Convertidores de datos de Forex - página 9

 
choudri7:
HI

Es posible convertir los datos de odin ( sofware que se utiliza en el mercado indio ) a MT 4

Gracias de antemano

...

Aquí hay un enlace que puede encontrar algo útil ...

Foro - Nifty FNO foro de los comerciantes

 

OBVIAMENTE USTEDES NO LO ENTIENDEN.... No hay convertidor

Año tras año ustedes piden un convertidor de archivos CSV a HST.

Vosotros, los moranos, que parecéis tener la brillante idea de decirle a alguien que se descargue el SCRIpT que haga esto y aquello..... MORAN no funciona para convertir un archivo CSV a HST FILE...... ¿QUÉ PARTE de la pregunta no has entendido y cómo demonios se relaciona tu respuesta con la pregunta?

 

¡Hola !

Tengo aud_nzd & gbp_nzd datos, h1 - desde 1999 ...

Pero no se puede importar que normalmente en mt4 ...

los datos se importan al azar ... no por orden ...

¡Gracias de antemano por su ayuda !

___

Archivos CSV de 1999, (en ZIP) los datos h1, en CSV estándar -

_dfiles.ru/files/rz2saz93m

=========

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
MT4 script para convertir csv a hst

Gracias, pero parece un script bastante inútil. He añadido variables como externas, pero sigue sin hacer nada....

 
BigSlick:
Gracias, pero parece un script bastante inútil. He añadido variables como externo, pero todavía no hace nada....

Depende de lo que tengas en el archivo csv. Ese script es para hacer un archivo hst (historia) que luego puede ser utilizado como un gráfico fuera de línea (por ejemplo)

 

Aprecio su ayuda y asistencia real y genuina a todos nosotros. Sus esfuerzos por tratar de reaccionar a todas nuestras preguntas con prontitud y con lo mejor de su conocimiento, sin retener nada, son igualmente apreciados. Me siento como si fuera una eternidad. Que siempre tenga éxito Amen Segyem

 

Hola, tengo un convertidor de datos que funciona bien pero que debe ser reinstalado cada vez que se reabre MT4

a diferencia de un indicador normal que se queda bloqueado en el gráfico

espero que quede claro

¿sería posible cambiar este indicador para que permanezca en el gráfico sin tener que reinstalarlo todo el tiempo?

No sé cómo adjuntar/cargar el convertidor para usted -- podría alguien aconsejarme cómo hacerlo

gracias

 

Hola Calisto, haz clic en responder, luego ve a avanzado y desplázate hacia abajo hasta que veas administrar archivos adjuntos, haz clic en eso, luego agrega archivos, luego haz clic en cargador básico, luego elige el archivo y luego súbelo.

 
calisto77:
Hola, tengo un convertidor de datos que funciona bien pero hay que reinstalarlo cada vez que se reabre MT4

a diferencia de un indicador ordinario que permanece bloqueado en el gráfico

espero que quede claro

¿sería posible cambiar este indicador para que permanezca en el gráfico sin tener que reinstalarlo todo el tiempo?

No sé cómo adjuntar/subir el convertidor para usted -- podría alguien aconsejarme cómo hacerlo

gracias

Eso significa que el indicador no está bien

 

gracias por la ayuda... el convertidor ahora se adjunta

Me lo dio la persona que lo modificó

como se mencionó anteriormente,descarga bien los datos pero se cae cuando se cierra MT4

también, sería posible para el usuario seleccionar el tipo de formato de fecha es decir

DD/MM/AAAA o AAAA/MM/DD etc.

esto lo haría muy flexible ya que algunos programas son muy específicos y rígidos en los formatos de fecha

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: