Resultados del EA Generador de Ganancias - página 4

 

¡También voy a vivir!

La misma configuración que el trader geek, 4 mayores, H1 OM 30 TP 80, pero 3 lotes.

Deberían ser unos días divertidos... Puede que intervenga antes de las noticias de la balanza comercial de mañana.

 
TraderGeek:
¡Sin agallas, no hay gloria!

He estado probando este EA durante un par de semanas y he tenido buenos resultados en la demo. Mañana voy a vivir con 3.2.3 en IBFX.

Operando con 4 grandes, H1, OM 30, TP 80. Todo lo demás por defecto.

Deseadme suerte. Publicaré los resultados aquí.

Buena suerte TraderGeek. Yo iba a ir en vivo el lunes, pero me sentí otra semana de pruebas de futuro sería mejor. Este EA es muy rentable con los ajustes correctos, pero vamos a seguir necesitando comprobar las tendencias, ya que cambian, por lo que los ajustes tendrán que ser continuamente actualizados en el futuro, en mi opinión.

Creo que las instituciones saben lo que funciona y recientemente han cambiado el comercio de modo que muchos de los sistemas de comercio de éxito en el pasado no funcionan muy bien. Creo que lo hacen a propósito. El soporte y la resistencia solían funcionar realmente, pero ahora no. Tenemos que seguir el trabajo duro en la prueba de este EA y hacer un poco de beneficio en el lado.

 
novafx99:
Holyguy - ¡Buena declaración! Aunque el margen es muy grande. Incluso con un mini, necesitará al menos 5g para darle una oportunidad real.

Tengo una cuenta mini en vivo 6G listo para ir cuando decida ir en vivo. En realidad, si usted nota en la declaración, sólo el uso de los 3 principales hizo la mayor parte de los $$$ así que probablemente sólo ir con ellos.

GBPUSD

EURUSD

USDCHF

Gracias y la mayoría de los ajustes como se puede ver son por defecto, excepto que acaba de aumentar el Take Profit a 80 y establecer el Obsoleto a 30. Parece que funciona con mucho éxito y esto también fue muy rentable la semana pasada también.

 

Si tan sólo pudiéramos implementar el indicador Triggerline junto con este EA para darle una confirmación real de la dirección, ¡esto sería realmente genial!

 
fix_man:
Si tan sólo pudiéramos implementar el indicador Triggerline junto con este EA para darle una confirmación real de la dirección, ¡esto sería realmente genial!

Triggerline está bien, pero tiene la desagradable costumbre de hacer un efecto "whipsawing" durante los periodos de oscilación. Mejor quedarse con lo que tenemos. Me di cuenta de que los dos indicadores que están en el EA no ayudan en absoluto que he encontrado. Quizás alguien haya encontrado alguno que funcione.

Para los que van a vivir, no usen el par de divisas USDJPY ya que todavía no he encontrado una buena configuración para que tenga éxito. Tenemos que seguir trabajando.

Mi objetivo es encontrar buenos ajustes en todos los pares de divisas USD:

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, NZDUSD, AUDUSD, USDCAD

y para encontrar buenos ajustes en todos los pares de divisas JPY también:

EURJPY, GBPJPY, CHFJPY, NZDJPY, AUDJPY, CADJPY

De esta manera, si salen noticias para el USD, al menos no debería afectar a los pares JPY y viceversa. Sólo una idea. Una especie de diversificación.

 

Ajustes para otros pares

¿Se debe confiar en el backtesting para este EA? ¿Supongo que H1 es aceptado como el mejor TF?

La idea de un sistema autónomo que incorpore la heurística que utilizan los "profesionales" parece alcanzable. En otro post se mencionó un CSV de eventos de noticias; si el EA puede sacar una lista de eventos exógenos de un enlace http con un XML/CSV/lo que sea, podría ver un servicio de "señales" para noticias fácilmente creado. Diablos, debería ser posible "rizar el rizo" desde un lugar como http://www.fxstreet.com, aunque de manera frágil.

Soy bastante nuevo en estas cosas y ya bastante bien en el agujero, así que ¿por qué no cavar un poco más profundo eh? =)

He eliminado USDJPY de mi entorno en vivo, y estoy muy interesado en ayudar a la prueba de avance a partir de la próxima semana. Si se establece una parrilla de parámetros que parecen buenos potenciales, puedo (si las horas de trabajo lo permiten) configurar digamos 25 cuentas demo. Por supuesto, sospecho que corremos un grave riesgo de ajuste de curvas con sólo una semana de datos, hacia adelante o hacia atrás.

Específicamente con USDJPY, optimizando en los datos de la última semana, estos parecen ser ajustes decentes. ¿Este EA hace backtest de forma fiable?

LongBar=10 stoploss=60 takeprofit=100 ObsoleteMinutes=150 ID_BASE=100000 BarOpenPercent=0.5 MaxTrades=1 lotes=1 Risk=10 PairsTraded=0 TSactivation=40 TrailPips=5 FromHourTrade=7 ToHourTrade=20 period=0 hour_to_close=21 LowEMA=10 HighEMA=16 EMAtf=0 StoTF=1

Luego, aplicando esos ajustes a todos los datos de fondo que puedo obtener rápidamente de MIG (lo siento, no tengo tiempo para importar ahora mismo), adjunto los resultados que obtengo. ¿Estoy haciendo algo mal con el backtest?

 

¿Qué otros ajustes?

TraderGeek:
¡Sin agallas, no hay gloria!

He estado probando este EA durante un par de semanas y he tenido buenos resultados en la demo. Mañana voy a vivir con 3.2.3 en IBFX.

Operando con 4 grandes, H1, OM 30, TP 80. Todo lo demás por defecto.

Deséame suerte. Publicaré los resultados aquí.

Hola TraderGeek,

¿estás usando

UseObsoleteMethod=false; ?

OMwhenProfitOnly=false; ?

Sé que, obviamente, si usted está cambiando el valor predeterminado que debe ser verdad. pero sólo para asegurarse ..

Gracias.

 

Hola chicos

Gracias por vuestro duro trabajo....

Permítanme añadir una información sobre TradeStation :

Es posible obtener un período de prueba de 30 días por us$25.....

Simplemente envíe una SOLICITUD ( 30 días de prueba de TS @ us$25 ) a :

sales@sirtrade.com

Entonces, después de obtener la respuesta, sólo tiene que ir a la siguiente página :

http://www.sirtrade.com/TS6request.htm

Oferta de 30 días de prueba por 25 dólares + tasa de cambio. Esta es la versión normal de TradeStation 8 sin ninguna limitación

..................................................................................................................

La prueba de bajo coste se convertirá en una suscripción normal después de 30 días. No olvide cancelar la oferta de prueba desde el menú del software antes de esta fecha si no quiere que se le cobre el importe normal

...........................................................................................................

BYE
Importante

 

El EA va muy bien. Creo que me estoy preparando para ir en vivo aquí en la próxima semana o dos.

Por cierto, por favor descarguen y usen la última versión ya que Nich ha corregido un par de errores encontrados en el código.

La última versión se puede descargar AQUÍ

También podré contribuir para que el EA sea convertido a Tradestation. Sin embargo, necesitaría estar seguro de que todos los que contribuyan puedan obtener todos los resultados y configuraciones de los resultados de backtesting más exitosos y peores.

Gracias Nich por el GRAN EA

Archivos adjuntos:
 
FX-Hedger:
Hola TraderGeek,

¿está utilizando

UseObsoleteMethod=false; ?

OMwhenProfitOnly=false; ?

UseObsoleteMethod = true

No he habilitado OMwhenProfitOnly ya que intentaba seguir la configuración de HolyGuy7.

Razón de la queja: