Sistema de comercio de canales - página 31

 

Gracias

Solo decir que ya tengo el indicador, gracias por tu rápida respuesta ND. Este es el mejor foro de FX

 

Zig Zag

Por favor, ¿alguien tiene el indicador Zig Zag por defecto de MT4 pero con el sonido de alerta codificado en él. Se lo agradecería mucho...

Nuevo Digital puede ser de ayuda.. Gracias

 

El indicador #MTF_Var Mov Avg fue arreglado por Igorad:

ver este post - https://www.mql5.com/en/forum/173261/page6

Utilice el indicador #Var Mov Avg_5d junto con el indicador #MTF_Var Mov Avg sólo si su corredor es de 5 dígitos.

 

Por favor, encontrar los indicadores y la plantilla para el nuevo sistema de comercio de canal para M5 marco de tiempo. Actualmente lo estoy probando para definir las reglas para 16 pares diferentes.

Como se trata de un sistema de acción de precios, y el marco de tiempo M5 no es fácil de operar (el canal se cambia y todo se cambia en el gráfico) por lo que estoy sugiriendo a usted para utilizar este indicador https://www.mql5.com/en/forum/general para tomar una imagen en cada barra y analizar los oficios después de eso.

El primer post de este hilo fue actualizado.

------------

editado.

Igorad codificado Var Mov Avg indicador con alertas.

Si AlertMode=1 así:

- tendremos alerta en el punto del indicador (en la barra de cierre). Simple como eso: "Señal VarMA para COMPRA" o "Señal arMA para VENTA".

y

- tendremos una alerta en la línea del indicador de cruce de precios (en la barra de cierre). Así de simple: "El precio cruza por encima de VarMA desde abajo" o "El precio cruza por debajo de VarMA desde arriba"

y

- tendremos una alerta de advertencia (sólo sonido) si la distancia entre el precio y el valor del indicador es menor que DeltaPips (DeltaPips - en la configuración del indicador).

Por favor, cambie el indicador Var Mov Avg en su plantilla por el indicador #Var Mov Avg adjunto.

--------

editado.

Versión MTF de Var Mov Avg (utilizar con #Var Mov Avg_5d sólo si su corredor es de 5 dígitos.)

--------

editado.

El indicador Var Mov Avg y el indicador MaksiGen_KaHaJI_CkaJIneP fueron arreglados por Igorad para usarlos con un broker de 5 dígitos (ver adjunto).

 

¿como obtener el valor de kuafman AMA como obtener ma?

Consigo el indicater de kuafman de la web.

Es un indicador.

Sólo quiero obtener el valor AMA en mi EA, al igual que podemos obtener el valor ma de ima(,,,).

¿Cómo puedo conseguirlo?

¿alguien puede ayudar?

 

He movido tu post a este indicador (mira el primer post de este hilo para el sistema M5 Channel).

Espero que esto ayude (pero no estoy seguro de cómo obtener el valor lo siento).

 

Operación con el GBPCHF para hoy: Moví el stop loss al nivel de breakeven.

Sólo continúo (algunas discusiones se iniciaron en este post yeste hilo).

Archivos adjuntos:
 

Este indicador T3MA ribbon filled simple & mtf es realmente bueno y puede ser utilizado en muchos sistemas de trading.

Por ejemplo - para este canal M5:

USDCAD:

EURUSD:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
usdcad_m5_1.jpg  236 kb
eurusd_m5_1.jpg  249 kb
 

Operar en canales con TTM y TMA

Hola a todos,

He publicado un sistema de TTM y TMA hace un tiempo y pensé en hacer algunas mejoras en él. El sistema de comercio de canal layed aquí por newdigital parece ser un buen ajuste. Con los indicadores TTM scalper y TMA zona de precios podemos obtener las reversiones que rebotan en el indicador de canal SHI mucho antes.

No he probado esto a fondo, pero parece bastante bueno. Pensé en mostrar esto y ver si ustedes pueden agregar mejoras o comentarios para hacer esto un poco mejor.

Las mismas reglas que se aplican a newdigitals Channel Trading System para los marcos de tiempo 1H, 4H, 1D, se aplicarán a este. La única diferencia es ignorar el indicador 3 Line Brake (o tenerlo en cuenta como una confirmación añadida... depende de usted), y entrar cuando el precio rebote del canal SHI, NonLag ZigZag señale una reversión, TMA (configuración defualt) haya mostrado un punto, y TTM forme una barra de reversión (ponga la opción subswing en true) (vea este post para más detalles y descargue los indicadores). Aquí está una imagen de la disposición:

¡Gracias por cualquier ayuda que usted da!

Archivos adjuntos:
 

Hola Newdigital,

He estado probando en H1 el sistema original de trading de canales que publicaste al principio del hilo. Hasta ahora el resultado ha sido alentador. Tengo una pregunta. Con el marco de tiempo H1, ¿hay un momento adecuado del día para entrar en el sistema? A veces, mucho antes de la hora de las noticias de la mañana de Europa, se produce una configuración, por ejemplo, la barra cerrada se convierte en azul desde el rojo, la flecha aparece en la parte inferior del canal y la línea en zigzag conecta la flecha en la parte inferior. Según entiendo, esa es la configuración para una operación larga (por favor, corríjanme si me equivoco). Sin embargo, ¿debo hacer mi entrada justo en ese momento, o debo esperar hasta después de la hora de las noticias de la mañana en Europa para colocar la operación?

Gracias,

pooh

Razón de la queja: