Solicitud de herramientas - página 6

 
fxdk:
¿Puedes escribir una herramienta que tome un archivo HST de 1 minuto y devuelva los datos en el tiempo especificado por el usuario - como un archivo HST.

Así, por ejemplo

dar un archivo HST de 1 minuto - devuelve un archivo HST de 4 horas, si el usuario especifica 4 horas.

Gracias.

Creo que puede hacerlo importando primero el archivo HST de 1M, convirtiendo el gráfico de 1M en datos de gráfico de 4H con el script period_converter, y luego abriendo el gráfico de 4H en línea. Deberías tener el archivo 4H HST en tu carpeta HISTORY. Espero que esto ayude

 

Panel MT4

Hola De Vinci,

Tu panel MT4 es similar a una idea que tuve. Incluso se me ocurrió un sistema manual de puntos rojos y verdes en los centavos colocados en una tarjeta similar a una tarjeta de BINGO, pero como se puede imaginar que toma demasiado tiempo para mantener. La idea es buena...pero hey amigos con MT4 podemos programarlo para que nos avise cuando las condiciones son correctas o simplemente configurarlo para colocar y cerrar las operaciones. Eso nos liberará para hacer otras cosas...como disfrutar de la vida!! lol

El problema que veo con esto es..trabajar EAs con múltiples marcos de tiempo. CodersGuru ha compartido amablemente algunas cositas en el uso de las variables globales para gestionar sólo esta situación, pero soy nuevo en este tipo de programación y la necesidad de un montón más de tutoría y ejemplos sobre este tema antes de que pueda código de mí mismo. ¡Cualquier ayuda en esto sería apreciada!

FX4$$$

 

frustración del convertidor de periodos

Cita:

Publicado originalmente por fxdk

¿Puedes escribir una herramienta que tome un archivo HST de 1 minuto y devuelva los datos en el tiempo especificado por el usuario - como un archivo HST.

Yo diría que para qué especificar un tiempo. Si el usuario tiene datos de 1m para una divisa, se necesita una herramienta que mediante un solo script o clic genere todos los demás marcos temporales hasta, por ejemplo, el semanal.

Es una verdadera molestia tener que ir siempre a reconstruir los archivos del historial en una nueva máquina - y luego mantenerlos actualizados es también una molestia.

 

puedo pedir una cosa más ^_^

--> Canal de chat de MT4 <--

 

Convertir informes a un archivo .csv

Me encantaría una herramienta que convierta los informes de MT4 a formato csv/excel.

Sólo un montón de columnas. Simple y llanamente.

Eso facilita su uso con otras herramientas.

La mayoría aceptan .csv y .txt pero ninguna el formato de informe de MT4.

Seguir codificando

 
winnysunny:
puedo solicitar una cosa más ^_^ --> Canal de Chat MT4 <--

irc.othernert.org #forex

 
Foreverold:
irc.othernert.org #forex

Ese canal es demasiado ruso para que me sirva de algo

 

EA para gestionar las operaciones abiertas

Estoy buscando un EA para gestionar las operaciones abiertas. Lo que necesito es un EA que pueda empezar con un stop loss inicial y un objetivo TP y una vez que la operación suba una cantidad, que sea ajustable, el stop se mueva a BE. Luego quiero tener al menos 2 pasos más de mover el stop a niveles positivos.

Espero que me puedan ayudar. Estoy seguro de que esto sería de beneficio para muchos otros también.

He publicado esta solicitud en el área general y he sido ayudado muy rápidamente por un par de grandes chicos / chicas, pero el EA sugerido no hace lo que requiero

Uno de los aspectos más críticos que necesito es que tiene que estar vinculado a una operación específica, no puede afectar a todas las operaciones abiertas en el par dado. El problema es que si tengo una operación abierta a largo plazo en GBP/USD y abro una operación a corto plazo, los parámetros que puse en el EA para ejecutar la operación a corto plazo se trasladarán a la operación a largo plazo y me cerrarán cuando esto no es lo que quiero. Creo que el uso del número de billete sería una manera de hacer esto.

 

Obtención de datos de IB

¿Existe alguna herramienta o utilidad que básicamente me permita utilizar MT4 como herramienta de análisis de datos/gestión de operaciones con Interactive Brokers? Tengo algunos buenos sistemas que estoy desarrollando/desarrollando que creo que podrían funcionar en otros mercados además del forex y IB es mi broker de elección, además del forex. Debería ser posible de alguna manera - pero mucho más allá de mi capacidad.

 

Excel lee las tablas html, sólo tienes que cambiar el nombre de tu statement.htm a statement.xls

Razón de la queja: