[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 5

 

Por favor, ayúdenme, o al menos denme una respuesta.

Quiero probar un EA. Más exactamente, ni siquiera es un asesor, es sólo eso, más bien una investigación. Tal vez a algunos les parezca ingenuo, y tal vez no. Pero no he encontrado ningún trader exitoso y estable que utilice algún MTS basado en patrones. Por eso tengo dudas sobre la existencia de esos patrones y la razonabilidad de buscarlos). Su idea es muy simple y consiste en tratar de encontrar la mejor relación de valores de beneficio y stop, así como los intervalos de tiempo, a través de los cuales se abrirán las órdenes para ambas direcciones y para el par de divisas negociado. El criterio es el valor del beneficio. Lamentablemente, no soy programador, pero puedo ver a grandes rasgos el siguiente algoritmo: Tomamos un intervalo de tiempo arbitrario, por ejemplo, 10 minutos y los valores mínimos posibles (permitidos por las empresas de corretaje) de los stops y los beneficios. Utilizando el historial, fijamos el beneficio para el último mes en el par EUR/USD. A continuación, el valor del beneficio se incrementa en uno y así sucesivamente. - todos los ratios de beneficio/pérdida posibles (o, por ejemplo, hasta 300 pips). Luego lo mismo con intervalos de 10 minutos y así sucesivamente. Luego hacemos lo mismo con otros pares de divisas. Como resultado, comparamos los valores de beneficio y reducción de todas las variantes posibles y seleccionamos las 4-5 más exitosas. La negociación como tal consiste en la apertura de órdenes en ambas direcciones en intervalos de tiempo determinados con valores de stop y de beneficio especificados. El asunto es que operé manualmente usando esta estrategia, experimentando con diferentes valores de ganancias y pérdidas, y los resultados fueron muy impresionantes. A veces hay fallos, pero con un tamaño de depósito constante (si se toman beneficios periódicamente) se compensan con los beneficios. Si quisiera operar con