¿Cómo codificar? - página 303

 

otra pregunta de principiante

Hola, soy nuevo en la programación pero no en el trading. Llevo un tiempo sin publicar nada y ahora, desde que empecé a desarrollar mi EA, tengo muchas preguntas. Empecé con la construcción de un indicador primero, y una vez que hace lo que quiero voy a ir más allá. He leído todos los manuales que he podido encontrar, así que ahora es el momento de avanzar con la codificación.

Lo siento, si es un hilo incorrecto - por favor, hágame saber donde debo publicar tales preguntas entonces.

Tengo 2, probablemente, preguntas básicas por ahora, por favor:

1. En muchos indicadores que utilizan MAs veo líneas que comprueban cuántas barras hay en el gráfico. Entonces, si necesito MA200 y el gráfico sólo tiene, digamos, 100 barras, ¿funcionaría entonces iMA200? Creo que sí - lo he comprobado y cualquier MA se dibuja sin problemas en cualquier gráfico, por lo que creo que se trata de un antiguo error que Metaquotes ha corregido ahora. Entonces, ¿hay que comprobar cuántas barras hay en el gráfico para dibujar la MA o utilizar la función iMA?

2. ¿Cuál es la diferencia entre Close y iClose? Entiendo que Close puede devolver un cierre de las barras en el gráfico actual solamente, y iClose puede devolver cualquier cierre de cualquier par de divisas y cualquier marco de tiempo. Y en ambos casos, para obtener la última barra cerrada tengo que utilizar el índice [1]. ¿Lo veo bien?

Gracias.

 

Ya lo he hecho. Ver el rojo resaltado abajo:

//--- Determina si la orden de venta anterior es rentable

string GetWinLossPreviousShort (int LastOpenTicket, string WinLossPreviousShort)

{

if (OrderSelect(LastOpenTicket(), SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES) == TRUE)

{

if (OrderProfit() >= 0 && OrderType() == OP_SELL)

{

WinLossPreviousShort = "W";

return (WinLossPreviousShort);

}

if ((OrderProfit() < 0 && OrderType() == OP_SELL) || LastOpenTicket() == -1)

{

WinLossPreviousShort = "L";

return (WinLossPreviousShort);

}

}

}