EA BAsed en Heiken ASHI - página 11

 
ServerUang:
Hola profitmonitor, Mi HA EA todavía en desarrollo, porque tengo que dar el filtro en la condición que van. Este EA es muy bueno en el mercado de tendencia. Pero en el mercado que varía este ea abrir y cerrar muy a menudo.

Hola ServerUang

¿Podría ser que el indicador ADX > 20/25 recorre los mercados de rango y tendencia para la "programación absoluta" en los gráficos de 1 min y 5 min..., por lo que la entrada en el mercado podría ser sólo cuando ADX sobre 20/25 o s.th. como eso?

 

HAS Stop Loss EA

HAS Stop Loss EA

--------------------------------------------------------------------------------

Does anyone have a stop loss EA based on the Heiken Ashi Smoothed indie or one based on the T3 indie?

Si es así, ¿puede compartirlo por favor? Gracias.

Steve

***********************************************************

Hola Steve.

Trate de usar ATR Trailing stop a HAS Stop Loss EA.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
He movido tu mensaje al hilo con algunos EA basados en el indicador Heiken Ashi.

¿Podría proporcionar un enlace a este hilo, por favor? Cuando hago clic en las etiquetas de la parte inferior de la página me devuelve a este hilo.

Gracias

 

Es este hilo. Este en el que estamos.

 

heiken ashi trailing stop

hola foro,

¿alguien puede programar un trailing stop que se base en heiken ashi?

en una posición larga el stop debería colocarse automáticamente en el heiken ashi-low de la barra anterior - algunos "pips de seguridad".

Además, en una posición corta, el stop debería colocarse en el nivel alto del heiken ashi de la barra anterior + algunos "pips de seguridad".

¡¡¡¡gracias chicos!!!!

 

ya lo encontré

 

Por favor, compártelo...

Marbo:
ya lo he encontrado

Marbo, ¿estarías dispuesto a compartir tu hallazgo? Yo también he estado buscando esto, y tú eres el primero en reclamarlo. Su generosidad es muy apreciada.

Gracias.

 

Tiene EA

En la imagen, cerca del extremo izquierdo donde los promedios móviles se cruzan hay un grupo de cajas rectas hacia arriba y hacia abajo que es todo azul, que habría sido el punto de entrada, y la toma de ganancias habría sido cuando todas las cajas rojas se alinearon. En cuanto a los marcos de tiempo, me gusta de 1 minuto a 30 minutos. Me di cuenta de que estos marcos de tiempo es el verdadero corto plazo oscilaciones que vemos a diario, por lo tanto nos cath tal vez sevral cientos de pips en este tiempo solo.

 

Heiken Ashi, AO y AC estrategia EA

Hola,

podría alguien para codificar EA por esta estrategia:

Marco de tiempo: 1h

Indicadores: Heiken Ashi, AO, AC, Alligator

Comprar:

El precio está bajo Alligator, la primera vela Heiken ashi se vuelve blanca, AO y AC son verdes. Y esta condición es válida sólo para la primera vela Heiken ashi todos los demás son ignorados.

Vender: a la inversa.

Archivos adjuntos:
heiken.jpg  160 kb
 

¿Cómo puedo utilizar el indicador Heiken Ashi Smoothed en mi EA?

Quiero saber cómo definir si hay un color azul o rojo en una vela heiken. A veces hay ambos colores en una vela.

¿Cómo puedo codificar mi EA para averiguar si una vela heiken es azul o roja o tiene ambos colores?

¿O hay cálculos que pueda utilizar para determinar el tipo de vela que es, en lugar de ir por el color?

Razón de la queja: