Deseos para MT5 - página 86

 
joo:

Y luego hay dos deseos más, que se muestran en la siguiente captura de pantalla:

También he escrito sobre esto aquí...
 
joo:

SlickEdit.

Que MetaQuotes Software Corp. me perdone.

Muchas gracias. Creo que MQ será comprensivo con esto :-)
 
denkir:
Muchas gracias. Creo que MQ será comprensivo con ello :-)

¿Qué tiene de criminal? Una alternativa de pago a un editor gratuito.

No todos los aspirantes a violinistas se comprarían un violín Amati o Stradivarius... pero para un profesional, le vendría de perlas.

 

Buenas noches.

En mi opinión, es más cómodo. No hablo por los demás.

Y su sencillo método, a falta de otros, es utilizado por todos de una manera u otra.



Urain:"Además, no es una operación tan frecuente como para molestarse en ella".


Tenga en cuenta que (de nuevo, en mi opinión) el uso de OOP es mucho más conveniente cuando cada clase a granel está en su propio archivo. En este sentido, aumenta el número de usos de las inclusiones.

Hice esta sugerencia sólo porque el hilo del foro se llama así. Mi sugerencia es sólo una cuestión de añadir comodidad al entorno de desarrollo que ya es cómodo.

Además, por regla general, durante el desarrollo del código del programa no solemos utilizar las capacidades del ordenador en paralelo, por lo que creo que sería conveniente y útil implementar esta función.

Estoy de acuerdo conVladix en que"no tengo constancia de que los desarrolladores tengan gastos generales para aplicarlo". Así que... es sólo una sugerencia, y si tiene peso o no, si se implementa en futuras construcciones o no, es algo que debes decidir.

 
Lizar:
¿Pones el cursor en una función o método de clase y Alt-G no es?

Como opción servirá. Parece haber resuelto el 90% de sus necesidades.

Gracias por el consejo.

 

Buenas noches.

Al trabajar en modo de depuración en el MetaEditor, me di cuenta de que sería genial si no fuera necesario añadir todas las variables de interés a la ventana de observación. Si fuera posible averiguar el valor actual de la variable de interés - mover el cursor y un tooltip mostraría el valor de esa variable (más o menos lo mismo que si mueves el cursor al enlace de mi nombre de perfil al principio de este post - GoogleChome al menos - aparecería un tooltip) - facilitaría el trabajo en modo de depuración.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5
 

Me gustaría duplicar mi solicitud de la petición al servicio de atención.

Título: Selección visual de parámetros a partir de resultados de optimización.

Descripción del problema

Es difícil seleccionar el mejor desde el punto de vista del usuario entre todos los resultados de la optimización.

Sugerencia:

1 En la pestaña "Resultados de optimización" introduzca la posibilidad de utilizar filtros como "Beneficio de... y a...", "Operaciones de... a...", etc.

2 Introducir la posibilidad de ver simultáneamente gráficos de equidad/balance de parámetros preseleccionados en la pestaña "Resultados de optimización". Ciertamente, los gráficos de equidad/balance no deberían ser almacenados para cada conjunto de parámetros (sería demasiado costoso), pero los gráficos de equidad/balance deberían ser mostrados en una ejecución separada bajo demanda del comando "Mostrar en el gráfico de equidad/balance".

3 Considerar la posibilidad regular de construir mapas de Kohonen basados en los resultados de la optimización.

Resultado esperado

Se podrá seleccionar una versión "mejor" de los parámetros de los expertos según el investigador, teniendo en cuenta una serie de criterios en modo visual.
 
joo:

Voy a duplicar mi solicitud de la aplicación al servicio de atención al cliente.

...

Resultado esperado

Será posible seleccionar la "mejor" variante de los parámetros del EA según el investigador teniendo en cuenta múltiples criterios en modo visual.

Gran oferta Andrey! El 2º punto es especialmente importante para mí como prioridad.

Voy a añadir algo más. Me gustaría que el resultado del avance se mostrara al mismo tiempo que la zona en la que se optimizaron los parámetros. Es decir, es muy conveniente analizar el resultado cuando se ve así

 
joo 2011.11.24 20:51 #
Продублирую своё пожелание из заявки  в сервисдеск.

Заголовок: Визуальный отбор параметров из результатов оптимизации.

Описание проблемы
Из всех результатов оптимизации затруднен отбор оптимального с точки зрения пользователя.
Предлагаю:

1 Во вкладке "Результаты оптимизации" ввести возможность использования фильтров, типа "Прибыль от..  и до..", "Трейдов от... и до..." и т.д.
Estoy de acuerdo con joo. Cuando investigo un informe de optimización, siempre utilizo un ejemplo de este tipo de filtro óptimo en Excle. (Datos-Filtro-Autofiltro) Si estuviera en el propio Comprobador - aceleraría el proceso de optimización (por parte de los programadores, no de los ordenadores).
 
Hola compañeros, desde el punto de vista del usuario, me parece terriblemente incómodo el deslizador que fija el borde del gráfico (no se puede mover hacia la izquierda, ni siquiera hacia el borde). Por ello, es inconveniente cambiar de vez en cuando.
Archivos adjuntos:
i4oapfjkls.png  100 kb
Razón de la queja: