¿AE en servidores remotos? - página 25

 
freeman2004:
Mi VPS a veces se bloquea y se reinicia, y he añadido un código de registro para auto iniciar la terminal MT4. He encontrado que el VPS no se inicia realmente y no auto iniciar el progrm hasta que realmente se inicia a través de la consola. ¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?

¿Qué VPS estás usando? Deberías enviar un correo electrónico a su gente de soporte para que te ayuden.

 

Recomiendo los servicios de la red comercial: muy buena atención al cliente y poco costosa.

 

usted necesita para configurar EA

Quiero ayudarle sobre su configuración EA pm me mt4coder() g m ail com

 

¿todas las personas que usan el servidor remoto, ya tienen un EA SURE WIN "ya" o sólo quieren probar el EA en la cuenta de demostración, por lo que no se entrometerá con un equipo de casa no 24 horas

Siempre me he preguntado cómo este interés remoto realmente implica

 

Uso de VPS

Hola,

Sería genial si alguien puede enseñarme a usar VPS para cualquier EA o dirigirme a algún tutorial para ello.

Sé que es bastante común, pero nunca he utilizado VPS antes, ya que sólo el comercio de forma manual

¡Gracias de antemano y feliz trading!

p/s: Estoy usando Windows 7

 

Sólo algunos enlaces.

ejecutar muchos EAs (VPS, servidores dedicados, etc): EA en servidores remotos; Servicio de alojamiento de EA - Incluye monitoreo; ¿Cómo en Linux?; Demasiada limitación de plataformas MT4!??; Si me pueden ayudar con una configuración para la cartera de EA; Buscando VPS para EA.

Cómopuedo compartir archivos entre mi ordenador y el V PS: lea este pequeño hilo.

- Software para apagar/reiniciar un V PS: Descripción y enlace

 
newdigital:
Sólo algunos enlaces.

ejecutar muchos EAs (VPS, servidores dedicados, etc): EA en servidores remotos; Servicio de alojamiento de EA - Incluye la supervisión; ¿Cómo en Linux?; Demasiada limitación de plataformas MT4!?!?; Si usted me puede ayudar con una configuración para la cartera de EA; Buscando VPS para EA.

Comopuedo compartir archivos entre mi ordenador y el V PS: leer este pequeño hilo.

- Software para apagar/reiniciar un VPS: Descripción y enlace

Gracias ND por el enlace de información.

Lo leeré y regresaré si necesito otro tipo de apoyo.

Saludos.

 

¿Cómo conectarse al VPS en Mac OS X?

Hola, tengo el problema. He comprado un nuevo portátil de Apple y no sé cómo conectarse a mi VPS. Honestamente, es simple un Windows 7 - abrir una aplicación y entrar en su IP y aquí vamos. Pero, ¿hay tal aplicación en Mac? Cómo encontrarlo.

P.S. No responda a Google - He intentado.

Gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.

 

Metatrader 4 VPS

Hola,

¿Alguien conoce un buen VPS para Metatrader? Estoy buscando uno bueno, pero barato? ¿Es posible utilizar cuentas demo en ellos?

He oído que algunos no permiten cuentas demo.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Saludos cordiales,

Daniel

 

hola conozco uno bueno pero necesitas tener cuenta con ellos y depositar un dinero de una vez o así

Razón de la queja: