Errores, fallos, preguntas - página 3180

 

La versión 3270 de MT5 ha comenzado a tener un comportamiento extraño al indentar el gráfico desde el borde derecho.

Aparte del hecho de que en el nuevo gráfico la sangría se crea por defecto a una distancia de unas 90 barras del borde derecho (una distancia excesivamente lejana, que no se observaba en las construcciones anteriores),

Entonces también: después de reducirlo al mínimo y guardar el perfil resultante, vale la pena cambiar de perfil y volver al guardado, pero la sangría no se ha guardado y vuelve a estar a 90 barras del borde.

¿A qué se debe este extraño comportamiento, a alguien más le ocurre?

 

La señal llegó a menos 100. Toda la curva de estadísticas se convirtió en un 200% que no tenía en un mes. Tras el cierre de la TP se inició tal revuelta.

¿Qué debo hacer ahora, puede volver todo atrás? Después de todos los oficios en la historia todo está bien, no había tales ciruelas.

 
Vitaliy Voskoboinikov #:

La señal se fue a menos 100. Toda la curva de estadísticas se convirtió en un 200% que no tenía en un mes en absoluto. Después de cerrar en el TP comenzó tal revuelo.

¿Qué debo hacer ahora, puede todo volver atrás? Después de todos los oficios en la historia están bien, no había tales ciruelas.

No se puede cambiar el pasado, la voluntad de comercio y continuar o iniciar una nueva señal.

 

Perfil


¿De dónde viene el qué? Durante mucho tiempo estuvo a 14 dólares en Pagos, pero hoy está a 91 dólares y los Temas, Comentarios y Lectores han bajado a cero.

 

¿Puede alguien explicar lo que está haciendo EA con el código así:-1.9%/237.2/12200.0

Estoy confundido así que por favor alguien amablemente explicar cuál es el significado de este código en MT4

 

En algún momento,

#property indicator_type2 DRAW_LINE

.....

PlotIndexSetDouble(1,PLOT_EMPTY_VALUE,0); o PlotIndexSetDouble(1,PLOT_EMPTY_VALUE, EMPTY_VALUE );

ArrayInitialize(ExtA,EMPTY_VALUE); o ArrayInitialize(ExtA,0.0);

Tal vez reciba resultados como ningún efecto, DRAW_TYPE autocambiado entre DRAW_SECTION y DRAW_LINE LÍNEA


¿Qué ocurre?


Cómo obtener la propiedad DRAW_TYPE con un código como PlotIndexGetInteger(1,....) ¿Cómo obtener la propiedad DRAW_TYPE con un código como PlotIndexGetInteger(1,) ?

 
¿Puede alguien ayudarme? Desde anoche mis gráficos han dejado de formarse correctamente. Funcionan correctamente si cambio a una cuenta demo, pero esto sucede en mi cuenta principal. Cualquier ayuda sería apreciada
Archivos adjuntos:
 
xPacfic cuenta demo, pero esto sucede en mi cuenta principal. Cualquier ayuda sería apreciada
Los gráficos, el precio del gráfico y el tiempo del precio en el gráfico, las cuentas de trading (en vivo o demo) - todos ellos están relacionados con los corredores solamente.
Por lo tanto, en su caso - pedir a su corredor de apoyo.
Y si la calidad de los datos / datafeed en el gráfico es muy importante para usted para que pueda cambiar el corredor para abrir la cuenta con el corredor para tener más buena calidad datafeed por ejemplo.
 
Sergey Golubev #:
Los gráficos, el precio del gráfico y el tiempo del precio en el gráfico, las cuentas de comercio (en vivo o demo) - todos ellos están relacionados con los corredores solamente.
Por lo tanto, en su caso - pida apoyo a su corredor.
Y si la calidad de los datos / datafeed en el gráfico es muy importante para usted, entonces usted puede cambiar el corredor para abrir la cuenta con el corredor para tener más buena calidad datafeed por ejemplo.
Muchas gracias por su ayuda. Me pondré en contacto con ellos
 

He encontrado una característica interesante deChartSetSymbolPeriod en combinación con la visualización del historial deoperaciones en el menú contextual del gráfico.

Si hay muchas operaciones en el historial de la cuenta, al llamar a ChartSetSymbolPeriod desde el EA para cambiar el marco temporal de su gráfico, el EA desaparece sin dejar rastro (sin una sola entrada en el registro). Lo mismo ocurre con el depurador: la depuración se detiene instantáneamente, el gráfico desaparece y el registro queda limpio. Nunca llega a OnDeinit.

Si no hay muchas operaciones en el historial, todo está bien - OnDeinit se dispara , el chartF se cambia y el EA se recarga normalmente.


Tengo la sensación de que la creación de múltiples objetos de autotrade interfiere con el inicio normal de EA.
Listo para proporcionar ex5 para el análisis.

PD: Probado en las builds 3271, 3270 y 3091, el comportamiento es el mismo.
Razón de la queja: