Resultados del EA Generador de Ganancias - página 3

 
sadaloma:
Acabo de comparar las operaciones entre PG 3.2.2 y PG 2.6 en la misma moneda, misma configuración en TP y SL y mismo tiempo

La diferencia es ENORME! más de 100 pips de diferencia...

PG 3.2.2 hizo más operaciones, el beneficio bruto fue mayor y la pérdida bruta de menor. Por favor, mire el informe creado por la herramienta Mt4report para la comparación que he adjuntado para ver lo que quiero decir.

La nueva característica obsoleta realmente funciona bien. Gracias de nuevo Nicholishen.

Por cierto, ¿sabes cómo codificar el mismo EA en lenguaje tradestation? Bromas aparte, la idea de novafx99 aquí no es mala, de hecho es brillante. No tengo paypal pero egold me funciona. Si otras personas de aquí están interesadas por favor opinen, creo que vale la pena. O si alguien por aquí puede permitirse el coste total sin sudar, por supuesto que adelante

Lo secundo.

 
sadaloma:
Por cierto, ¿sabéis cómo codificar el mismo EA en lenguaje tradestation? Bromas aparte, la idea de novafx99 aquí no es mala, de hecho es brillante. No tengo paypal pero egold me funciona. Si otras personas de aquí están interesadas por favor expresen su opinión, creo que vale la pena.

puedo contribuir al esfuerzo de hacer un backtest en tradestation. ¡buena idea!

también, estoy haciendo una demo con FXDD con la última versión. por alguna razón no está abriendo ninguna operación en JPY/USD pero funciona bien con EUR/USD, USD/CFH, y GBP/USD. ¿alguna idea?

 

Lo siento .....

 

Hola, yo también estoy dispuesto a contribuir a través de paypal, al mismo tiempo debemos tener diferentes opciones para probar primero.

También Nich, me di cuenta en GBPUSD y EURUSD algunos días consective 3-4 pérdidas se produce de $ 300 cada uno. ¿Hay que evitarlos o minimizarlos, sólo su opinión.

Gracias por el excelente trabajo de este EA

Archivos adjuntos:
 

lo siento.... ...

 

Yo también puedo hacer una aportación vía paypal. Goldensight

 

En realidad, eso era lo que tenía en mente. Si la idea de Nich backtesting en TS es un ir, entonces sólo parece apropiado que los que contribuyen el dinero debe tener acceso a los resultados. Estoy teniendo una buena semana con el EA. Cierro algunas operaciones manualmente basándome en los niveles de S/R y en el tiempo de la sesión por lo que he sido rentable. He subido 1700.00 para la semana operando EUR/GBP/CHF. Sin embargo, si no hubiera cerrado las operaciones manualmente, tendría un beneficio considerablemente menor. ¿Operación híbrida? ¿Por qué no?

 

¡Grandes resultados, espero que alguien tenga las agallas de usarlo en vivo y verlo en acción por la pasta real!

 

¿Margen?

Holyguy - ¡Buena declaración! Aunque el margen es grande. Incluso con un mini, necesitarás al menos 5g para darle una oportunidad real.

 

¡En vivo!

¡Sin agallas, no hay gloria!

He estado probando este EA durante un par de semanas y he tenido buenos resultados en la demo. Mañana voy a vivir con la versión 3.2.3 en IBFX.

Operando con 4 grandes, H1, OM 30, TP 80. Todo lo demás por defecto.

Deseadme suerte. Publicaré los resultados aquí.

Razón de la queja: