Índice Chaikin de flujo monetario - página 2

 

¿Puede alguien ayudarme por favor con este indicador?

Hola

¿Puede alguien aquí hacer que el indicador Money Flow Index en MT4 cambie de color cuando apunta hacia arriba/hacia abajo, por ejemplo, cuando se vuelve hacia arriba se vuelve azul, y cuando se vuelve hacia abajo, se vuelve rojo por favor? Estoy seguro de que alguien aquí tiene la capacidad de hacer esto, ¿podría cambiar el nombre del indicador a TSI por favor? O si alguien pudiera ofrecer una dirección paso a paso de cómo renombrar un indicador se lo agradecería.

 
fred:
Hola ¿Puede alguien de aquí hacer que el indicador Money Flow Index en MT4 cambie de color según apunte hacia arriba/hacia abajo, por ejemplo, cuando sube se pone azul, y cuando baja, se pone rojo, por favor? Estoy seguro de que alguien aquí tiene la capacidad de hacer esto, ¿podría cambiar el nombre del indicador a TSI por favor? O si alguien pudiera ofrecer una dirección paso a paso de cómo renombrar un indicador se lo agradecería.

cambiar el nombre? tsi ind: https://www.mql5.com/en/forum/172972

 
cja:
¿Es esto lo que buscas?

[attach]86922[/attach]

Además, ¿podría hacerse también una versión suavizada? Cuando se intenta cambiar el color de las líneas de los niveles (que son de color gris oscuro) no se puede, se quedan del mismo color. Gracias de antemano. También me he dado cuenta de que no se puede hacer clic con el botón derecho del ratón en este indicador para ajustar la configuración.

 
fred:
Probado este, no funciona.

mmmmmm, mirar hacia atrás siempre parece un camino de hormigas

 
mrtools:
Añadida la opción de usar histo o línea, también suavizada con T3, así que todavía no según la fórmula en el enlace publicado arriba. . Necesita tener el CMF_v1 original en la carpeta de indicadores.

Este sería mejor si la línea se volviera azul para las subidas y roja para las bajadas, ¿podría alguien hacer esto ya que sólo cambia de color a través del histograma? Entonces sería bueno comparar con el índice de dinero normal suavizado con digamos una WMA/EMA o SMA? Gracias.

 
xx3xxx:
mmmmmm, mirar hacia atrás siempre parece un camino de hormigas

¿Qué quieres decir?

 
fred:
Hola, ¿alguien puede hacer que el indicador Money Flow Index en MT4 cambie de color según apunte hacia arriba/hacia abajo, por ejemplo, cuando sube se pone azul, y cuando baja, se pone rojo, por favor? Estoy seguro de que alguien aquí tiene la capacidad de hacer esto, ¿podría cambiar el nombre del indicador a TSI por favor? O si alguien pudiera ofrecer una dirección paso a paso de cómo renombrar un indicador se lo agradecería.

ofreciendo estos pasos: explorador de windows, click derecho en el nombre del archivo / menú "Renombrar"/ escribir el nombre que desee: tsi, tdi, tds, smi,etc

 

mfi mod Bookkeeper's oswad rsi (fixed wa def rsi + 4c histo)

Archivos adjuntos:
 

mladen's macd +mfi

note_MACD_Types_ = "0-classicMACD(ema) 1ZeroLagMACD 2MACDofCCI 3MACDofMFI 4MACDofMomentum 5MACDofRSI 6MACDofStochastic";

Archivos adjuntos:
 

Impresionante, ¿qué tal un TRIX MFI? ¿Arriba, azul, abajo, rojo?