¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento del centro de datos? - página 13

 
2 Rosh: Por favor, envíe los registros del Centro de Datos del 25 de abril a AT metaquotes.ru
 
Enviado a
 
Me gustaría poder superar este truco. Lo intenté ayer, pero no quiere actualizar. El problema es que hay una barra diaria incompleta en la base de datos del centro de datos y no quiere ser sustituida por la correcta. Eso es una especie de brecha.
 
Extraño, ayer alrededor de la hora del almuerzo los cuatro terminales dejaron de funcionar a través del centro de datos. Pensé que se solucionaría por sí solo, pero hoy no ha cambiado nada. Reinicié el ordenador, ahora están trabajando a través del centro de datos, comprobé la versión del centro de datos, no cambió (pensé que era un fallo de auto-actualización) 301 de 06.04.06.

ZS y la imagen ha desaparecido del foro www.mql.com
 
Hubo un pico de GBPJPY en Alpari ( http://forum.alpari-idc.ru/thread30710.html ). Los intentos de actualizar el historial a través del centro de datos no sirvieron de nada (el pin ya se había borrado), desactivé el centro de datos - la actualización borró el pin. Recuperado el centro de datos, actualizado - la horquilla está a salvo.

En general, ¿cómo hacer para que al solicitarlo se actualice el historial del centro de datos, y a partir de ahí el del terminal (si es necesario)?
 
Interesante, ahora el pico de GBPJPY a través del centro de datos se elimina. No cambié la compilación del centro de datos, pero sí la compilación del terminal (pre194 de 29.05.06) - tal vez sea eso.
Es un milagro...
 
Cuando el centro de datos se reinicia, el historial acumulado se actualiza automáticamente.
 
El caso es que no se ha reiniciado (el ordenador funciona continuamente hasta el primer fallo).
 
No puedo actualizar el ndex isory a través del centro de datos.
195 de 30.06.06 + 305 de 30.06.06

 
Compruebe (entrando en el terminal del cliente sin centro de datos privado) la cuenta de trabajo en el centro de datos. ¿Ve esta herramienta _DXY en absoluto en MarketWatch?
Razón de la queja: