¿AE en servidores remotos? - página 21

 

Palabras finales...

http://help.maximumasp.com/SmarterTicket/Customer/KBArticle.aspx?articleid=979

-------------------------------------

Problemas conocidos con la actual versión de Virtuozzo:

No se puede hacer RDP en la sesión de consola de una instancia de Virtuozzo, por ejemplo "mstsc /console"

Este es un problema conocido y debería ser resuelto en la próxima versión.

-------------------------------------

 

¿Ideas de soluciones alternativas?

- ¿alguna otra idea?

 

imágenes del resultado

cuando "virtuozzo" me permite conectar la sesión de consola...

 

mensaje de los desarrolladores de virtuozzo/plesk...

Con la próxima corrección del SP1 de virtuozzo, podremos conectarnos por RDP a la sesión0 para ver las MT4 que se autoinicien.

 

ningún problema

El único problema es la versión del software "Virtuozzo". Todos los proveedores de VPS de Windows utilizan virtuozzo. Y todavía no puede dar acceso a la sesión0/consola.

 

Consola 0 en Windows virtuozzo VPS

Ahora, el inicio de sesión de la consola es posible en los proveedores de virtuozzo VPS...

 
Archivos adjuntos:
 

¿Qué host es bueno, Forex Meta Trader VPS o FX System Hosting? Por favor, dame un

Quiero un nuevo buen anfitrión para mis sitios web, mis amigos me sugieren Meta TraderVPS y FX System Hosting, por favor, hágame saber las ideas de su chico?

 

He movido tu post en el hilo de VPS.

También mira este post: https://www.mql5.com/en/forum

 

Solución web de Metatrader para operar desde cualquier lugar

Hola a todos:)

Sé que este mercado es muy exigente y sé que en muchos casos te has encontrado en una situación en la que tienes información sobre una operación que puede darte grandes beneficios y no tienes ningún ordenador cerca, o el ordenador está bloqueado para las descargas.

La solución VPS de Metatrader elimina este problema y le permite operar desde cualquier lugar, en cualquier momento y también puede alojar su Asesor Experto en la solución VPS.

Mi sitio web está comparando entre las diferentes soluciones y le ayudará a obtener el mejor alojamiento en el mercado:

Metatrader Web