Resultados del EA Generador de Ganancias - página 9

 
novafx99:
Profit-Generator sólo gana dinero en mercados con volatilidad media. Si las cosas se vuelven locas, perdemos. Si las cosas se estancan, perdemos. Claro, después de un gran anuncio de noticias vemos los precios dispararse a través de los puntos de pivote y tal vez dos o tres niveles S/R en 30 minutos. Eso es forex. Ningún EA con el tipo de lógica de entrada que utiliza PG debería funcionar en condiciones de volatilidad extrema como la que hemos tenido esta mañana. Ahora, el comercio es muy delgado debido a la Pascua y el Viernes Santo. Por lo tanto, el buen juicio sobre cuándo tener un EA en ejecución, incluso si es el santo-grail siempre tendrá que ser utilizado. Creo que programar algo de lógica sobre los fibo-pivotes mejorará mucho la rentabilidad. Forex es muy exigente con esos niveles. Desafortunadamente, la lógica del EA entra en una operación, una compra por ejemplo, a sólo cinco pips del nivel de resistencia más cercano. Siempre un perdedor. La inversión de la misma manera. Eso debe ser abordado si es posible. La optimización de la fuerza de las buenas entradas durante la volatilidad media debe ser mirado. Si sospechamos que la volatilidad es alta, debería desactivarse.

Me interesa tu comentario sobre el fin de semana de vacaciones que se avecina. Me pregunto si debería cerrar (al menos en directo) hasta el lunes.

 

Por ejemplo...

Hoy tenía el EA en funcionamiento y después de que el polvo se asentara esta mañana, Pro-Gen abrió un largo EUR y un corto GBP. Los precios estaban flotando alrededor de la media móvil de 50 períodos en el gráfico de 1 hora, que es también, en su mayor parte, el pivote diario en el gráfico de 4 horas. ¿Cómo va a generar esto beneficios? Si es posible, creo que una buena idea sería tener dos períodos diferentes para las horas para el comercio. Podría ser bueno para el comercio de un EA como este de como 7-10 GMT y 13-16 GMT. De lo contrario, falla cuando el precio está flotando.

 

O...

Tal vez hacer alguna lógica en la que si es largo el EUR no puede corto la GBP al mismo tiempo. Lo mismo con el CHF. Estas operaciones contradictorias deben ser corregidas.

 

¿Cerrar?

Tal vez. Hay que seguir las noticias. En forexnews.com, Ashraf Laidi da un gran análisis de audio cada noche alrededor de las 5 hora de Nueva York. Está publicado en la página principal del sitio web. Siempre lo escucho. El tipo es bueno, y es gratis.

 

Enfoque estrecho...

Creo que si el enfoque de Pro-Gen se redujera para concentrarse en el EUR/GBP/CHF frente al dólar, se abordara el problema del pivote fibo, se modificara la lógica para tomar sólo la señal más fuerte de los tres pares y no hacer operaciones contradictorias, sólo operáramos durante las mejores horas de tendencia estadística, entonces Pro-Gen podría convertirse en lo que su nombre sugiere.

 

Lo prometo, este es el último

Por ejemplo, sólo toma un largo si la señal se da dentro de 10 pips de la S o pivote más cercano y la siguiente R está al menos a 20 pips de distancia. Si se cumplen las condiciones, y se alcanza la R más cercana, entonces la operación se cierra con beneficios independientemente de la configuración del TP. O algo así. Estoy seguro de que lo entiendes.

 

OK, 1 más...

Recuerde, sólo tenemos que encontrar una lógica estadísticamente rentable en forex. A partir de ahí, el apalancamiento hace el $$$.

 

OK Amigos, quiero estimular la creatividad

Ahora hay tantas opciones para este EA y me temo que todos tenemos que pensar fuera de la caja.

Si consigues configuraciones que pierden dinero de forma consistente, REVERTE y pruébalo de nuevo para ver si puede hacerte ganar dinero de forma consistente.

Si no me crees, encontré algunas configuraciones que me fueron TERRIBLEMENTE bien, así que invertí las operaciones y mira los resultados.

Por cierto, no voy a compartir la configuración de esto porque estoy usando esto como un ejemplo para estimular el pensamiento creativo aquí. Creo que hay muchas configuraciones que simplemente se comen el dinero con este EA, invertir el comercio y empezar a ganar dinero. Simple. Mira la derrota como una oportunidad para tener éxito. Los peores son los que hacen algo y pierden algo. Me encantan los pares de divisas que constantemente pierden dinero en un ajuste. Todo lo que tengo que hacer es invertir esa operación y empezar a ganar dinero. ¿Entiendes?

Me estoy cansando de que la gente diga: ¡¡¡Sigo perdiendo dinero muy rápido con este EA!!! Me hace reír.

Esta configuración de EA se inició hace unas 48 horas.

Archivos adjuntos:
 

Hoy se ve mejor en la cuenta real

4 ganadores y 1 perdedor hasta ahora. Las operaciones abiertas están más o menos igualadas.

 

El principio KISS se aplica aquí

holyguy7:
Ahora hay muchas opciones para este EA y me temo que todos tenemos que pensar fuera de la caja.

Me estoy cansando de que la gente diga: ¡¡¡Sigo perdiendo dinero muy rápido con este EA!!! Me hace reír.

Esta configuración de EA se inició hace unas 48 horas.

Una de las cosas que creo que es buena de este EA es la aplicación del principio KISS (Keep It Simple Stupid). Creo que cuanto más complejo se vuelve, mayor es la posibilidad de fracaso (o al menos hace que sea difícil de entender lo que está pasando).

Lo que me intrigó acerca de este EA para empezar es que se basa en la acción del precio solo. Vamos a mantenerlo así. Si añadimos demasiados indicadores, creo que será muy difícil de manejar.

Razón de la queja: