Sistema ASCTrend - página 38

 

Y quiero volver a recordar que hay Fisher_exit indicador (creado por Kalenzo). Este Fishe_exit utiliza Fisher_v1 creado por Igorad.

No estamos utilizando este Fisher_exit para M30 timeframe.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Y quiero volver a recordar que hay Fisher_exit indicador (creado por Kalenzo). Este Fishe_exit utiliza Fisher_v1 creado por Igorad. No estamos utilizando este Fisher_exit para M30 timeframe.

Y he modificado este Fisher_exit para que funcione con el indicador AbsoluteStrength_v1 (en lugar de Fisher_v1).

Se adjunta el indicador AbsoluteStrength_v1.

El indicador AbsoluteStrength_exit es la salida al cruzar la línea de señal del indicador AbsoluteStrength_v1.

AbsoluteStrength_exit_v1 es la salida en el valor más alto de AbsoluteStrength_v1 (lo mismo con Fisher_exit).

Configuración:

Mode = 0; // Método 0-RSI; método 1-Stoch

Length = 10; // Periodo

Smooth = 5; // Período de suavización

Signal = 5; // Período de la línea de señal

Price = 0; // Modo de precio : 0-Close,1-Open,2-High,3-Low,4-Median,5-Typical,6-Weighted

ModeMA = 3; // Modo de la media móvil

En la imagen adjunta se puede ver la salida en un valor más alto (AbsoluteStrength_exit_v1) con la configuración por defecto.

 

Pero no estamos utilizando ese tipo de salida para ASCTrading sistema M30 marco de tiempo.

Así que ese tipo de salida sólo para información.

 

Hola ND,

¿podrías decirme (o dirigirte a un post) el significado de las líneas de nivel azul y rojo?

Archivos adjuntos:
 

los pivotes y las líneas S/R

Nuevodigital,

Para "Pivot_ResSup" y "Fib Pivots", ¿muestran los niveles correctos sin importar dónde vivamos? ¿Debemos cambiar algo en su configuración? ¿Qué pasa con el cierre del viernes?

Estoy en EST y la hora de mi plataforma MetaTrader está basada en un servidor en Rusia como sabes (6 horas por delante de nosotros).

Gracias.

amin1000

 
european:
Hola ND, ¿podría decirme (o dirigirme a un post) sobre el significado de las líneas de nivel azul y rojo, véase el archivo adjunto

Es el indicador ^Pivot_ResSup.mq4.

Está escrito dentro del código (en ruso):

"Dibujo de Pivot y Res/Sup según el número 6 de Fibonacci Trader Journal. El autor es Modest (MT3) Rosh - convertido solamente".

Siempre lo he utilizado durante los siete meses ya. Dibuja líneas de soporte/resistencia y esas líneas son estáticas (las líneas no se mueven durante el día). En la mayoría de los casos el precio se detendrá cerca de la línea. Mañana serán las otras líneas (en diferentes lugares del gráfico).

 
amin1000:
Newdigital,

En el caso de "Pivot_ResSup" y "Fib Pivots", ¿muestran los niveles correctos independientemente de dónde vivamos? ¿Debemos cambiar algo en su configuración? ¿Qué pasa con el cierre del viernes?

Estoy en EST y la hora de mi plataforma MetaTrader se basa en el servidor en Rusia como usted sabe (6 horas por delante de nosotros).

Gracias.

amin1000

No estoy usando Fibo para el comercio. Es sólo para la orientación.

Pero usted puede utilizar cualquier indicador de Fibo.

El indicador adjunto parece no tener este problema (fue arreglado en algún hilo en este foro). Así que puedes usar el indicador adjunto.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es el indicador ^Pivot_ResSup.mq4.

Está escrito dentro del código (en ruso):

"Dibujo de Pivote y Res/Supp de acuerdo a la revista Fibonacci Trader número 6. El autor es Modest (MT3) Rosh - convertido solamente".

Siempre lo uso durante los meses seveal ya. Dibuja líneas de soporte/resistencia y esas líneas son estáticas (las líneas no se mueven durante el día). En la mayoría de los casos el precio se detendrá cerca de la línea. Mañana serán las otras líneas (en diferentes lugares del gráfico).

Y no uso los indicadores de soporte/resistencia que tienen el mismo valor durante todo el día. Solo el indicador ^Pivot_ResSup.mq4.

Este indicador se utiliza en el sistema de Maksigen Trading (ver imagen): todas las líneas son dibujadas por los indicadores y casi todas las líneas son dinámicas(en movimiento todo el tiempo). Las únicas líneas estáticas son las líneas azules/rojas del indicador ^Pivot_ResSup.

Cuando traté de crear este sistema Maksigen usé el indicador ^Pivot_ResSup y ahora no puedo operar sin este indicador.

Archivos adjuntos:
maksigen.gif  33 kb
 

^Pivot_ResSup.mq4

newdigital:
Y no uso indicadores de soporte/resistencia que tengan el mismo valor durante todo el día. Sólo el indicador ^Pivot_ResSup.mq4.

Este indicador se utiliza en el sistema de Maksigen Trading (ver imagen): todas las líneas son dibujadas por los indicadores y casi todas las líneas son dinámicas (en movimiento todo el tiempo). Las únicas líneas estáticas son las líneas azules/rojas del indicador ^Pivot_ResSup.

Cuando traté de crear este sistema Maksigen utilicé ^Pivot_ResSup indicador y no puedo operar sin este indicador ahora.

Gracias.

¿Necesita ^Pivot_ResSup.mq4 un ajuste de tiempo o está bien?

Y en general, ¿hay alguna manera de cambiar la hora de MetaTrader a la hora local tal vez por un indicador o algo?

amin1000

 

Hola ND,

Te hice una pregunta pero no la has contestado. Me pregunto, ¿cuál es el stop loss que usas cuando entras al mercado con este TF de 30M?

Razón de la queja: