[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 236

 
emotraid:

se puede, aquí hay gente que juega sin paradas, pero son los frikis como eldir los que se inventan las reglas... he visto su seminario... no bebas, no fumes, no juegues, siéntate y mira el gráfico... .

Este gurú gana dinero)))) Y habla muy inteligentemente sobre la disciplina. En lugar de escupir, es mejor que aprendas).
 
strangerr:

No puedo beber, no puedo hacer nada más, y no puedo subir la parada, esa es mi regla))

Cuando tenga mucho dinero empezaré a ser codicioso y a calcular mis estimaciones con más precisión).
 
emotraid:
Imprimo una tabla en la impresora y huelo si estornuda, luego la compro))))

No es bueno para el cuero cabelludo, no sirve de nada + un montón de papel arrugado bajo la mesa y mi nariz hasta las orejas en tinta.

Loki, no hay sustituto para una parada.

)))

 
emotraid:

Cuando tenga mucho dinero empezaré a ser codicioso y a acertar. Ahora estoy entrenando en la primera depo)))
sin un TS específico y pulido no será.....
 
Kitsan:

Este gurú está haciendo dinero))) Y habla de la disciplina de forma muy inteligente. En lugar de escupir, es mejor que aprendas)).

Me las arreglaré sin Eldir y no es el único que gana dinero en Forex, no lo necesito para maniáticos, es más sencillo vivir)))
 
Kitsan:

Este gurú gana dinero))) Y habla muy inteligentemente sobre la disciplina. En lugar de escupir, estarías mejor estudiando).

Este gurú y muchos como él entienden que ganan más con sus fábulas que en el mercado sin esforzarse más y sin arriesgar nada, pero nunca te dirán cómo abrir realmente las operaciones, hablan de estocásticos y makdahs)))
 
strangerr:

Este gurú y muchos otros como él han entendido que ganarán más con sus fábulas que en el mercado sin arriesgar nada, pero nunca te dirán cómo abrir realmente las operaciones, sólo hablan de estocásticos y makdahs))))


Si yo fuera un gurú como Elder, escribiría libros y organizaría seminarios). Lo malo es que mucha gente ve/lee seminarios/libros y no entiende nada, y luego dice que todo es una mierda.

 
emotraid:

Me las arreglaré sin Eldir y no es el único que hace fortuna, no necesito ese tipo de disciplina, es para maniáticos, sólo hay que vivir una vida más sencilla)))

Hay que ser un maniático para cambiar el sofá...))
 
Kitsan:


Si yo fuera un gurú como Elder, también escribiría libros y daría seminarios)). Lo malo es que mucha gente ve/lee seminarios/libros y no entiende nada, y luego dice que todo es una mierda.


¿Cambiaría?)) Tiene un par de buenos libros, pero contienen mucha agua.
 

aha, es todo lo mismo, el mío va a ganar a 1,30 y usted tenía miedo, no hay mucho izquierda))))

eldir no tiene buenos libros.Empecé a leer cuando vi el dinero en el monitor y lo dejé.Todavía no soy un alkie así que no puedo leer esta mierda.Y el final de sus gráficos tiene algunas tonterías como que es más íntimo que el sexo! Donde mostró su comercio ... aww ... cualquiera muestra su asquerosidad aquí)))))

Razón de la queja: