¿Normas? - página 15

 
lordlev:
publicado en el mercado. TimeMachine

Explica este punto:

Número de barras (1034899) dividido por el número de años (12) dividido por el número de meses en un año (12) dividido por el número de símbolos (8) = ~898.

¿Se ha probado en la M30?

 
Contender:

Explica este punto:

Número de barras (1034899) dividido por el número de años (12) dividido por el número de meses en un año (12) dividido por el número de símbolos (8) = ~898.

¿Se ha probado en la M30?

EURUSD M5 - OHLC M1
 
lordlev:
EURUSD M5 - OHLC M1

Las pruebas con OHLC pueden crear un grial.

Es más adecuado representarlos resultados de las pruebas mediante Open.

 
Contender:

Las pruebas con OHLC pueden crear un grial.

Es más adecuado para representarlos resultados de las pruebas abiertas.

Los resultados serán casi los mismos que en las capturas de pantalla. Sé lo de los graales, pero mi EA no lo es. no hace pips en ticks sintéticos con minutos.
 
Hacer que MM sea más agresivo y esperar el campeonato. Eso será bueno para ti. Entonces puedes ir a la venta, porque sería una pena competir con los tuyos.
 

¿Quién ha realizado ya la demostración? ¿Alguna idea sobre el algoritmo?

Hasta ahora, me confunden las acciones en posiciones deficitarias, y el nombre "Máquina del Tiempo" - ¿quizás esté mirando al futuro en algunos puntos de control?

Intenta dar las cotizaciones del Asesor Experto desplazadas en el tiempo por un par de años...

 
Doozer2:

¿Quién ha realizado ya la demostración? ¿Alguna idea sobre el algoritmo?

Hasta ahora, me confunden las acciones en posiciones deficitarias, y el nombre "Máquina del Tiempo" - ¿quizás esté mirando al futuro en algunos puntos de control?

Intenta dar las cotizaciones del Asesor Experto desplazadas en el tiempo por un par de años...

el Asesor Experto lee las barras pasadas. No lo he probado, pero ¿es posible asomarse al futuro en MQL5?
 
lordlev:
EA está leyendo las barras pasadas. No lo he probado, pero ¿es posible asomarse al futuro en MQL5?

Por supuesto. En MQL todo es posible.

Extraño, probado en las cotizaciones de FXDD - ningún beneficio en los últimos dos años.

 
Doozer2:

Por supuesto. En MQL todo es posible.

Extraño, probado en las cotizaciones de FXDD - ningún beneficio en los últimos dos años.

Lea atentamente la descripción. El asesor analiza el precio y el tiempo. Para una prueba correcta, utilice las comillas con GMT+1. De lo contrario, el cálculo y la señalización son incorrectos.
 
Muchas preguntas sobre el GMT. Así que lo repetiré de nuevo. Mi EA no utiliza esta estrategia, pero es muy buena como ejemplo. Todo el mundo conoce el análisis de velas japonés. Para este análisis, son muy buenos los marcos temporales superiores, como las barras de 4 horas. Sin embargo, estas barras pueden tener un aspecto diferente en diferentes corredores debido a las diferentes configuraciones de GMT. Para un corredor, puede ser una esquiva - una gran señal de reversión, y para otro corredor - una vela alcista - continuación de la tendencia. La misma situación se da en mi estrategia. Por lo tanto, utilice los servidores con GMT+1 sin saltos.
Razón de la queja: