El lienzo es genial. - página 76

 
Vitaliy Kuznetsov elementos gráficos, el indicador con tablero (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el Asesor Experto.

Pero he visto con mis propios ojos, un panel que funciona sin cuelgues y sorprendentemente sin entrar en conflicto con diferentes productos con eventos, temporizadores y seguimiento del ratón. Es decir, sin muletillas directas enlazando productos que puedo escribir yo mismo.

El autor se mantuvo en silencio ante mi petición de compartir la solución)


¿Cuáles son sus pensamientos sobre una EA con gráficos de lona, de modo que no reacciona a cambiar el tablero de instrumentos a través del indicador? Los retrasos pueden ser prescritos o algo más. Pregunta sobre MT4


Si usted sabe pero no quiere decirle a todo el mundo por alguna razón, pero son buenos en kanvas, a continuación, envíeme un correo electrónico para hacer un pedido a través de freelance. Pero tendrás que esperar un par de semanas para que la cuenta sea financiada con la cantidad correcta.

De todos modos, planeo publicar un par de encargos de lienzos sencillos, ya que no tengo el cerebro para resolver algunos de los matices con libre de conflictos. Y una vez más, es solucionable como he visto con mis propios ojos. El código ahí está cerrado, producto del mercado, así que no puedo decirte nada más al respecto.

El algoritmo básico del Asesor Experto o indicador puede sentarse en la segunda ventana y hacer todo el trabajo en la primera.... Así, pase lo que pase en la primera ventana, siempre dependerá del trabajo del asesor o indicador en la segunda ventana.

 
Vitaliy Kuznetsov elementos gráficos, un indicador con un cuadro de mando (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el Asesor Experto.

Pero he visto con mis propios ojos, un panel que funciona sin cuelgues y sorprendentemente sin entrar en conflicto con diferentes productos con eventos, temporizadores y seguimiento del ratón. Es decir, sin muletillas directas vinculando productos que puedo escribir yo mismo.

El autor se mantuvo en silencio ante mi petición de compartir la solución)


¿Cuáles son sus pensamientos sobre una EA con gráficos de lona, de modo que no reacciona a cambiar el tablero de instrumentos a través del indicador? Los retrasos pueden ser prescritos o algo más. Pregunta sobre MT4


Si usted sabe pero no quiere decirle a todo el mundo por alguna razón, pero son buenos en kanvas, a continuación, envíeme un correo electrónico para hacer un pedido a través de freelance. Pero tendrás que esperar un par de semanas para que la cuenta sea financiada con la cantidad correcta.

De todos modos, planeo publicar un par de encargos de lienzos sencillos, ya que no tengo el cerebro para resolver algunos de los matices con libre de conflictos. Y una vez más, es solucionable como he visto con mis propios ojos. El código ahí está cerrado, producto del mercado, así que no puedo decirte nada más al respecto.

Un indicador con cuadro de mando no colgará un Asesor Experto, si el indicador está bien hecho. El dibujo/calculo del dashboard esta separado y optimizado. Básicamente, he escrito en el blog, y no hay nada super-fantástico. Usted simplemente no necesita dibujar nada en OpCalculate y debe memorizar sus propios datos, no buscarlos en el gráfico, en las cotizaciones o en el historial de operaciones. Lo mismo se aplica a los Asesores Expertos

 
Vitaliy Kuznetsov elementos gráficos, un indicador con un dashboard (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el EA.

No se ) ¿Me puedes poner un ejemplo de un indicador de este tipo? ¿Y qué tipo de conmutación?

 
Oleksii Chepurnyi #:

No sé ) ¿Puede darme un ejemplo de un indicador de este tipo? ¿Y cuál es el interruptor?

Cualquier indicador con un tablero de instrumentos, es decir, cuando se hace clic en él, cambia de pares en la ventana actual.

Y cualquier Asesor Experto que tenga una parte gráfica.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Cualquier indicador con un cuadro de mandos, es decir, que al hacer clic en él se cambian los pares de la ventana actual.

Y cualquier Asesor Experto que tenga una parte gráfica.

Yo no uso indicadores ) Ni siquiera conozco todos los estándar )

Y no quiero perder el tiempo buscando algo que no entiendo en absoluto.

Hay un Asesor Experto con gráficos

 
Vitaliy Kuznetsov elementos gráficos, un indicador con un cuadro de mando (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el Asesor Experto.

Pero he visto con mis propios ojos, un panel que funciona sin cuelgues y sorprendentemente sin entrar en conflicto con diferentes productos con eventos, temporizadores y seguimiento del ratón. Es decir, sin muletillas directas enlazando productos que puedo escribir yo mismo.

El autor se mantuvo en silencio ante mi petición de compartir la solución)


¿Cuáles son sus pensamientos sobre una EA con gráficos de lona, de modo que no reacciona a cambiar el tablero de instrumentos a través del indicador? Los retrasos pueden ser prescritos o algo más. Pregunta sobre MT4


Si usted sabe pero no quiere decirle a todo el mundo por alguna razón, pero son buenos en kanvas, a continuación, envíeme un correo electrónico para hacer un pedido a través de freelance. Pero tendrás que esperar un par de semanas para que la cuenta sea financiada con la cantidad correcta.

De todos modos, planeo publicar un par de encargos de lienzos sencillos, ya que no tengo el cerebro para resolver algunos de los matices con libre de conflictos. Y una vez más, es solucionable, ya que lo he visto con mis propios ojos. El código ahí está cerrado, producto del mercado, así que no puedo decirte nada más al respecto.

¿El problema es similar a este?
https://www.mql5.com/ru/forum/425642

Entonces, ¿hay un inductor que construye algún panel y el Asesor Experto lo usa (este inductor)?

Функции OnChartEvent и OnTimer не работают во вложенных индикаторах?
Функции OnChartEvent и OnTimer не работают во вложенных индикаторах?
  • 2022.05.22
  • www.mql5.com
Возникли вопросы по работе индикаторов...
 

Dibujar en init y sólo si no está ya dibujado. En deinit, comprueba el motivo de la desinicialización. Si la razón es la desinicialización, entonces borra los gráficos, en todos los demás casos déjalos, para que no tengas que dibujarlos en init de nuevo.

Y esto no es un truco, sino simplemente un enfoque razonable del asunto.

Pero para algunos es ciertamente una espesura, y antes de meterse en ella valdría la pena aprender a escribir indicadores, y no recalcular 1000 barras en cada tick.

Y para que necesitamos estos cuadros de mando en primer lugar? ¿No has jugado al gta?

 
Yevhenii Levchenko #:

¿El problema es similar a éste?
https://www.mql5.com/ru/forum/425642

Entonces, ¿hay un indicador que construye algún panel y éste (este indicador) es utilizado por el Asesor Experto?

El "problema" dado en el enlace se resuelve a través de ChartIndicatorAdd - el Asesor Experto "adjunta" el indicador al gráfico y OnChartEvent comienza a volar al indicador.

 
Vitaliy Kuznetsov elementos gráficos, un indicador con un cuadro de mando (cualquiera) colgará el terminal al cambiar por el Asesor Experto.

Pero he visto con mis propios ojos, un panel que funciona sin cuelgues y sorprendentemente sin entrar en conflicto con diferentes productos con eventos, temporizadores y seguimiento del ratón. Es decir, sin muletillas directas vinculando productos que puedo escribir yo mismo.

El autor se mantuvo en silencio ante mi petición de compartir la solución)

¿Cuáles son sus pensamientos sobre un EA con gráficos de lienzo para que no reacciona a la conmutación del tablero a través del indicador? Los retrasos pueden ser prescritos o algo más. Pregunta sobre MT4

Si usted sabe pero no quiere decirle a todo el mundo por alguna razón, pero son buenos en kanvas, entonces envíeme un correo electrónico para hacer un pedido a través de freelance. Pero usted tendrá que esperar un par de semanas para la cuenta para ser financiado con la cantidad correcta.

De todos modos, planeo publicar un par de encargos de lienzos sencillos, ya que no tengo el cerebro para resolver algunos de los matices con libre de conflictos. Y una vez más, es solucionable como he visto con mis propios ojos. El código ahí está cerrado, producto del mercado, así que no puedo decirte nada más al respecto.

Todo tiene que ver con el correcto modelo interno de eventos.
Un programador razonable de mql debería encargarse de crear su propio modelo de eventos y escuchar estos eventos, especialmente si trata con canvas.
Desde kanvas en MQL se implementa más bien de bajo nivel sin asincronía (sólo Update (más precisamente ChartRedraw) es asíncrono).
Es por eso que sin un modelo de eventos normal un Asesor Experto puede ser fuertemente suspendido por kanvas. Y esto sucederá no porque el lienzo sea lento, sino porque se utiliza de forma incontrolada.
En palabras simples - si se produce un evento importante - por ejemplo, algo relacionado con la toma de una decisión para abrir una operación y la colocación de la operación en sí, entonces todo el mundo se para y espera. El lienzo en esta jerarquía debería ocupar casi el último lugar.
El cálculo del lienzo también debería basarse en la última vez que se calculó el lienzo. El cálculo del lienzo también debería interrumpirse cuando se reciba un nuevo evento para el lienzo (por ejemplo, un movimiento del ratón o la pulsación de un botón que debería conducir a un nuevo recálculo del lienzo). Esto se llama escucha de eventos.

Además, personalmente creo que es perjudicial usar indicadores externos (iCustom) en un Asesor Experto, y que todo el cálculo de indicadores debería hacerse dentro del EA (ahora me van a atacar :)), pero, de nuevo, con un modelo de eventos competente con escucha.
Aunque iCustom se ejecuta en un hilo diferente, pero el proceso es el mismo. Por eso es una ilusión que se paralelice algo ahí. Además, todas estas interacciones entre hilos no son libres en absoluto.
Un ejemplo vívido es JS de un solo hilo. JS tiene una implementación de alto nivel muy competente del modelo de eventos con escucha de eventos. Así que cuando creo interfaces animadas complejas en JS puro, no hay lags en absoluto.
Al mismo tiempo, JS es un par de veces más lento que MQL5, y JS tiene 64 cuadros por segundo, mientras que MQL tiene 32
Desafortunadamente, MT tiene una implementación muy torcida del modelo de eventos con escucha de estos eventos. Es por eso que las interfaces a menudo se ven laggy, especialmente cuando el programador no utiliza su propio modelo de eventos.
Y los errores semánticos en la asincronía de MT se conocen desde hace mucho tiempo.
Ya me dirigí a Renat dos veces en el foro, pero dijo - no, no vamos a cambiar nada.
Por qué - es un misterio para mí.

 
Nikolai Semko #:

...
Por otra parte, yo personalmente creo que es perjudicial para el uso de indicadores externos (iCustom) en EA
...

Si no sabes escribir indicadores.

Inventores de la bicicleta.
Razón de la queja: