Solicitud de herramientas - página 4

 

Podemos empezar con esto

De Vinci:
OK.......

Mira la imagen que muestra un ejemplo ( lo siento, no soy tan bueno en el dibujo con MS PAint ) del Panel de Tendencias que me gustaría tener en MT 4 :

La idea es bastante simple (por fin, creo que sí... ) :

En la línea de cada par de divisas, sólo mostrar :

un gráfico VERDE si la Tendencia del TimeFrame en cuestión es ALTA

un gráfico ROJO si la Tendencia " " " " BAJA

Así, el supuesto beneficio sería :

tener en un solo vistazo, una visión completa de las diferentes Tendencias de los TimeFrames para todos los pares de Forex elegidos por el trader....

He utilizado este tipo de herramienta en el comercio de acciones ( ErlangerQuote y StockWatch Pro ), y puedo asegurar que es una herramienta muy muy útil....

Gracias por cualquier ayuda / esfuerzo / idea / mejora

Saludos cordiales

DV

He creado este indicador. No es perfecto pero es un comienzo....

Espero que sea útil.

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
DV,

Esta es una gran idea! Voy a trabajar en!

Pero, ¿cómo podemos saber la tendencia?

Indicador de fuerza de la tendencia... Por encima de cero verde; Por debajo de cero rojo...

Sería bueno ponerlo en los dispositivos móviles ... Mira el color y el comercio desde cualquier lugar ... LoL

Saludos,

--

 
elihayun:
He creado este indicador. No es perfecto, pero es un start.... Espero que sea útil.

Hola EliHAyun

Excelente, lo probaré mañana, cuando vuelva el Forex...

¡Gracias de nuevo por el trabajo rápido, que el hombre!

DV

 

Al igual que TheOne, también estoy interesado en un script que pueda guardar los datos en el disco duro y reproducirlos más tarde a alta velocidad para fines de simulación... si codersguru puede hacer este script, entonces le estaré agradecido...

saludos...

 

Una cosa que me gustaría poder hacer en Metatrader es tener un grupo de unos 4 gráficos (4 marcos temporales diferentes) todos agrupados en una pantalla, de manera que si cambio una divisa, se actualice en los cuatro marcos temporales. Lo ideal sería poder tener diferentes indicadores para los diferentes plazos, pero en la misma pantalla. Sería útil no tener que cambiar a diferentes gráficos cuando se utilizan diferentes grupos de indicadores.

 

Arriba/abajo

Publicado originalmente por codersguru

DV,

Esta es una gran idea! Voy a trabajar en!

Pero, ¿cómo podemos saber la tendencia?

Hey tengo esta idea, tengo kerris (MTF moving average-value 2) adjunto en 3 marcos de tiempo esta idea buscará valores descendentes y ascendentes en la media móvil mostrada en por ejemplo 3 marcos de tiempo mira en la ventana del indicador espero u underestand la idea

marinero

Archivos adjuntos:
 

Punto verde Punto rojo. Parece que quieres 4xMadeEasy para MT4. lol.

 

CodersGuru,

No sé si esto es posible. Pero ¿podría hacer algo como el monitor de MT4, pero en un emulador de servidor de eSignal?

 

Quizás entendí mal algo en el post de Vincis, pero lo que puedo ver en la imagen es que 1 muestra el valor de cierre de un marco de tiempo con positivo o negativo. una nueva captura de pantalla se adjunta MTF simpel movingaverage 5 en semanal y mensual sé que esto es un gran marco de tiempo, pero creo que es posible la forma más simpel para determinar la tendencia a largo plazo del valor de cierre en la media móvil sobre la base de este 2 marcos de tiempo y he oído que muchos usos excel softwawre para los modelos basados en movingaverages sólo no sé sólo una sugerencia

marinero

Archivos adjuntos:
 

Reconocimiento de patrones

¿Sería posible hacer algo similar a este software para MT4? Sería genial....

http://mysite.verizon.net/resppzq7/patternz.html

Razón de la queja: