Solicitud de herramientas - página 5

 

Sería genial tener un reloj que mostrara la hora GMT y no la hora del corredor.

 

¡Clipbaord dll!

Hola amigos,

¿Es útil hacer una dll que pueda copiar desde el EA a Clipbaord?

Por ejemplo: Copiar el precio actual de la oferta al portapapeles.

Por ejemplo: Copiar la captura de pantalla actual al portapapeles.

 
codersguru:
Hola amigos,

¿Es útil hacer una dll que pueda copiar desde el EA a Clipbaord?

Es decir, copiar el precio actual de la oferta en el portapapeles.

es decir, copiar la captura de pantalla actual en el portapapeles.

Hola Gurú,

¡Esto sería muy útil!

BTW, realmente aprecio tus esfuerzos. Sus lecciones y herramientas han sido muy útiles.

Gracias,

Greg

 

¿Es posible cambiar la zona horaria en Metatrader? Por ejemplo, tengo una cuenta demo de Northfinance y la zona horaria que utilizan está 2 horas por delante de mi zona horaria, ¿es posible cambiar esto con un script o algo?

 

De nada.

gtd141:
Hola Gurú,

¡Esto sería muy útil!

BTW, realmente aprecio sus esfuerzos. Sus lecciones y herramientas han sido muy útiles.

Gracias,

Greg

Greg,

De nada.

Gracias por tu comentario alentador.

 
codersguru:
Greg,

De nada.

Gracias por tu alentador comentario.

Gurú,

También podría ser útil obtener información del portapapeles. Algo como la cadena gGetClipboard().

Gracias de nuevo,

Greg

 

indicador de tendencias múltiples

elihayun:
He creado este indicador. No es perfecto pero es un comienzo.... Espero que sea útil.

Elihayun,

Por favor, dime cómo funciona este indicador. Sólo veo que pone una flecha en el gráfico. Gracias

FX4$$$

 

Alertas al móvil

JoZo:
Hola CodersGuru,

Podría hacer un programa personalizable que envíe un correo electrónico altert.

Lo que quiero.

Al igual que en muchos indicadores que tiene la alerta de sonido que quiero tener alerta de correo electrónico.

¿Por qué quiero alerta de correo electrónico? Porque puedo reenviar los correos electrónicos a mi teléfono móvil

¿Puedes hacerlo?

Hola JoZo,

Hay una página web que se llama alertfx.com donde puedes configurar las condiciones del indicador para que te envíe las alertas a tu móvil..¡gratis! Es genial pero quiero añadir más indicadores y sería mejor si MT4 pudiera hacerlo en la plataforma en lugar de ir a un sitio diferente.

¿Algún otro trabajo en esta área?

Gracias

FX4$$$

 

puedo solicitar la función"cerrar todas las órdenes".

a veces quiero cerrar todas las órdenes en curso pero tengo que cerrar una por una

^_^

 

Herramienta de datos

¿Puedes escribir una herramienta que tome un archivo HST de 1 minuto y devuelva los datos en el tiempo especificado por el usuario - como un archivo HST.

Así, por ejemplo

dar un archivo HST de 1 minuto - devuelve un archivo HST de 4 horas, si el usuario especifica 4 horas.

Gracias.

Razón de la queja: