¿AE en servidores remotos? - página 24

 

gracias por la respuesta

se puede emular mt4 bajo *nix

Lunix ha ido evolucionando ("Gnome, Kde)

y es bastante estable, me estoy cansando de pagar licencias antivirus etc..

 
mttradefx:
gracias por la respuesta

se puede emular mt4 bajo *nix

Lunix ha ido evolucionando ("Gnome, Kde)

y es bastante estable, me estoy cansando de pagar licencias antivirus etc..

Sé que my4 puede funcionar bajo linux

YouTube - SignalCopyMySQL bajo Linux

(sin intención de promocionar nada pero es el único video que hice con MT4 bajo linux)

Digo que los servidores linux disponibles como VPS no tienen soporte de escritorio, al menos no habilitado.

Es posible instalar los componentes necesarios (xserver, wine, etc) pero ni idea de que hosting VPS permiten/proporcionan esto.

 

gracias amigo

Estoy buscando Vps's de linux porque pueden ser más baratos

eso es vino

 

Puede ser más barato, pero no es tan grande la diferencia.

En cambio la estabilidad y seguridad es mejor.

wine no funciona sin soporte de escritorio, así que hay que habilitar ambos.

Por otro lado, habilitar el soporte de escritorio lleva a una alta demanda de recursos y abre posibles agujeros de seguridad.. así que no sé si vale la pena hacerlo.

Puedes conseguir un VPS decente con Win 2003 por unos 20$.

 

Creo que si su EA debe trabajar 24 horas debe ejecutarlo en servidores remotos, pero si desea ejecutar EA parte del día o de la noche y sólo el trabajo por algunas horas que debe ejecutar en su PC

He utilizado mi propio EA en mi PC por las noches sólo unos 3 meses

 
mttradefx:
gracias amigo

Estoy buscando Vps's de linux porque pueden ser más baratos

eso es wine

No necesariamente. Solo porque la mayoría de las distribuciones de linux son gratuitas y a wine no le importan los precios baratos.

El costo está relacionado con la infraestructura y el costo de la licencia para las ventanas es insignificante con hacer compras al por mayor.

 

thxfor la respuesta

Creo que he publicado en el tema equivocado.

 

Lo mejor para mí

Lo mejor para mí es 3dgwebhosting

mejor precio, mejor potencia.

la mejor experiencia

bye

 
Daniela:
Lo mejor para mí es 3dgwebhosting

mejor precio, mejor potencia.

mejor experiencia

bye

Es el chiste más gracioso que he escuchado.

Los probé, después de cinco días desde que hice el pedido no tenía nada, ni VPS, ni respuesta a los tickets.

Conseguí mi VPS después de levantar una disputa de PayPal.

El mes pasado me cancelaron la cuenta porque su sistema no actualizó el último pago.

Nuevamente no obtuve respuesta del soporte hasta que mencioné la disputa de PayPal.

Recuperé el VPS pero estuvo desconectado más de un día.

Hace 3 días el VPS se cayó por más de 40 horas.

De nuevo, no hay respuesta del soporte, el ticket sigue abierto incluso el VPS está trabajando ahora.

Cuando está funcionando, sí, es un VPS decente, pero cuando se trataba de hacer hablar a support....

Ya tuve suficiente con ellos.

 

¿Cómo hacer que el vps realmente inicie sesión cuando se reinicia?

Mi VPS a veces se bloquea y se reinicia, y he añadido un código de registro para auto iniciar la terminal MT4. He encontrado que el VPS no inicia realmente la sesión y no auto inicia el programa hasta que yo realmente inicio la sesión a través de la consola. ¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?