[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 261

 

Realmente no lo entiendo.

Las secciones de Código Base y Trabajo las estudiaré, por supuesto.

"¿Y entonces, si no es interesante, y desde cero, con una pizarra en blanco?" - ¿No te interesa quién, yo? No sé realmente a qué se refiere.

"¡Casi nadie tiene otra cosa que hacer!" - Por lo que he mirado en este hilo, hay mucho más que el guión que he descrito. Puede que me equivoque, por supuesto. Pero creo que en mi script será un par de líneas de código, e incluso algunos mensajes recientes (respuestas a las preguntas de alguien) consisten en - bueno, usted puede ver por sí mismo lo mucho que hay.

"Mejor aún, estudia, empieza con un libro de texto, ¡y a por ello! "Gracias por el consejo (no estoy siendo sarcástico), pero tengo muy poco tiempo, además la programación se me da con algo de esfuerzo. Yo escribo en html/css, lo hago desde hace unos 8 meses y aunque me da buenos resultados, conozco gente que lo hace mucho mejor que yo. Quiero decir que por el bien de un guión aprender otro idioma desde cero con la falta de tiempo no es la mejor opción, si se puede pedir ayuda a los profesionales. Lo cual hice.

 
EugeneN:

Realmente no lo entiendo.

Las secciones de Código Base y Trabajo las estudiaré, por supuesto.

"¿Y entonces, si no es interesante, y desde cero, con una pizarra en blanco?" - ¿No te interesa quién, yo? No sé realmente a qué se refiere.

"¡Casi nadie tiene otra cosa que hacer!" - Por lo que he mirado en este hilo, hay mucho más que el guión que he descrito. Puede que me equivoque, por supuesto. Pero creo que en mi script será un par de líneas de código, e incluso algunos mensajes recientes (respuestas a las preguntas de alguien) consisten en - bueno, usted puede ver por sí mismo lo mucho que hay.

"Mejor aún, estudia, empieza con un libro de texto, ¡y a por ello! "Gracias por el consejo (no estoy siendo sarcástico), pero tengo muy poco tiempo, además la programación se me da con algo de esfuerzo. Yo escribo en html/css, lo hago desde hace unos 8 meses y aunque me da buenos resultados, conozco gente que lo hace mucho mejor que yo. Quiero decir que por el bien de un guión aprender otro idioma desde cero con la falta de tiempo no es la mejor opción, si se puede pedir ayuda a los profesionales. Lo cual hice.


Cómo puede confiar el dinero al Asesor Experto, con el que no puede trabajar profesionalmente, ha escuchado un montón de anuncios atrayentes que prometen ganancias rápidas y buenas. No está interesado en lo que pide hacer. Y participar en lo que es interesante o en lo que ya has hecho, pero algo no funciona. Vale la pena hacerlo si te dedicas por completo a ello. De lo contrario, te decepcionas y no recuperas tu dinero. Por cierto, todo el mundo pasa por un estudio, por un trabajo minucioso, por drenar, rellenar y volver a drenar, pero se levanta, no se rinde, y algunos logran entonces el éxito. No hagas caso a los habladores vacíos, que hablan mucho, pero todo sigue sonando igual.
 
"...No hagas caso a los habladores vacíos que hablan mucho, pero todo sigue siendo el mismo timbre. " - ¿puedo decirlo en español? :)
 
tara:
"...No hagas caso a los habladores vacíos que hablan mucho, pero todo sigue siendo el mismo timbre. " - ¿puedo decirlo en español? :)

mejor en castellano antiguo... :-)))
 
Me encanta esta lengua.
zoritch:

mejor en castellano antiguo... :-)))
Interesante.
 
EugeneN:

¿Puede alguien ayudarme con mi pregunta? Se debe haber perdido, estaba un par de páginas más arriba, lo duplicaré por si no se ha notado.


¿Puede sugerir un script para abrir múltiples órdenes basadas en parámetros?
Por ejemplo:

Quiero abrir varias órdenes de compra con parámetros especificados de Stop Loss y Take Profit, y simultáneamente (es decir, simultáneamente) abrir varias órdenes de venta también con parámetros especificados de Stop Loss y Take Profit.

Y los parámetros de Stop Loss y Take Profit se pueden especificar manualmente o, por ejemplo, Stop Loss +10 pips desde el precio de apertura.

Gracias.

Aquí está el guión más corto: Si la diferencia de lotes de compra y venta == 0, no abra nada.
O una secuencia de comandos un poco más larga: abrir la diferencia de lotes entre la compra y la venta. (Si el total de lotes de compra = 0,5, y el total de lotes de venta = 0,4, abra una posición de compra con 0,1 lotes) y no se moleste.
 

Hola a todos. Se busca un programador para hacer un trabajo sencillo: exponer los majiques de los búhos. Preferiblemente de Ucrania para facilitar el cálculo) escribir en persona

 
savelyuk:

Hola a todos. Se busca un programador para hacer un trabajo sencillo: exponer los majiques de los búhos. Preferiblemente de Ucrania para facilitar el cálculo) escribir en persona

¿Trabajo nocturno? Los búhos son aves nocturnas, Dios mío...
 
tara:
"...No hagas caso a los habladores vacíos que hablan mucho, pero todo sigue siendo el mismo timbre. ", ¿puedo decirlo en español? :)

Se puede en english(castellano):"... No os preocupéis por los charlatanes que hablan mucho, pero todo sigue las mismas campanas".
 
¿Pueden decirme cómo determinar la coordenada de precio de un objeto gráfico de tipo OBJ_LABEL?
Razón de la queja: