EA BAsed en Heiken ASHI - página 8

 

Encontré que uno de los problemas era que el indicador "Heiken_Ashi_Smoothed" que estaba usando era ligeramente diferente al publicado en este hilo.

Ahora el HA smoothed aparece en mi gráfico al hacer el backtesting, pero el EA sigue sin operar y me sigue apareciendo el mensaje de error del diario:

2009.06.10 07:13:58 2009.01.13 23:59 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MT4 - Alpari UK\experts\indicators\AMA.ex4' en el EURUSD,M15

joforex, ¿podrías publicar los indicadores que utilizaste para crear tu EA para saber que tengo los correctos?

Gracias

 

Indicador AMA....

Soquell, el indicador se adjunta para que u puede probar. Necesita cambios en el centro de mando interno del EA. La idea de hacer este comercio cuando la confirmación del cambio de HA y el AMA está en su lugar que sería interesante ver lo que hace.

Los indicadores están retrasados pero si se intenta tallar una cierta cantidad de pip entre las tendencias en desarrollo creo que podría ganar dinero a largo plazo. ¿Se puede ajustar?

Archivos adjuntos:
ama.mq4  4 kb
 

Heiken Ashi MTF EA

Me preguntaba si alguien puede codificar un ea, o e indicador para mí. Usando el indicador Heiken AShi MTF.

Las reglas:

Cuando los 5 min, 15, 30 y hora se alinean con el mismo color para entrar en el comercio, salir cuando aparece el primer color opuesto en 1 min y viceversa. El trigger para comprar y vender puede ser el timeframe de 1 min también alineado.

Muchas gracias,

Aquí está mi correo electrónico también.

chanmantientu@yahoo.com

 

heiken ashi mtf ea

Sé que hay un montón de contra-tendencias en betwenn las tendencias, por lo que puede chicos código de la ea para tener la opción de comercio con la dirección, mientras que en countertrnend a cath la inversión también.

Y las reglas principales es el comercio cuando todos los marcos de tiempo se alinean a partir de 5 minutos, pero el uso de 1 minuto como disparador. Para no conseguir demasiadas operaciones pero conseguir una alta proporción de aciertos. Sólo operar en una dirección y luego esperar a la dirección opuesta antes de la siguiente operación, haciendo de 2 a 3 por día. La parte opcional, el comercio contra la contra-tendencia es la parte agresiva.

Gracias

 
babarmughal:
Gracias Dude

Voy a tratar de modificarlo....

¿Has probado alguna vez este indicador Heiken Ashi para operar?

Gracias

Babar

Sí, el problema es que puede repintar varias veces en la última barra, dándote puntos de entrada falsos. Y dependiendo del TF, esto puede ocurrir con mucha frecuencia.

 

Hola, ¿alguien podría cambiar algo a este EA?

el problema es que cierra las operaciones abiertas cuando llega una nueva señal.

Necesito que no hacer que ....

Creo que es una solución rápida, pero de nuevo no sé nada acerca de la codificación EAs ...

Gracias por adelantado.

p.s. compartirá la idea y la configuración, de por qué necesito esto hecho a quien puede hacerlo ... y creo que voy a ser muy lucrativo ...

Archivos adjuntos:
 

Hola wealthtrader,

Su regla y mi regla es casi la misma.

Originally Posted by wealthtrader

Cuando el 5 min, 15, 30 y hora todos se alinean con el mismo color para ir en el comercio, salir cuando el primer color opuesto en 1 min aparece y viceversa. El trigger para comprar y vender puede ser el timeframe de 1 min también alineado.

Mi regla : Abrir posición cuando M1 hasta H1 en el mismo color.

Cerrar la posición cuando M1, M5 y M15 estén en el color opuesto.

Si usamos la regla anterior entonces no podemos atrapar pips en contra de la tendencia.

Abajo está mi gráfico, la línea roja es la tendencia de H1. La línea verde es la misma con HA en m5

A veces para abrir una posición tarde, después de la posición abierta ea la dirección se invierte.

Necesito más reglas para Heiken Ashi EA. cuando abrir cuando cerrar.

Que marco de tiempo usamos. Y así sucesivamente.

¿Puede ayudarme con más reglas? (Estoy un poco confundido ahora)

Archivos adjuntos:
 
ServerUang:
Hola wealthtrader,

Su regla y mi regla es casi la misma.

Mi regla : Abrir posición cuando M1 hasta H1 en el mismo color.

Cerrar la posición cuando M1, M5 y M15 estén en el color opuesto.

Si usamos la regla anterior entonces no podemos atrapar pips en contra de la tendencia.

Abajo está mi gráfico, la línea roja es la tendencia de H1. La línea verde es la misma con HA en m5

A veces para abrir una posición tarde, después de la posición abierta ea la dirección se invierte.

Necesito más reglas para Heiken Ashi EA. cuando abrir cuando cerrar.

Que marco de tiempo usamos. Y así sucesivamente.

¿Puedes ayudarme con más reglas? (Estoy un poco confundido ahora)

Hola Sr. ServerUang,

Gracias por su gráfico y la estrategia.

Puede compartir su indi's ( especial para #HA Freedom Bars ).

Muchas gracias Señor', por su amabilidad.

Saludos cordiales,

Paulinge

 

captura de pantalla de mi próxima versión de HA EA

Archivos adjuntos:
 
ServerUang:
captura de pantalla de mi próxima versión de HA EA

Hola Sr. ServerUang,

Por favor, perdóneme, si estoy haciendo incómodo en usted.

Sólo quiero probar su estrategia como en su gráfico, si puedo.

¿Puede usted compartir su indi's que está utilizando Sir' ???

Muchas gracias por su amabilidad y su ayuda.

Éxito para usted, señor.

Saludos cordiales,

Paulinge

Razón de la queja: