Terminator v2.0 - página 44

 
jeremiahkn:
Hola Tom,

Gracias por su respuesta inmediata. Pero mi pregunta era en realidad sobre el código de Terminator. En la cuenta mini en IBFX, todos los pares de divisas terminan con una 'm', es decir, usdjpym, gbpusdm, eurjpym etc, mientras que el código dentro de terminador en cada par son sin 'm' al final, ¿debo añadir una 'm' al final de cada par dentro del código o no se necesitan cambios para el comercio en ibfx mini, todavía funciona?

¿Qué versión sugieres que se utilice para operar?

Gracias de nuevo Tom.

Saludos,

Jeremy

Sugiero la v2.03 ya que tiene una progresión de lotes más segura. Cárgalo en una demo de ibfx mini y haz un backtest. Con LotDigits=2 debería funcionar bien. Es posible que tenga que ajustar y aumentar algunas de las otras configuraciones como TP y SecureProfit ya que hice el cambio de progresión de lote Fib rápidamente sin probar y ajustar las otras configuraciones en relación con ella. Incluso si yo fuera a hacer eso, la mayoría de los comerciantes hacen sus propios ajustes e innovaciones de todos modos por lo que conceder la libertad y el margen de maniobra para hacerlo para cada individuo.

Espero que esto ayude.

tom

 

jeremiahkn,

Si tienes una cuenta demo de IBFX de 0.01 lotes abierta entonces haz un backtest de esta versión 2.03 con cualquier mod y con cualquier calidad de modelado solo para ver: si abre la orden y que tamaño de lote. Es muy fácil ver el tamaño del lote inicial de esta manera.

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada para este EA.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encontrar la declaración actualizada para este EA.

Oops parece realmente peligroso... demasiadas órdenes abiertas no ?

 
dswk:
Oops mirar realmente peligroso ... demasiadas órdenes abiertas no ?

He creado la configuración más segura (el máximo de órdenes es 3) y los pares que es más seguro para los márgenes.

Lo único que hice es lo siguiente:

Seleccioné 5,000 de depósito demo solamente (debería ser al menos 50,000).

Y estoy negociando demasiados pares.

Así que como resultado voy a ver qué pares son más buenos para el comercio con 5.000. Entonces voy a reducir los pares de comercio y utilizaré 2 o 3 solamente.

Además, espero que seamos capaces de mejorar este EA para operar con un pequeño tamaño de depósito. Porque lo que tenemos ahora? Tenemos lo siguiente:

- El EA está operando bien y el rendimiento es muy bueno;

- pero un día se abren casi todas las órdenes abiertas y (como no tenemos ningún stop loss ) debemos esperar hasta que nuestras órdenes abiertas se cierren.

Esto no es peligroso. Por ejemplo, estoy operando con GridMACD y está bien. Sólo me preocupa este período de "descanso" en el que debemos esperar hasta que las órdenes abiertas se cierren. Y puede ser varias semanas o varios meses.

Así que básicamente se ve como lo siguiente:

- período de negociación;

- un periodo de silencio - básicamente no se comercia (porque ya se ha abierto el máximo de órdenes).

- Las órdenes se cierran y el EA vuelve a operar.

Está bien.

Pero no necesitamos este "periodo de silencio", así que puede ser posible que este EA opere en una condición de mercado particular sólo para cerrar todas las órdenes abiertas en un mercado sin tendencia. ¿Recuerda mi evaluación del indicador MTF_AbsoluteStrenght (en el gráfico M5 con la configuración de H1)? Fue en el foro público y en la élite asctrend hilo también.

 

Gracias a Newdigital por sus comentarios sobre esta ea

 

TimeZOne

¿Es importante establecer la zona horaria correcta? La versión de Terminator que estoy utilizando está configurada en -3. Si hay que hacerlo, ¿lo ponemos en nuestra zona horaria local o en la del broker?

¡Saludos!

 
XOLOSIS:
¿Es importante establecer la zona horaria correcta? La versión de Terminator que utilizo está ajustada a -3. Si hay que hacerlo, ¿lo ajustamos a nuestra zona horaria local o a la zona horaria del broker? Saludos!

El autor dijo que la zona horaria es sólo para un indicador y no es necesario cambiarla. Así que no lo cambié.

 

Gracias ND,

Actualmente estoy probando Terminator y Pheonix en un servidor que acabo de construir. Todavía tengo un camino por recorrer, especialmente con la prueba de back / forward y la comprensión de los conceptos básicos, tales como detracciones y otros términos.

 
XOLOSIS:
Gracias ND, actualmente estoy probando Terminator y Pheonix en un servidor que acabo de construir. Todavía tengo un poco de camino por recorrer, especialmente con las pruebas de back/forward y la comprensión de los conceptos básicos como drawdowns y otros términos.

Si quieres saber mi opinión, este Terminator tiene un buen potencial pero debe ser mejorado. Usted puede ver mi posrs anterior donde dije sobre el cierre de todas las órdenes abiertas de acuerdo con algún indicador si la condición del mercado se cambia.

El autor de este EA dijo en algunos posts que tratará de hacer algo. Además, le pedí a un codificador también. Solo espero que se pueda hacer.

Razón de la queja: