Resultados del EA Generador de Ganancias - página 8

 
Shahzadfx:
Creo que no se puede probar este EA en demo. Pueden manipularlo para alterar la configuración del EA. Debido a esto, he tenido una cuenta inactiva durante un par de meses, ahora la he despertado, solo he puesto una cantidad muy pequeña en ella. Puedo decir super mini micro a/c sólo 3 dólares y corriendo este ea en la alimentación en vivo. Hasta ahora va bien publicará los resultados en algún momento más tarde.

Buen paso, creo que sus resultados valdría la pena ver, ¿puede usted por favor dígame qué ajuste que está probando y qué pares? Creo que las pruebas con demo y en vivo tendrá diferentes resultados, bz este EA se ejecuta en el movimiento de los precios y la mayoría de las cuentas de demostración están alimentando menos garrapatas a continuación, en vivo.

 
laserjet:
Buen paso, creo que valdría la pena ver tus resultados, ¿puedes decirme qué configuración estás probando y qué pares? Creo que las pruebas con demo y en vivo tendrá diferentes resultados, bz esta EA se ejecuta en el movimiento del precio y la mayoría de las cuentas de demostración están alimentando menos garrapatas que en vivo.

Estoy usando lo mismo dado por holyguy, tres mayores excepto jpy, adjuntando preset.

Creo que un par de nosotros debe hacer lo mismo, muchos ppl había experences diferentes resultados con el mismo ea en demo y en vivo a / c. Por lo tanto, para optimizar nuestras pruebas debemos hacer un paso adelante para ejecutar nuestro eas en la alimentación en vivo.

Mis 2 centavos.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
upload.rar  1 kb
 
Shahzadfx:
Estoy usando lo mismo dado por holyguy, tres mayores excepto jpy, adjuntando preset.

Creo que un par de nosotros debe hacer lo mismo, muchos ppl había experences diferentes resultados con el mismo ea en demo y en vivo a / c. Por lo tanto, para optimizar nuestras pruebas debemos hacer un paso adelante para ejecutar nuestro eas en la alimentación en vivo.

Mis 2 centavos.

Rgds,

SFX

SFX, me gustaria probar en vivo tambien, pero no con mucho dinero, como te las arreglas para correr en vivo con tan poca cantidad y sin usar dinero real tambien. si no te importa que broker estas usando?

 
sampson:
Puedo hacer un sistema para hacer esto antes de que termine el día, pero quiero escuchar a holyguy7 primero, sólo por respeto (y para obtener sus pensamientos sobre lo que debe ser incluido).

Sampson,

Suena muy bien. Ya no tengo acceso a espacio web desde que dejé mi último trabajo. Suena bien. Todos apreciamos que tú y otros echen una mano para ayudar en este gran proyecto. Si puedes trabajar en el sitio y luego dar a cada usuario que quiera publicar declaraciones quizás subdominios o como sea que lo hagas, sería genial.

 
laserjet:
SFX, me gustaria probar en vivo tambien, pero no con mucho dinero, como te las arreglas para correr en vivo con tan poca cantidad y sin usar dinero real tambien. si no te importa que broker estas usando ?

Una vez que abres un live a/c con cualquier broker puedes poner cualquier cantidad en él. Yo siempre tengo una mini c/c para eas y mis experimentos. Soplar un par de mini a/c en el mundo del forex es parte del juego . Sin embargo, hace un par de meses que la soplo usándola para diferentes eas con diferentes configuraciones. Siempre intento meter algo de dinero de vez en cuando. Este es interbancario, con 0,01 de lote.

 

Un montón de buenas ideas pero

Personalmente no me importa si contribuyo con unos cuantos dólares a algo y otros se benefician de ello gratuitamente. Sólo quiero promover la idea de que no estamos haciendo ningún progreso con esta cosa dada la naturaleza de nuestra alimentación de datos. Además, creo que la eficiencia debería ser una preocupación. Este hilo perderá fuelle. Todo lo hace, y sigo pensando que algunas pruebas retrospectivas con datos fiables darían una idea del 90% de si se puede dejar correr este programa y generar realmente un beneficio. Obviamente, todos tenemos mucha curiosidad por saber si podría. Esta idea de los foros y tal probablemente no funcionará a menos que todo el mundo está ejecutando el EA con datos reales de mercado de garrapatas. Por qué tener un par de docenas de personas comprometiendo tiempo y recursos sobre una base diaria a algo que no puede reflejar la realidad objetiva.

Sigo creyendo que se debería hacer un backtesting fiable con un coste mínimo para los usuarios que experimentan fielmente con el EA antes de crear un foro así. O si se debe crear o no. Si conseguimos datos de backtesting fiables, entonces tal vez un grupo podría hacer pruebas utilizando la configuración probada en microcuentas reales y publicarlas. Encontrar una mejor manera de organizar la basura no la convierte en una mercancía. El mayor problema con este o cualquier EA es que compra o vende en niveles S/R creando muchos perdedores. Sólo hay que trazar el indicador de fibo-pivote en sus charlas y lo verás todo el día. A menos que se pueda trabajar en el EA entonces no puede funcionar por sí mismo y ser rentable. Ninguno de ellos puede.

 
Shahzadfx:
Una vez que abres una a/c en vivo con cualquier broker puedes poner cualquier cantidad en ella. Yo siempre tengo una micro mini a/c para eas y mis experimentos. Volar un par de mini a/c en el mundo del forex es parte del juego . Sin embargo, hace un par de meses que la soplo usándola para diferentes eas con diferentes configuraciones. Siempre intento meter algo de dinero de vez en cuando. Esta es interbancaria, con 0,01 de lote.

Shahzadfx,

Usted hace un buen punto aquí y estoy de acuerdo con usted. Mantengo una mini cuenta con interbankfx que he negociado micro lotes de vez en cuando para obtener una mejor sensación de diferentes EAs. Tal vez la próxima semana voy a configurar PG con micro lotes. No arriesgará mucho si sólo juega con pips de diez centavos y hará que las pruebas sean más realistas. Publicaré los resultados después de ejecutarlo en vivo durante unos días.

 
Shahzadfx:
Tengo menos creo que la prueba de este ea en la alimentación de la demo. Pueden manipularlo para alterar la configuración del ea. Debido a esto, tuve una cuenta inactiva por un par de meses ahora la despierto, solo puse una cantidad muy muy micro en ella. Puedo decir super mini micro a/c sólo 3 dólares y corriendo este ea en la alimentación en vivo. Hasta ahora va bien publicará los resultados en algún momento más tarde.

Por eso empecé a operar en vivo con una mini cuenta. Más agresivo que el tuyo pero la misma idea. Nadie se va a hacer rico operando con 1 lote de minis con este EA, pero es una buena manera de probar las aguas antes de ser más agresivo.

La cuenta con la que vivo tiene 5K en ella, así que una vez que tenga más confianza en el EA, puedo subir los lotes a 10 y convertirla en una cuenta "estándar".

 

con respecto a la volatilidad

Profit-Generator sólo gana dinero en mercados con una volatilidad media. Si las cosas se vuelven locas, perdemos. Si las cosas se estancan, perdemos. Claro, después de un gran anuncio de noticias, vemos los precios dispararse a través de los puntos pivote y tal vez dos o tres niveles S/R en 30 minutos. Eso es forex. Ningún EA con el tipo de lógica de entrada que utiliza PG debería funcionar en condiciones de volatilidad extrema como la que hemos tenido esta mañana. Ahora, el comercio es muy delgado debido a la Pascua y el Viernes Santo. Por lo tanto, el buen juicio sobre cuándo tener un EA en funcionamiento, incluso si es el santo-grail siempre tendrá que ser utilizado. Creo que programar algo de lógica sobre los fibo-pivotes mejorará mucho la rentabilidad. Forex es muy exigente con esos niveles. Desafortunadamente, la lógica del EA entra en una operación, una compra por ejemplo, a sólo cinco pips del nivel de resistencia más cercano. Siempre un perdedor. La inversión de la misma manera. Esto debe ser abordado si es posible. La optimización de la fuerza de las buenas entradas durante la volatilidad media debe ser mirado. Si sospechamos que la volatilidad es alta, debería desactivarse.

 

Aquí está mi declaración del día 1 de comercio en vivo. Mal día para empezar en vivo ¿eh?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: