Backtesting/Optimización - página 14

 

Datos M1 anteriores a 2004/06/14

¿Dónde puedo encontrar datos M1 fiables para los principales pares que sean anteriores a 2004/06/14? Me gustaría encontrar al menos 4 años de datos. Me doy cuenta de que tal vez tenga que comprarlos, pero eso está bien si el precio es razonable.

 
ra300z:
¿Dónde puedo encontrar datos fiables de M1 para los principales pares que sean más antiguos que el 2004/06/14? Me gustaría encontrar al menos 4 años de datos. Me doy cuenta de que puede que tenga que comprarlo, pero eso está bien si el precio es razonable.

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174887

Y algunos datos están aquí también https://www.mql5.com/en/forum

Sobre cómo instalar y hacer backtest puedes leer el artículo de Codersguru y este hilo.

 

Pregunta sobre el probador de estrategias. Mi EA funciona muy bien con los datos de Alpari. Pero una vez que utilizo los datos de 2001-2005 que encontré, se va entrecortando. Estoy empezando a cuestionar la calidad de los datos que estoy utilizando. ¿Es normal que los datos de una fuente sean de mala calidad? ¿Cuál es el consenso sobre los datos de Alpari?

La calidad de los modelos es del 87-89%, sólo una vez he visto el 90%.

 
ra300z:
Pregunta sobre el probador de la estrategia. Mi EA funciona muy bien con los datos de Alpari. Pero una vez que utilizo los datos de 2001-2005 que encontré, se va entrecortando. Estoy empezando a cuestionar la calidad de los datos que estoy utilizando. ¿Es normal que los datos de una fuente sean de mala calidad? ¿Cuál es el consenso sobre los datos de Alpari? La calidad de los modelos es del 87-89%, sólo una vez he visto el 90%.

Los datos de Alpari deberían estar bien. Siempre tengo el 90%.

Con respecto a las lagunas en los datos por lo que hay alguna secuencia de comandos para encontrar las lagunas y la otra secuencia de comandos para llenar las lagunas: es en MetaEditor, biblioteca y así sucesivamente.

 

Resultadosdel Backtesting

Ok, estoy experimentando un problema muy extraño. Voy a ejecutar un backtest y obtener un conjunto de resultados, pero cierro el programa hacia abajo y volver a cargar, y ahora tengo resultados completamente diferentes. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál es el problema?

 

Hola Ducati,

Creo que sé lo que está pasando, la única manera de conseguir un backtest fiable en metatrader es asegurarse de que 1) usted tiene el 90% de calidad de modelado y 2) no abrir una cuenta, por ejemplo: siempre utilizar metatrader fuera de línea, esto es muy importante y no se explica en cualquier lugar cuando se abre una cuenta que sobrescribir algunos datos de la historia por lo tanto, los resultados cambian. Recomiendo una instalación separada de MT4 solo para probar y no abrir una cuenta solo offline. Saludos, Lee

 
Ducati:
Ok, estoy experimentando un problema muy extraño. Voy a ejecutar un backtest y obtener un conjunto de resultados, pero cierro el programa hacia abajo y volver a cargar, y ahora tengo resultados completamente diferentes. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál es el problema?

es bueno tener 2 plataformas MT4 instaladas en tu ordenador, una para cuentas demo/live (por tanto, de prueba), otra para backtesting, que sólo utilizarás offline, importando sus datos de otros bancos de datos históricos...

 

Oh, no sabía lo de la cosa offline. Me preguntaba por qué empecé con un 90% de calidad de modelado y ahora ha bajado al 85%.

Gracias.

 
Ducati:
No sabía lo de la cosa offline. Me preguntaba por qué empecé con un 90% de calidad de modelado y ahora ha bajado a un 85%. ¡Gracias!

Ducati,

¿qué versión de Metatrader estás utilizando (Ayuda / Acerca de...)?

¿Se actualizó tu MetaTrader automáticamente al reiniciar?

Yo experimento un comportamiento similar desde que actualicé la versión 198 a la 200 y ya no puedo hacer ningún backtesting correctamente.

La versión 200 utiliza un mecanismo de descarga interno para los datos del historial.

El origen de estos datos no está claro para mí.

Solía importar y hacer backtest con los datos históricos de Alpari.

Esto siempre backtested la misma manera que mis operaciones de vida con NortFinance.

 

Herbert,

Sí, cambió inmediatamente después de descargar la versión 200. Me olvidé por completo de que había descargado una nueva versión.

También acabo de descargar una nueva versión de metatrader desde el sitio web de metatrader y es la versión 4 build 200 y no me deja importar los datos históricos de Alpari. Selecciono el archivo, pero no pasa nada. ¡Esto es una mierda!

Razón de la queja: