Solicitud de herramientas - página 2

 
kamyar:
HI

COMO DIJE HAY UN PROBLEMA CON EL USO DEL PROGRAMA Y ES

EL USUARIO DEBE DETERMINAR PRIMERO UN POTENCIAL PATRÓN ab=cd

ENTONCES DEBE INTRODUCIR LOS DATOS(PRECIOS DE LOS PUNTOS a,b,c) EN EL PROGRAMA(INTRODUCIR EL NÚMERO DE VELAS NO ES OBLIGATORIO SI SE INTRODUCE EN EL PROGRAMA SE CALCULA LA ARMONÍA ENTRE LOS TIEMPOS...)

ENTONCES EL USUARIO DEBE SELECCIONAR LOS PIPS DE TOLERANCIA PARA EL CÁLCULO (A MENOR TOLERANCIA MAYOR PRECISIÓN DEL PATRÓN)

ENTONCES EL PROGRAMA CALCULA EL POTENCIAL PRZ(PUNTO d) Y LAS TARJETAS.

¡ESO ES GENIAL (CARA)!

¿Cuál es el formato en el que quieres que el MT Monitor guarde los datos?

 
codersguru:
¿en qué formato quieres que el MT Monitor guarde los datos?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

DÉJEME HACER UNA BREVE DESCRIPCIÓN PARA USTED

ENTONCES TE DIGO LO QUE QUIERO HACER EXACTAMENTE Y NECESITO

TANXA MILLÓN

 

Pregunta para codersguru - Simulación de datos históricos

¿Es posible hacer un indicador o servidor de datos local que permitiría MT4 para reproducir los datos históricos para la simulación de datos históricos en tiempo real o más rápido que el tiempo real. Creo que esto sería muy útil para la práctica y el propósito de prueba del sistema, etc. Una característica adicional podría ser la capacidad de utilizar o importar datos de otros proveedores. Por favor, háganme saber lo que piensan.

 

Estaba tratando de encontrar una manera de tener como los datos de los últimos meses o los datos en el pasado que se juega en los fines de semana para que la gente no tiene que esperar en el fin de semana para ver si hay expertos o indicador está activando properlly de acuerdo a las condiciones reales del mercado.

 
kamyar:
hola codergru

En primer lugar, gracias por el programa de Visual Basic que has hecho. He estado tratando de codificar un analizador de patrones de precios y he codificado la primera sección que reconoce el patrón AB=CD, pero hay un punto débil en el programa.Con tu código parece posible, pero necesito guardar los datos, pero tu código no lo hace, para decirlo de forma sencilla, ¿podrías completar esta sección?

en mi sistema no funciona,por favor,por que y que ha pasado.

 
TheOne:
Es posible hacer un indicador o servidor de datos local que permita a MT4 reproducir datos históricos para la simulación de datos históricos en tiempo real o más rápido que el tiempo real. Creo que esto sería muy útil para la práctica y el propósito de prueba del sistema, etc. Una característica adicional podría ser la capacidad de utilizar o importar datos de otros proveedores. Por favor, háganme saber lo que piensan.

Creo que esto sería una herramienta muy útil también.

 

Codersguru Esperaba obtener una respuesta en este caso

Codersguru Estaba esperando obtener una respuesta en este caso. Bueno, mientras tanto, ¿alguien sabe de una plataforma que permite la repetición y el comercio de los datos históricos.

 
TheOne:
Codersguru estaba esperando obtener una respuesta en este caso. Mientras tanto, si alguien sabe de una plataforma que permita la repetición y el comercio de los datos históricos.

Hola. Buttontrader le permite guardar los datos de ticks en tiempo real y reproducirlos y "operar" más tarde, el seguimiento de las ganancias / pérdidas todo el tiempo. Sin embargo, usted necesita una cuenta de IB para recoger los datos de precios y pagar una sub. mensual si desea colocar las operaciones a través de IB de verdad. Sin embargo, las operaciones simuladas son gratuitas. Buen software

 

Sólo necesito operaciones simuladas de datos históricos. No necesito operaciones reales de ningún tipo. Le echaré un vistazo. Gracias.

 

Hola CodersGuru,

¿Podría hacer un programa personalizable que envíe un correo electrónico altert.

Lo que quiero.

Al igual que en muchos indicadores que tiene la alerta de sonido que quiero tener alerta de correo electrónico.

¿Por qué quiero alerta de correo electrónico? Porque puedo reenviar los correos electrónicos a mi teléfono móvil

¿Se puede hacer?

Razón de la queja: