Estrategias que funcionan - página 14

 
Boris Gulikov:
¿Qué quieres decir? ¿Para qué? )))

No para qué, sino para quién. Dividir la palabra por la mitad.

 
Aleksandr Yakovlev:

No para qué, sino para quién. Dividir la palabra en dosradicales

así que lo hice ))) Cuándo fue una animada.

Y recuerdo la anécdota de los años 80.

 
Aleksandr Yakovlev:

No para qué, sino para quién. Dividir la palabra en dosradicales

No, para qué, exactamente. Porque las heces son un objeto inanimado. Y ella lo entendió como heces).

 

Todavía no entiendo lo que son las descompilaciones) Sólo quiero compartir mi idea de TS, pero con palabras. Todavía no soy muy bueno en el comercio, por favor, no me pateen.

La idea es que el momento de entrar en el mercado debe ser captado en un pullback de una onda de precios. El indicador de vértice o sus análogos serán muy útiles.

Parece una nimiedad, pero funciona muy bien y, lo que es más importante, con pequeños topes de hasta 15 puntos. Funciona para cerca del 80% de los pedidos rentables.

Cuanto más fuerte sea el impulso del indicador, más clara será la entrada en el mercado. He fijado los niveles de señal para las órdenes en 12-12. Sin embargo, todo está marcado con flechas en la captura de pantalla.

Archivos adjuntos:
TM.png  40 kb
 
khorosh:

No, por el bien de qué exactamente. Ya que las heces son un objeto inanimado. Y lo entendió como para las heces).

Mierda, lo entendí de inmediato))) El hombre simplemente no lo entendió.

 
lihawer:

Todavía no entiendo lo que son las descompilaciones) Sólo quiero compartir mi idea de TS, pero con palabras. Todavía no soy muy bueno en el comercio, por favor, no me pateen.

La idea es que el momento de entrar en el mercado debe ser captado en un pullback de una onda de precios. El indicador de vértice o sus análogos serán muy útiles.

Parece una nimiedad, pero funciona muy bien y, lo que es más importante, con pequeños topes de hasta 15 puntos. Funciona para cerca del 80% de los pedidos rentables.

Cuanto más fuerte sea el impulso del indicador, más clara será la entrada en el mercado. He fijado los niveles de señal para las órdenes en 12-12. Sin embargo, todo está marcado con flechas en la captura de pantalla.

No creo que sea una buena opción. Operando en contra de la tendencia, en las señales de algún otro saco de pulgas.
 
Aleksandr Yakovlev:

Eso es bueno. Escribe alguna vez sobre lo que ha funcionado y lo que no.

Vale, pero no es cuestión de un día. Sí, se llama caja fuerte, y se utiliza en el TS Sniper.

 
Boris Gulikov:
No creo que sea una buena opción. No creo que sea una buena idea operar en contra de la tendencia de acuerdo con las señales de algún operador con pulgas.

Bueno, lo he comprobado, por eso lo comparto. Y los retrocesos - siempre ocurren, por supuesto, a veces el precio se aleja, pero no hay pérdida. Para eso está la parada.

 
Vitaly Muzichenko:

Vale, pero no es cosa de un día. Y sí, el sistema se llama caja fuerte, se utiliza en el TS Sniper

Se utiliza en docenas de CTs diferentes. Y se ha utilizado durante años antes de que apareciera este francotirador.

 
lihawer:

Bueno, lo he comprobado, por eso lo comparto. Y los retrocesos - siempre ocurren, por supuesto, a veces el precio se aleja, pero no hay pérdida. Por eso hay una parada.

¿Cómo los has comprobado? ¿En el probador de mano? ¿Durante cuántos años?

¿Sólo euros o también otros pares?

Razón de la queja: