¿Cómo codificar? - página 61

 

Gracias Wolfe,

Sí, he visto que esto es posible. Ese no es realmente mi problema. Una forma de ilustrar el problema es tratar de usar una función de biblioteca, ya que es la forma en que estoy acostumbrado a programar. Pero en una rutina de biblioteca no parece que tenga acceso a cosas como Close. ¿Significa eso que tengo que pasar a la rutina de la biblioteca matrices para la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre para el número de barras que necesito? Parece un poco incómodo ya que "todo" está disponible en una rutina de tipo Indicador. ¿Debo escribir 5 rutinas de indicadores diferentes y llamarlas desde la rutina del EA? En ese caso, ¿puedo omitir la escritura en pantalla en la rutina del indicador y simplemente devolver un valor a la rutina del EA? ¿O tengo que devolver una matriz de valores que coincidan con todas las barras?

Luchando a lo largo de

Ingvar

 
ingvar_e:
Gracias Wolfe,

Sí, he visto que esto es posible. Ese no es realmente mi problema. Una forma de ilustrar el problema es tratar de usar una función de biblioteca, ya que es la forma en que estoy acostumbrado a programar. Pero en una rutina de biblioteca no parece que tenga acceso a cosas como Close. ¿Significa eso que tengo que pasar a la rutina de la biblioteca matrices para la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre para el número de barras que necesito? Parece un poco incómodo ya que "todo" está disponible en una rutina de tipo Indicador. ¿Debo escribir 5 rutinas de indicadores diferentes y llamarlas desde la rutina del EA? En ese caso, ¿puedo omitir la escritura en pantalla en la rutina del indicador y simplemente devolver un valor a la rutina del EA? ¿O tengo que devolver una matriz de valores que coincidan con todas las barras?

Luchando a lo largo de

Ingvar

Si sólo está buscando el cierre de ciertas barras, y no el valor de la MA de una barra determinada, podría utilizar el array de series Close[]. No estoy seguro de si esto le ayudará o no.

Para llamar al cierre de la barra actual use Close[]

Para llamar al cierre de 5 barras atrás use Close[5]

De nuevo, no estoy seguro si esto te ayuda o no. Probablemente ya lo sabes. De la lectura de tus mensajes parece que tienes más experiencia en programación que yo.

Espero que esto ayude de alguna manera.

 

Hola Wolfe,

Sí, ya sé lo del CLose. El problema es que esta matriz no es fácilmente disponible en una rutina de la biblioteca parece. Cuando programo me gusta estructurar todo el código en "piezas" funcionales e idealmente una "pieza" no debería exceder una página de longitud.

Feliz Año Nuevo

Ingvar

 

¿Alguien aquí puede ayudarme?

Hola chicos...

Lo que quiero es...planeo usar 3 indicadores...cuando los 3 indicadores den señal de compra y ea haga un post de COMPRA entonces después del punto objetivo, no quiero que ea haga un post de compra de nuevo y ea espere hasta que el indicador de señal de VENTA.Como COMPRA,VENTA,COMPRA,VENTA,COMPRA,VENTA y para siempre.No me importa si en un día el indicador da señal de COMPRA o de VENTA solamente.

Gracias a quien pueda ayudarme.

 

vender, comprar, vender, comprar.....

hola..

Quiero añadir un código a mi experto que deje que el experto cierre la posición de venta o compra cuando se alcancen ciertos pips "digamos 50 pips"... entonces busque sólo la posición opuesta a la primera posición cerrada "si la primera posición cerrada era de venta, busque la de compra para cerrar"... la tercera posición cerrada será la opuesta a la segunda posición cerrada....

el informe de la cuenta será :

vender

comprar

vender

comprar

sll

comprar

¿es posible codificar esto?

 

utilice "comment(all you variables,v2,v3,v4...)" para previsualizar todas las variables que tiene en el experto

y hacer una prueba visual ... y mantener el ojo en la esquina superior izquierda, especialmente cuando se espera una señal larga

 

Dos indicadores: de dos en 1 ventana a 2 en 2 ventanas con valores diferentes...

Imagina que pones dos indicadores (personalizados) separados en la misma ventana de un gráfico en tu terminal. Parece que se corresponden, se cruzan o lo que sea: tienen aproximadamente los mismos valores si miras el gráfico, pero cuando colocas esos dos indicadores personalizados en otras dos ventanas de gráfico separadas, resultan tener valores diferentes.

Esto me parece un problema bastante común, pero no he encontrado la respuesta para hacer que esos dos indicadores oscilen entre el mismo conjunto de números (más o menos) sin cambiar la forma del indicador. Por favor, ayuda.

 
 

Función para el desplazamiento programado de las ventanas

Utilizo el estocástico MTF para operar.

Cuando hago backtest manualmente algunas ideas tengo abiertas más ventanas con varios TF donde compruebo el estado actual de los indicadores. Mi idea es poner una línea vertical en el tiempo actual en las ventanas principales de TF y usar variables globales y unir el indicador "move" en otras ventanas de TF para el desplazamiento automático que puedo ver la situación actual sin el desplazamiento manual de cada ventana de TF.

Pero - no puedo encontrar ninguna función que me permita desplazar las ventanas a una posición definida (desplazamiento). ¿Alguien tiene una idea de cómo hacerlo?

 

Un código

¿Cómo puedo codificar esto?

Si el mercado toca (X.XX50 o X.XX00)

entonces compre. ¿Cómo identificar los dos últimos números?

Gracias.

Razón de la queja: