muestra será

 

Bueno Enigma71, parece que Stringo no contestó especialmente a la pregunta de la fecha de lanzamiento :)) que en mi ingenuidad esperaba que fuera en marzo - abril...

Aceptaría incluso una versión reducida del backtester, sólo para tener algo con lo que poder empezar a trabajar.

¿A qué te refieres con lo de "walk-forward analysis"?

 
stringo posted :

Enigma71

1. ¿Qué quieres decir con "arreglar el medidor de velocidad"?

2. Multidivisa / cartera - sí

3. Los mismos datos de ticks - sí. Pero los ticks se generan una y otra vez (es más rápido que la lectura del archivo de ticks)

4. Aptitud del usuario - sí

5. Paisaje 3d - puede ser

6. 1280 combinaciones... - puede ser

7. ¿Es lo mismo el "análisis a pie" que la "prueba fuera de muestra"? La prueba fuera de muestra será

estringo:

- Arreglar el medidor de velocidad - era muy rápido con 32 y mucho más lento con 30 o 31 en MT4.

- ¿Significa "sí" que "se lanzará dentro de varias compilaciones iniciales del probador de estrategias" y "puede ser" que "se lanzará a finales de este año"?

- Sí, el análisis walk-forward es algo similar a las pruebas fuera de muestra. Se trata de un conjunto de pruebas dentro y fuera de la muestra realizadas como en el gif animado de abajo:

http://amibroker.com/guide/gifs/walkfwd2.gif

Para más detalles, consulte -> /go?link=http://amibroker.com/guide/h_walkforward.html

Se me olvidó preguntar: ¿van a implementar la posibilidad de seleccionar el valor del spread para el backtest? Parece crucial cuando se hace un backtest, por ejemplo, de 5 años atrás. Un trader no puede asumir que el spread no ha cambiado durante los últimos 5 años, o (lo que es peor y era el caso en MT4) usar el spread actual obtenido del servidor del broker ya que hace que los resultados de la prueba sean completamente irrelevantes.

Si está planeando implementarlo, la capacidad de determinar un spread diferente durante diferentes horas de negociación parece importante (por ejemplo, para .DE30 CFD en GFT UK el spread es de 1 punto durante la sesión de negociación europea y americana, pero es de 10 puntos durante la noche).

TheEconomist:

Supongo que junio estaría cerca de la fecha límite, ya que probablemente tendrían que dar a la gente al menos 3 meses para familiarizarse con la escritura y la prueba de estrategias en la versión estable de MT5 antes de que comience el ATC 2010. Pero es sólo una suposición ;)

 

Todos los eventos deben suministrar el ID del evento y parámetros comoOnChartEvent( id,para.......)

 

¿Está previsto el "plegado de código" en un futuro próximo/lejano?

Me encuentro con que tengo que desplazarme mucho por el código. Realmente no creo que sea una urgencia en comparación con otros errores y problemas, pero quería expresar mis necesidades.

Estoy al tanto de la lista de funciones "Alt+M", pero esto no ayuda con las grandes declaraciones de bucle/condicionales.

 

Nueva solicitud de función: La posibilidad de aplicar una plantilla a todos los gráficos de una ventana a la vez.

Por ejemplo, si tengo una ventana con todos los gráficos de divisas "principales" y quiero aplicar una nueva plantilla, tengo que hacer clic en cada gráfico, seleccionar las plantillas y, a continuación, cargar la plantilla para cada gráfico de la ventana. Con múltiples plantillas, la "actualización" o el cambio de plantillas para cada gráfico es muy lento e ineficiente.

Quizás se podría añadir una función para aplicar una plantilla a un perfil y así todos los gráficos del perfil se actualizarán con la plantilla en lugar de tener que aplicar la plantilla a cada gráfico.

Gracias de antemano,

payne

 

¿Por qué esta función muestra un error?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
FXMan77:

¿Por qué esta función muestra un error?

Gracias

Por favor, actualice la biblioteca estándar.
 

Hola chicos,

Voy a escribir las características que siempre he echado de menos de MT4 (o echo de menos de MT5 ahora), y realmente espero verlas en MT5 pronto.

1) Hacer una tecla de acceso rápido CTRL+SHIFT+S = Guardar imagen/gráfico activo

Estoy tomando un montón de fotos día a día y cuando estoy analizando los gráficos en el pasado, y es / era extremadamente lento para hacer estos ahora.

2) Hacer una barra de valores de zoom junto a los iconos de aumento para poder elegir escalas de zoom de 3, 5, 6, 7, 9, etc. Siempre tenía que cambiar estos valores en mis plantillas, porque "scale=6" era el zoom perfecto para mi monitor y resolución, y no podía cambiarlo en la plataforma (que yo sepa).


3) Posibilidad de personalizar el menú emergente del botón derecho.

Hay un montón de opciones que NUNCA he utilizado en mis 4 años (y se convirtió en más en MT5), pero algunas de ellas las uso muy a menudo. Sólo creo que aceleraría mi progreso. Sólo necesito 3 opciones ahí, las demás las hago desde las barras de herramientas.

4) Salto rápido en los datos

Para probar mis estrategias, a menudo me desplazo hacia atrás mis gráficos a 2006, 2007, cuando quiero ver tiempos específicos. Lo sé, existe el probador visual, pero es un enfoque muy diferente que el desplazamiento libre a la izquierda y a la derecha, ya que quiero investigar este y aquel tiempo... Así que el desplazamiento hacia atrás en el gráfico M5 por años es sólo un PAIN ahora.

5) Skin opcional de MT4

Me he acostumbrado a los viejos iconos (4 años, 10-12 horas diarias). ¿Podría recuperar mis antiguos iconos con esta opción?

6) Stoploss inmediato

No sé exactamente cómo podría ser posible hacer esto. Pero sería muy bueno para establecer un stoploss rápidamente a la orden ejecutable sin luchar con la lectura de los números. Probablemente al lado de la caja de entrada "stoploss" podría haber una caja desplegable para establecer rápidamente un stoploss de 20 pip o 30 pip (10-15 opciones rápidas) a la operación ejecutada.

7) Opción para cambiar los stops arrastrados inmediatamente. No me des nuevas ventanas emergentes amigo, sólo cambia los stops donde los coloqué.

8) La cosa más grande que siempre quise es un Simulador de Trading Manual en el Pasado. Por favor, dime que hay esperanza de verlo.

Gracias por leer. Que tengan un buen fin de semana,

Tamas

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Types of Chart Events
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Types of Chart Events - Documentation on MQL5
Razón de la queja: