EA: Preguntas varias - Estrategia de trading

 

#Artículo y foro para principiantes y sobre estrategia de trading- Abierto

Hola,

Ya he encontrado algunos artículos que voy a leer todos ellos antes de empezar a escribir el código para mi primera estrategia de comercio de EA.
Pero creo que si alguien ( codificador profesional o programador ) compartirá algunos enlaces sobre la estrategia de comercio como un artículo o foros con mí, realmente eso sería mejor para mí.

Muchas gracias de antemano.

( El inglés no es mi lengua materna )

 

Hay muchas estrategias.

 
Marco vd Heijden:

Hay muchas estrategias.

( Me tomé un descanso para este tema )
Sí, por supuesto que tienes razón. Pero me refería a cuál sería mejor para mí ( para el principiante que está empezando a escribir el código para la estrategia de la propia primera EA ).

 

Ya he leído algunos artículos algunos foros y todavía la lectura de algunos artículos sobre Estrategias EA. ( me ayudaron mucho )
Ahora quiero preguntar algo sobre la Estrategia de Comercio EA Automatizado que es que las preguntas son importantes para mí.

P: ¿Es posible que pueda probar mi estrategia de comercio EA de 2010? ( timeframe M5 )

Gracias de antemano.

 
Si tiene acceso a los datos históricos... pero nunca reflejará la alimentación real del mercado a menos que reproduzca tic a tic, lo cual no es una característica estándar.
 
Marco vd Heijden:
Si tienes acceso a los datos históricos... pero nunca reflejará la alimentación real del mercado a menos que reproduzcas tick a tick lo cual no es una característica estándar.
Lo tengo, Gracias por tu comentario.
 
La estrategia EA no adjunta el indicador al gráfico, pero quiero adjuntarlo al gráfico. ¿Qué puedo hacer para ello, por favor?
 
Utilice
ChartIndicatorAdd()

(MQL5)


O codificar la fórmula de los indicadores en el EA

 
Marco vd Heijden:
Utilice

(MQL5)

O codificar la fórmula de los indicadores en el EA


Será un poco difícil entonces. Déjame pensar en ello.
Gracias por su comentario.
 

Puedo contar fácilmente el total de órdenes, pero necesito contar sólo las órdenes del símbolo del gráfico, ¿es posible?

total = OrdersTotal();
Print( "OrdersTotal: ", total );

Gracias de antemano.

 

Sí, en un bucle de selección de órdenes utilice el filtro:

if OrderSymbol()==Symbol() //if ordersymbol matches chart symbol
 {
  orders++; // +1 for chart symbol orders
 }
Y no te olvides de ponerlo a 0 cuando ejecutes otra comprobación, si no se duplicará.
Razón de la queja: