Resultados del EA Generador de Ganancias - página 10

 

Nova tiene toda la razón.

PG a menudo toma operaciones que sabe directamente que van a fracasar.

Por favor, lea mi post en el hilo principal de PG hoy en relación con los pares de divisas.

Estoy a favor de añadir indicadores adicionales - si hace que PG sea más rentable, ¿qué hay de malo en ello?

¿Mantenerlo simple? ¿Qué podría ser más simple que un EA haciendo automáticamente las operaciones, independientemente de cuántos indicadores están involucrados?

Mike4x

 

Me refiero a lo que hace el EA

Cada EA es simple en términos de ejecución. No sé ustedes pero a mí me gusta saber lo que hace.

En cualquier caso, esta discusión probablemente pertenece en el otro hilo ... vamos a tratar de mantener este sólo para los resultados como se pretende.

 
TraderGeek:
Una de las cosas que creo que es buena de este EA es la aplicación del principio KISS (Keep It Simple Stupid). Creo que cuanto más complejo se vuelve, mayor es la posibilidad de fracaso (o por lo menos hace que sea difícil de averiguar lo que está pasando). Lo que me intrigó acerca de esta EA para empezar es que se basa en la acción del precio solo. Vamos a mantenerlo así. Si añadimos demasiados indicadores, creo que se volverá muy difícil de manejar.

Estoy contigo en esto TraderGeek. Tengo casi todas las campanas y silbatos establecidos en falso de todos modos. Probablemente me quedaré con la versión actual aunque haya actualizaciones que añadan más indicadores/filtros.

En cuanto a la entrada de PG en operaciones que parecen ilógicas, como un EUR largo al mismo tiempo que tienes una GBP corta, no me importa. No creo que sea un gran problema. He visto varios casos en los que esto ha sucedido y resultó bien como este escenario: 1) no sabemos cuál de esas operaciones va a ganar o perder, por lo que inicialmente, no es perjudicial tenerlas en direcciones opuestas; 2) si tienes OM configurado en true, hay una buena posibilidad de que una de ellas se cierre con digamos un -10 o -15 (a veces incluso +5 o así también) y la otra alcance el TP (también cuando OM cierra esa operación, entrará en la dirección opuesta, por lo que en ese momento ambas están de acuerdo entre sí).

Esto es solo mi observación de ver como funciona esto. Me gusta y creo que puede ser rentable. Sin embargo, cada uno tiene sus propias ideas sobre los estilos de trading y creo que eso se traslada a su uso de los EAs, así que por eso mucha gente tendrá muchas opiniones/sugerencias diferentes sobre los EAs, y no hay nada malo en ello. Todos los comentarios tienen valor.

Lo siento, sé que esto probablemente pertenece al otro hilo, pero sólo quería responder aquí.

 
TraderGeek:
Una de las cosas que me parece buena de este EA es la aplicación del principio KISS (Keep It Simple Stupid). Creo que cuanto más complejo se vuelve, mayor es la posibilidad de fracaso (o por lo menos hace que sea difícil de averiguar lo que está pasando). Lo que me intrigó acerca de esta EA para empezar es que se basa en la acción del precio solo. Vamos a mantenerlo así. Si añadimos demasiados indicadores, creo que se volverá muy difícil de manejar.

Es sólo unas horas en mi micro mini live a/c y este ea hizo 51 pips Y 41 pips flotante.

No tengo ninguna conclusión, tiene potencial, una vez que yo estaba damoing antes de que no me dio que los resultados interesantes creo que lo estaba haciendo en 4 hr. Ahora cambiar la configuración y los resultados son bastante interesantes. Creo que necesitamos algún filtro para mantener este ea en condiciones de mercado de alto voltil. O si esperamos noticias que sean de gran volatilidad debido a las noticias, entonces necesitamos establecer la función de obsaluación un poco antes, como 15 minutos o menos. Lo que ustedes piensan.

Voy a publicar mi declaración por lo menos después de una semana.

Paz a todos los contribuyentes.

Gracias,

SFX

 
Eric:
Estoy contigo en esto TraderGeek. Tengo casi todas las campanas y silbatos establecidos en falso de todos modos. Probablemente me quedaré con la versión actual aunque haya actualizaciones que añadan más indicadores/filtros.

En cuanto a que PG entre en operaciones que parezcan ilógicas, como un EUR largo al mismo tiempo que tienes una GBP corta, no me importa. No creo que sea un gran problema. He visto varios casos en los que esto ha sucedido y resultó bien como este escenario: 1) no sabemos cuál de esas operaciones va a ganar o perder, por lo que inicialmente, no es perjudicial tenerlas en direcciones opuestas; 2) si tienes OM configurado en true, hay una buena posibilidad de que una de ellas se cierre con digamos un -10 o -15 (a veces incluso +5 o así también) y la otra alcance el TP (también cuando OM cierra esa operación, entrará en la dirección opuesta, por lo que en ese momento ambas están de acuerdo entre sí).

Esto es solo mi observación de ver como funciona esto. Me gusta y creo que puede ser rentable. Sin embargo, cada uno tiene sus propias ideas sobre los estilos de trading y creo que eso se traslada a su uso de los EAs, así que por eso mucha gente tendrá muchas opiniones/sugerencias diferentes sobre los EAs, y no hay nada malo en ello. Todos los comentarios tienen valor.

Lo siento, sé que esto probablemente pertenece en el otro hilo, pero sólo quería responder aquí.

Apoyo el factor KISS . Manténgalo funcionando de la misma manera. Vamos a ver qué pasa.

Adiós

SFX

 

Mi declaración H4 obolete 120 min TP 80 SL 50 He stoped a cabo mi prueba. Estoy probando en H1 TP 40 SL 30 Voy a publicar mi declaración.

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  15 kb
 
Shahzadfx:
No tengo ninguna conclusión, tiene potencial, una vez que lo estaba haciendo antes no me dio resultados tan interesantes creo que lo estaba haciendo en 4 hr. Ahora cambio la configuración y los resultados son bastante interesantes.

Estoy de acuerdo SFX. He tenido una demo funcionando durante casi tres semanas en los gráficos H4 con LongBar 15 y TP y SL por defecto. Ha tenido algunos días buenos y otros malos, pero en general ha bajado ligeramente. Creo que el consenso es correcto que H1 es probablemente un mejor marco de tiempo. Publicaré mi declaración en unas horas cuando llegue a casa para que la gente pueda ver unas cuantas semanas de operaciones en H4.

 
mike4X:
Nova tiene toda la razón.

PG a menudo toma operaciones que sabe de inmediato que van a fallar.

Por favor, lea mi post en el hilo principal de PG hoy en relación con los pares de divisas.

Estoy a favor de añadir indicadores adicionales - si hace que PG sea más rentable, ¿qué hay de malo en ello?

¿Mantenerlo simple? ¿Qué podría ser más simple que un EA haciendo automáticamente las operaciones, independientemente de cuántos indicadores están involucrados?

Mike4x

Mike,

Estoy interesado en escuchar tu idea. Sé que parece que los dos indicadores que hay ahora no ayudan mucho, pero si tienes una idea de uno que ayude. Básicamente, me he dado cuenta de que el EA es una especie de EA contra la tendencia por lo que la EMA no ayuda (en realidad lo obstaculiza). Lo mismo ocurre con el estocástico.

Sin embargo, debe haber algo por ahí que puede ayudar y si alguien tiene alguna sugerencia que realmente confirmar la señal, entonces eso sería maravilloso.

 

Entiendo y estoy probando el método obsoleto en este EA pero no me queda claro para qué sirve el "reverse". Actualmente lo tengo puesto en falso y obsoleto en verdadero. Siendo un novato con EA podría alguien decirme si necesito que ambos estén en la misma o diferente configuración? Max Trades está en 1 por defecto, ¿alguien tiene alguna opinión sobre el uso de diferentes operaciones Max también? Me siento como un verdadero principiante con estos EA sin embargo estoy dispuesto a aprender más. Gracias.

 
goldensight:
Entiendo y estoy probando el método obsoleto en este EA pero no me queda claro para qué sirve el "reverse". Actualmente lo tengo configurado en falso y obsoleto en verdadero. Siendo un novato con EA podría alguien decirme si necesito que ambos estén en la misma o diferente configuración? Max Trades está en 1 por defecto, ¿alguien tiene alguna opinión sobre el uso de diferentes operaciones Max también? Me siento como un verdadero principiante con estos EA sin embargo estoy dispuesto a aprender más. Gracias.

Lo que hace Reverse es lo siguiente: Digamos que usted encontró algunas configuraciones que realmente eran $$$ perdedoras. La inversión hace precisamente eso, invierte las operaciones para que usted pueda empezar a capitalizar esas operaciones. Hace que todas las compras sean ventas y todas las ventas sean compras.

Espero que eso ayude.

Razón de la queja: