Resultados del EA Generador de Ganancias - página 11

 
holyguy7:
Mike,

Estoy interesado en escuchar tu idea. Sé que parece que los dos indicadores que hay ahora no ayudan mucho, pero si usted tiene una idea de uno que va a ayudar. Básicamente, me he dado cuenta de que el EA es una especie de EA contra la tendencia por lo que la EMA no ayuda (en realidad lo obstaculiza). Lo mismo ocurre con el estocástico.

Sin embargo, debe haber algo por ahí que pueda ayudar y si alguien tiene alguna sugerencia que realmente confirme la señal entonces sería maravilloso.

Dime si me equivoco aquí también, pero echa un vistazo a tu gráfico después de que hayas terminado de probar la configuración de h1, muévelo a M15 o a un tf inferior para ver dónde se coloca la orden y cómo se han desarrollado las órdenes. Básicamente tenemos que tener la mentalidad de que estamos buscando (contexto de pos largo) una carrera rápida hacia arriba y luego un retroceso significativo seguido de un retorno a la dirección alcista. Estos son los movimientos que PG capitaliza. Piense en por qué esto no funciona tan bien en un TF más alto. El precio no tiende a tener el mismo ruido que en un TF más bajo. Cuando el precio alcanza un pico y luego se retrae hacia abajo, tiende a permanecer abajo. Cuanto más alto es el TF, más inercia tiene. Echa un vistazo a los gráficos.

Archivos adjuntos:
sm_tf.jpg  78 kb
bg_tf.jpg  153 kb
 

Trabajaré con eso, ¡gracias por compartirlo! Goldensight

holyguy7:
Lo que hace Reverse es esto: Digamos que usted encontró algunos ajustes que realmente eran $$$ perdedores. El reverso hace precisamente eso, invierte las operaciones para que usted pueda empezar a capitalizar esas operaciones. Hace que todas las compras, ventas y todas las ventas, compras. Espero que eso ayude.
 

Tengo el sistema básico de gestión de declaraciones hecho: http://semipixel.com/pg/

Así que adelante y pruébalo, si te encuentras con algún error házmelo saber y lo arreglaré lo antes posible. Pronto añadiré la posibilidad de editar/borrar extractos, pero por ahora debería funcionar bien tal y como está.

 
sampson:
Tengo el sistema de gestión de la declaración básica hecha: http://semipixel.com/pg/ Así que adelante y darle una oportunidad, si te encuentras con cualquier error que me haga saber y voy a conseguir que se fija lo antes posible. Pronto añadiré la posibilidad de editar/borrar extractos, pero por ahora debería funcionar bien tal y como está.

...wow... HomeRun sampson!! ¡qué gran trabajo! ¡Muchas gracias! ¿Estás dispuesto a usar esto para otros EAs también?

 
sampson:
Tengo el sistema básico de gestión de extractos hecho: http://semipixel.com/pg/ Así que adelante y pruébalo, si te encuentras con algún error házmelo saber y lo arreglaré lo antes posible. Pronto añadiré la posibilidad de editar/borrar extractos, pero por ahora debería funcionar bien tal y como está.

¡Esto es fantástico, Sampson! Qué gran manera de organizar las declaraciones. Y una vez que un usuario pueda editar/borrar sus estados de cuenta, será fácil para esa persona actualizar un estado de cuenta periódicamente si lo sigue ejecutando. ¡Bien hecho!

 

Pregunta sobre el repositorio... No estoy familiarizado con las 'cosas' de la web, pero me preguntaba... cuando rellenamos el formulario para subir una declaración, ¿puede el sistema crear automáticamente una carpeta única para que publiquemos nuestras declaraciones... como thehobbyshop.com? Por ejemplo, me conecto al sitio> subo una nueva declaración> relleno los detalles de la configuración> luego envío la información. El sistema entonces devuelve la carpeta única a donde esas declaraciones pueden ser publicadas, a continuación, utilizamos MT para pub con el usuario y la contraseña a su sitio para ftp y la actualización automática. Me estoy extendiendo un poco, pero ¿es posible?

 
sampson:
Tengo el sistema básico de gestión de extractos hecho: http://semipixel.com/pg/ Así que adelante y pruébalo, si te encuentras con algún error házmelo saber y lo arreglaré lo antes posible. Pronto añadiré la posibilidad de editar/borrar declaraciones, pero por ahora debería funcionar bien tal y como está.

Buen material hombre...¿Puedes poner una opción donde podamos descargar la declaración también?

Ahora mismo, hago click derecho>guardar como y me sale un archivo php, no la declaración en sí.

En breve subiré mi declaración.

Gracias

Sada

 
Nicholishen:
Pregunta sobre el repositorio... No estoy familiarizado con las 'cosas' de la web, pero me preguntaba... cuando rellenamos el formulario para subir una declaración, ¿puede el sistema crear automáticamente una carpeta única para que publiquemos nuestras declaraciones en... como thehobbyshop.com? Por ejemplo, me conecto al sitio> subo una nueva declaración> relleno los detalles de la configuración> luego envío la información. El sistema entonces devuelve la carpeta única a donde esas declaraciones pueden ser publicadas, a continuación, utilizamos MT para pub con el usuario y la contraseña a su sitio para ftp y la actualización automática. Me estoy extendiendo, pero ¿es posible?

Esa era exactamente mi pregunta. De todos modos podemos hacer que nuestro Metatrader actualice automáticamente los estados de cuenta a través del FTP incorporado en Metatrader 4 cada 15 minutos más o menos. De esta manera podemos ver el progreso cada 15 minutos. Creo que esa sería la mejor manera de hacer esto. Sin embargo, me gusta lo que hiciste con todo lo demás, sólo tratando de hacerlo aún mejor.

 

Acabo de publicar un par de mis declaraciones de demostración en el panel de control de declaraciones de Sampson. Tengo que borrar el primero b/c publiqué el archivo adjunto equivocado. Así que he vuelto a publicar correctamente. Usted puede ver los resultados, he terminado con el marco de tiempo H4 y voy a seguir dejando mi éxito H1 demo correr con la configuración poco ortodoxa de ningún TP o SL ya que ha estado haciendo bastante bien.

Actualizaré las declaraciones periódicamente una vez que se agregue esa característica. O si podemos configurarlo para que se actualice automáticamente cada 15 minutos a través del ftp, ¡sería increíble! Pero de cualquier manera, creo que esto realmente ayudará a la gente a ver diferentes configuraciones y lo que pueden hacer. Espero que la gente contribuya publicando sus declaraciones en lugar de limitarse a mirar el trabajo de los demás y no contribuir. Ayudémonos unos a otros. Para eso se creó este foro.

 

Acabo de subir 2 estados de cuenta

La cuenta real que empecé ayer y una cuenta de demostración que corrí con varias configuraciones (e incluso versiones de PG) desde el 31/3. La cuenta demo no es realmente instructiva más que para mostrar el potencial de PG. Esa cuenta casi se ha duplicado desde el 31 de marzo.

Razón de la queja: