¡Gran EA en backtest! - página 35

 

En cuanto a la publicación de Dave aquí es una prueba corta hacia adelante utilizando InterbankFx con su configuración de 1H esto es el uso de la versión publicada en el sitio web (opensource sin cambios) también he corrido esto en Velocity 4x con más beneficios y algunas posiciones más cerradas. Esta es la gestión automática de dinero esta cuenta (Demo) tiene alrededor de $ 5,700 en la equidad en el apalancamiento de 1:100 que utiliza por la posición de alrededor de 1/2 el margen para cada comercio, sin embargo, nunca se abre más de 1 comercio a la vez, no importa cómo muchos curriencies desea negociar los mejores resultados son en EUR / USD, USD / JPY y GBP / USD. Probé con el USD/CHF y el USD/CAD y los resultados fueron más débiles, con ganancias y pérdidas.

Probé las otras versiones y archivos de conjuntos publicados aquí en este hilo con resultados de mierda casi siempre pérdidas. Yo comprobaría el timefrane de 1H con todos los ajustes por defecto, este EA parece funcionar de forma diferente con varios brokers de MT4, creo que puedes cambiar AUTOLOTS a falso y ejecutar un MiniLot para comprobar cómo se desempeña en la plataforma de tu broker si lo usas en vivo para empezar. Creo que este es un EA muy infravalorado que ha sido retocado hasta la saciedad, y parece estar bien tal y como está.

Archivos adjuntos:
cyberia.htm  23 kb
 

24%

xxDavidxSxx:
ok aquí están los resultados. No pude operar con las 2 últimas versiones a partir de 500$ porque el tamaño del lote era demasiado pequeño para FXDD. .01-.09 era el tamaño inicial. Tampoco pude hacerlo con 1000$ ya que empezaba con .08.

Tuve que empezar con 5000$.

Usted notará una gran diferencia en las ganancias totales al final del período de prueba. Los 3 peroides fueron exactamente iguales.

¿algún comentario?

Dave

Los datos de D1 no deberían ser probados al 24%. Debería comprobar si sus datos son correctos. La calidad de las pruebas no es buena.

 
xxDavidxSxx:
Cambié el riesgo a .5 en las 2 versiones más nuevas y no hicieron operaciones cuando se comenzó desde 500$.

Me quedo con la primera versión.

He jugado con el riesgo de 1.0-.1 y hasta ahora me gusta el riesgo de .5 al menos en las pruebas de espalda.

Lo tengo en 3 pares de divisas euro/$ gbp$ y $jpy. Parece que no tiene más de 1 abierto a la vez. ¿Alguien más ha notado esto? Parece bueno como para no sobre apalancar una cuenta por haveing 2-3 órdenes abiertas a la vez.

Podría ser mejor tenerlo sólo en 1 par.

Dave

Dave,

Aquí hay un post que muestra cómo cargar los datos de garrapatas para backtesting. Te dará una calidad mucho mejor que la que puedes obtener del datafeed de un broker.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Bosque

 
forest:
Dave,

Aquí hay un post que muestra cómo cargar datos de ticks para backtesting. Le dará una calidad mucho mejor que la que puede obtener de la fuente de datos de un corredor.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Bosque

Gracias Forest...He DL'ed los datos y estoy recibiendo el 90% en la prueba de euro $. Voy a publicar los resultados pronto.

Aquí está el manual para el EA para aquellos que lo quieren.

Dave

Archivos adjuntos:
 
txsundevil:
Con respecto al post de Dave, aquí hay una prueba corta de Forward usando InterbankFx con su configuración de 1H

Hola, puedes publicar la configuración o mostrarnos el post de donde has sacado la configuración, no lo encuentro.

Gracias

 

Probando

Ahora estoy probando la estrategia en el gráfico de 1 hora, y 5000 de capital. Demo por supuesto. Empecé hace unas 5 horas y ahora sólo me quedan 1757. De momento lo dejaré correr pero me alegro de que no sea dinero real. Tal vez sea yo. Estoy un poco confundido por la versión wicht que tenemos que usar. ¿Podría alguien decir qué versión (qué puesto), qué marco de tiempo y qué par. Muchas gracias.

Un novato

 

aquí está el enlace al sitio original, debe ser en Inglés comprobar uper esquina derecha para el lenguaje.. este es también el enlace para la primera versión original.

https://www.mql5.com/en/code/8553

 

¿Cree que deberíamos utilizar la versión original?

 

extraño

Creo que esto es bastante extraño. Estoy ejecutando el ea todo el día, y estoy haciendo pérdidas pero cuando hago un backtest de este día, dice que tengo muchas ganancias. Esto no es posible según met. ¿Alguien tiene una explicación para esto?

 
martijn pip:
Creo que esto es bastante extraño. Estoy ejecutando el ea todo el día, y estoy haciendo pérdidas pero cuando hago un backtest de este día, dice que tengo muchas ganancias. Esto no es posible según met. ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Hola

Probablemente 1 prueba más de los numerosos bugs / fallos del MT 4 Backtester...

Tal vez, terminemos renunciando PARA SIEMPRE a esta mala herramienta.

DV

Razón de la queja: