Indicador de Super Señales - página 13

 
increase:
La saga de las superseñales continúa, siempre resucitará cuando el siguiente jugador inconsciente la "encuentre" y luego la olvide, entonces 3 personas más ocuparán su lugar en ese mismo ciclo

YAP, así es la vida...

 

Super Signal EA

Hola a todos,

Tengo EA para esta señal súper indi. Probado 4 3 semanas en acct real ... buen resultado. A veces, no hay pérdida en más de 80 operaciones en 2 days....using pequeña TP (25pips). Want 2 compartir este wit u todos los chicos, .....so dat puede ser probado junto con todos ustedes.

agregarme... YM (lasen1974@yahoo.com)

saludos.

 
lasen1974:
Hola a todos,

Tengo EA para esta señal súper indi. Probado 4 3 semanas en acct real ... buen resultado. A veces, no hay pérdida en más de 80 operaciones en 2 días....using pequeña TP (25pips). Want 2 compartir este wit u todos los chicos, .....so dat puede ser probado junto con todos ustedes.

agregarme... YM (lasen1974@yahoo.com)

saludos.

Hola Lasen que resultados impresionantes por qué no u poner en el foro aquí para su descarga me ejecuta muchos demos y uim seguro de que la mayoría de los comerciantes visitan este hilo se descarga

 
lasen1974:
Hola a todos,

Tengo EA para esta señal súper indi. Probado 4 3 semanas en acct real ... buen resultado. A veces, no hay pérdida en más de 80 operaciones en 2 días....using pequeña TP (25pips). Want 2 compartir este wit u todos los chicos, .....so dat puede ser probado junto con todos ustedes.

agregarme... YM (lasen1974@yahoo.com)

saludos.

Hola lasen, ¿en qué TF tienes el EA funcionando?

Saludos

 

aquí está la EA me encuentro hace un tiempo, no he probado.

parece que necesita indicador de señal super para este ea para trabajar. No sé cómo usarlo

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda

Hola a todos,

saben si existe una versión del indicador super signals, que no repinte las flechas.

Me refiero a que pueda ver TODAS las flechas incluso cuando cambie de TF o cuando haya cerrado el programa.

Tal vez alguien pueda ayudarme o pueda programarlo, para que siempre pueda ver las flechas.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 
forex-std:

Por cierto, actualmente utilizo este indi con DayImplus (eso es lo último en indicadores de predicción de futuro), fast(5,3,3) stoch, bollinger(24) y pivotes diarios en el gráfico de 1 hora (utilizando el gráfico de 5min para las entradas).

Si no se sabe utilizar DayImplus es realmente una pérdida de tiempo en cualquier gráfico. Sin embargo, aunque está lejos de ser preciso, tiene sus usos en los marcos de tiempo más altos. Yo sólo lo uso para hacer una conjetura sobre la rapidez con la que el stoch rápido alcanzará los niveles de sobrecompra/sobreventa. En los niveles de sobrecompra/sobreventa busco una super señal y la confirmo con la banda de bollinger.

Si quieres usar esta configuración te recomiendo que leas todo lo que puedas encontrar sobre las bandas de bollinger y su relación con el precio, ya que son la parte importante de mi configuración.

Hola, soy un novato en forex.

Podrías compartirlo aquí junto con la captura de pantalla.

Gracias

 

Superseñal

Es un indicador muy útil y preciso. Nunca hay ninguna acción del precio por encima o por debajo de su ocurrencia. Al cambiar de marco temporal a veces las flechas aparecen alejadas de las barras por alguna cantidad considerable. El único remedio que he encontrado es borrarlo en el gráfico y volver a cargarlo. Esto colocará las flechas de nuevo en su posición. En la tendencia bajista las flechas de subida aparecen una al lado de la otra, de forma similar para una tendencia alcista. Por eso es necesaria la confirmación. Pero esto no ocurre a menudo.

 
JEANENRY:
Es un indicador muy útil y preciso. Nunca hay ninguna acción del precio por encima o por debajo de su ocurrencia. Al cambiar el marco de tiempo a veces las flechas aparecen lejos de las barras por una cantidad considerable. El único remedio que he encontrado es borrarlo en el gráfico y volver a cargarlo. Esto colocará las flechas de nuevo en su posición. En la tendencia bajista pronunciada las flechas de subida aparecen una al lado de la otra, de forma similar para una tendencia alcista. Por eso es necesaria la confirmación. Pero esto no ocurre a menudo.

cambiar el marco de tiempo y volver al marco de tiempo actual actualizaría la flecha

La mayoría de las veces la super señal no se reimprime. pero sí se reimprime... sin embargo, la mayoría de las veces no dentro de unas pocas barras.

 

super señal con precio

Hola, he estado buscando un indicador de súper señal con precios altos y bajos mostrados al lado de las flechas, para poder ver el rango de pips alto y bajo, ¿puede alguien ayudar en esto? estoy usando el RSI junto con la súper señal para hacer scalping en el marco de tiempo 1M. ¡gracias!

Razón de la queja: