Resultados del EA Generador de Ganancias - página 15

 
mike4X:
Sampson, no creo que eso sea correcto.

Si está operando 1 lote en EUR-JPY y va en largo y el precio sube 3 pips, gana 30 dólares. Nada se convierte en euros. Siempre estás operando con dólares por pip, independientemente del par de divisas.

Mike4X.

Es sólo $1/pip o $10/pip cuando se trata de algo que está en la forma XXXUSD. Aquí hay una explicación de InterbankFX:

Un "pip" es el incremento más pequeño en cualquier par de divisas. En el EURUSD, un movimiento de 1,0066 a 1,0067 es un pip, por lo que un pip es 0,0001. En el USDJPY, un movimiento de 120,45 a 120,46 es un pip, por lo que un pip es 0,01. ¿Cuánto vale en dólares este movimiento, por ejemplo, por cada 100.000 euros en el EURUSD? ¿Cuánto vale un pip por cada 100.000 dólares en el USDJPY? Nos referiremos al tamaño, en este caso 100.000 unidades de la divisa base, como la "Cantidad Nocional". La fórmula para calcular el valor de un pip es, por tanto, la siguiente

(un pip, con la colocación decimal adecuada/tipo de cambio de la divisa) x (cantidad nocional)

Utilizando el USDJPY como ejemplo, esto da como resultado:

(.01/120.46) x USD100,000 = $8.30

o 8,30 centavos de dólar por pip

Utilizando el EURUSD como ejemplo, tenemos:

(.0001/1.0066) x EUR100,000 = EUR 9.93

Pero queremos el valor del pip en USD, así que debemos multiplicar EUR 9,93 x (tipo de cambio EURUSD):

EUR 9,93 x 1,0066 = 10,00

De hecho, este es un fenómeno que verá con cualquier moneda en la que la divisa se cotice primero (como el EURUSD, el GBPUSD o el AUDUSD): el valor del pip es siempre de 10,00 dólares por cada 100.000 unidades monetarias. Por ello, los valores de los pip (o "tick") en los futuros de divisas, en los que la divisa cotiza en primer lugar, son siempre fijos.

Los valores aproximados del pip para las principales divisas son los siguientes, por 100.000 unidades de la divisa base:

USD/JPY: 1 pip = 8,30 $; en otras palabras, un cambio de 120,45 a 120,46 vale aproximadamente 8,30 $ por 100.000 $.

EUR/USD: 1 pip = 10,00 dólares; 1,0066 a 1,0067 vale 10,00 dólares por cada 100.000 euros.

GBP/USD: 1 pip = 10,00 dólares; de 1,5765 a 1,5766 vale 10,00 dólares por cada 100.000 libras.

USD/CHF: 1 pip = 6,87 $; de 1,4555 a 1,4556 vale 6,87 $ por cada 100.000 $.

Vea esto para una calculadora: http://www.fxstreet.com/conversor/pip/pip.asp

 

PG H1 obsoleto 30 TP40 SL30 eur,gbp,chf

He adjuntado mi declaración en el sitio web de semipixel. Sampson, ¿por qué tiene +174 pips en la declaración es sólo 141 o..

Archivos adjuntos:
 

Ver lo que quiero decir acerca de la confusión.....

Veo el problema aquí - Yo uso un broker de spreadbetting donde 1 pip de beneficio en cualquier par de divisas vale 1 lote o 10$ (0,10 lotes y 1$ también).

Mike4X

 
maniek:
PG H1 obsoleto 30 TP40 SL30 eur,gbp,chf He adjuntado mi declaración en la web de semipixel. Sampson, ¿por qué tienes +174 pips en la declaración es sólo 141 o..

Ver el post justo por encima de la suya. Algunas de mis ganancias vinieron de EUR/JPY donde 1 pip no vale $1/$10, también no está tomando en cuenta el swap, es solo los pips ganados.

Si todo el mundo piensa que sería más útil tener el beneficio en $$'s puedo hacer que se cambie, ¿deberíamos hacer que el estándar sea mostrar el beneficio como si estuvieras usando una cuenta mini o una cuenta regular?

 

Cualquiera de las dos formas es buena, Sampson. Siempre que todo el mundo utilice el mismo formato. Así podremos comparar directamente los totales en el depósito de declaraciones.

Mike4X.

 

¿Sabe qué? El ajuste más útil sería Promedio de Pips por Día.

Razón - algunas personas pueden ejecutar PG durante 2 o 3 días en un mal período. Del mismo modo, un resultado excepcional durante un par de días puede ser sólo suerte.

Esto sucedió hace poco cuando 2 o 3 días excelentes fueron seguidos por 2 o 3 días terribles.

Estaría bien saber qué configuraciones tienen el mejor rendimiento medio en todas las condiciones de negociación.

Mike4X.

 

Estimado señor

Soy nuevo aquí....

podría U informarme qué EA que está utilizando (unidades de tiempo, la configuración, los pares) - hasta ahora me un poco perdido entre todos los puestos de arena utilizado por los miembros differents

Si usted - u otros miembros - podría publicar claramente su EA, la configuración, y la declaración, yo realmente apreciaría....

a la espera de su respuesta

maniek:
PG H1 obsoleto 30 TP40 SL30 eur,gbp,chf He adjuntado mi declaración en el sitio web de semipixel. Sampson, ¿por qué tiene +174 pips en la declaración es sólo 141 o ..?
 
Veronika-fxtrader:
Estimado señor

Soy nuevo aquí....

podría U informarme qué EA está utilizando (unidades de tiempo, la configuración, los pares) - hasta ahora me un poco perdido entre todos los puestos de la versión de arena utilizado por los miembros differents

Si usted - u otros miembros - podría publicar claramente su EA, la configuración, y la declaración, yo realmente apreciaría....

a la espera de su respuesta

Es algo sobre este hilo.

 

¿TradeStation es la mejor herramienta para el backtesting?

novafx99:
Hay muchas horas de trabajo en este EA y todos vemos que tiene potencial. Sí, tenemos que trabajar más inteligente - no más difícil. Esto es lo que propongo. Si Nich está dispuesto, podríamos tener un grupo de 10 o más de nosotros cada uno le envía $ 10.00 a $ 20.00 a través de paypal. Tradestation cuesta alrededor de $200.00 por un mes. Yo lo he usado. Usted puede cancelar antes de su renovación sin ninguna obligación. Podríamos darle a Nich un mes con la plataforma y el código y ver qué nos dicen algunos backtests "reales". Tradestation es la mejor herramienta para hacer backtesting. Y punto. Por supuesto, Nich tendrá que estar interesado en hacerlo. Sólo lo elijo a él porque ha sido el programador del proyecto y está haciendo un gran trabajo. Podríamos dar una ventana de 3 días para que todos los $ de paypal le sean enviados y al final de los tres días, si tiene suficiente para un mes más algunos $ por su tiempo, entonces genial. Si no tiene suficiente para un mes entonces extenderemos el plazo de paypal. Si piensas en todo el tiempo que estamos invirtiendo colectivamente en esto y que tenemos herramientas inadecuadas para sacar cualquier conclusión real, entonces creo que estarás de acuerdo en que $10.00 más o menos es mejor que el camino que estamos recorriendo.

TradeStation 8.1 SP1 b3006 ( modo offline - suficiente para backtesting )

https://www.mql5.com/en/forum

 

publicar el resultado de la cuenta de demostración

holyguy7:
Esa era exactamente mi pregunta. De todos modos podemos hacer que nuestro Metatrader actualice automáticamente los estados de cuenta a través del FTP incorporado en Metatrader 4 cada 15 minutos más o menos. De esta manera podemos ver el progreso cada 15 minutos. Creo que esa sería la mejor manera de hacer esto. Sin embargo, me gusta lo que hiciste con todo lo demás, sólo tratando de hacerlo aún mejor.

Hola holyguy.I son apreciar su trabajo duro con este EA。Could u post que la cuenta de demostración 1014585 (Nombre: Philip Smith, ibfx) aquí.I ansiosamente quieren saber cómo se ve ahora?

Saludos cordiales

Razón de la queja: