[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 5

 

Por favor, ayúdenme, o al menos denme una respuesta.

Quiero probar un EA. Más exactamente, ni siquiera es un asesor, es sólo eso, más bien una investigación. Tal vez a algunos les parezca ingenuo, y tal vez no. Pero no he encontrado ningún trader exitoso y estable que utilice algún MTS basado en patrones. Por eso tengo dudas sobre la existencia de esos patrones y la razonabilidad de buscarlos). Su idea es muy simple y consiste en tratar de encontrar la mejor relación de valores de beneficio y stop, así como los intervalos de tiempo, a través de los cuales se abrirán las órdenes para ambas direcciones y para el par de divisas negociado. El criterio es el valor del beneficio. Lamentablemente, no soy programador, pero puedo ver a grandes rasgos el siguiente algoritmo: Tomamos un intervalo de tiempo arbitrario, por ejemplo, 10 minutos y los valores mínimos posibles (permitidos por las empresas de corretaje) de los stops y los beneficios. Utilizando el historial, fijamos el beneficio para el último mes en el par EUR/USD. A continuación, el valor del beneficio se incrementa en uno y así sucesivamente. - todos los ratios de beneficio/pérdida posibles (o, por ejemplo, hasta 300 pips). Luego lo mismo con intervalos de 10 minutos y así sucesivamente. Luego hacemos lo mismo con otros pares de divisas. Como resultado, comparamos los valores de beneficio y reducción de todas las variantes posibles y seleccionamos las 4-5 más exitosas. La negociación como tal consiste en la apertura de órdenes en ambas direcciones en intervalos de tiempo determinados con valores de stop y de beneficio especificados. El asunto es que operé manualmente usando esta estrategia, experimentando con diferentes valores de ganancias y pérdidas, y los resultados fueron muy impresionantes. A veces hay fallos, pero con un tamaño de depósito constante (si se toman beneficios periódicamente) se compensan con los beneficios. Si quisiera operar con un determinado beneficio, tendría que arriesgar una determinada suma para obtener algún beneficio.

Quiero encontrar la proporción óptima de órdenes de stop, intervalos de tiempo entre posiciones abiertas y pares de divisas, lo que es casi imposible de hacer manualmente. Necesitamos un algoritmo. Si no puedes ayudarme con los cálculos, por favor ayúdame al menos a crear MTS, que simplemente abriría posiciones en ambas direcciones (o al menos en una dirección) en intervalos especificados con valores especificados de órdenes de stop y explicar en pocas palabras cómo cambiar estos mismos valores. Se lo agradecería mucho.

 
Rnolm писал (а) >>



Si no puede ayudarme con los cálculos, por favor ayúdeme al menos a crear MTS, que simplemente abriría posiciones en ambas direcciones (o al menos en una dirección) en intervalos especificados con valores especificados de órdenes de parada y explicar en dos palabras cómo cambiar estos mismos valores. Le estaré muy agradecido.

Este tipo de SCM ya existe. Aquí está:

http://autograf.dp.ua/



Es muy claro y detallado, ni siquiera en dos palabras.

 
¡Camaradas programadores! Ya estoy agotado. Por favor, escribe un EA para abrir posiciones cuando el gráfico de precios cruza una media móvil. El lote es variable. Tipo de media móvil - SMA. Para la media móvil, es necesario cambiar el periodo y el desplazamiento en el eje X en barras. Abrir una posición corta - cuando una barra está abierta por encima de la SMA, y cuando se cierra por debajo de la SMA. Apertura de posición larga: cuando se abre una barra por debajo de la SMA y se cierra por encima de la SMA. Cerrar una posición en un cruce opuesto. CUANDO SE CIERRA UNA POSICIÓN, SE ABRE UNA POSICIÓN EN SENTIDO CONTRARIO. También necesitamos la capacidad de establecer la duración de la EA. En MT4, hay un Expert Advisor Moving Averige, pero el principio de apertura-cierre de posiciones es diferente. No puedo cambiarlo yo mismo según las reglas necesarias, resulta un sinsentido. Parece que sería mucho más fácil escribir uno nuevo. Alguien debería ayudarme.
 

Nadie le hará a priori un Asesor Experto perdedor, porque sólo puede ser utilizado con fines de formación.

Por lo tanto, lo mejor es hacerlo uno mismo, lo que le dará la experiencia y el resultado.

La media móvil es una muy buena base para un primer EA. En algún lugar hay incluso un artículo sobre el proceso de su creación.

Sin embargo, si quieres, no quieres aprender, y quieres conseguir un Asesor Experto condenado,

Le sugiero que lo pida por dinero.

 
granit77 писал (а) >>

Nadie le hará a priori un Asesor Experto perdedor, porque sólo puede ser utilizado con fines de formación.

Por lo tanto, lo mejor es hacerlo uno mismo, lo que le dará la experiencia y el resultado.

La media móvil es una muy buena base para un primer EA. En algún lugar hay incluso un artículo sobre el proceso de su creación.

Sin embargo, si quieres, no quieres aprender, y quieres conseguir un Asesor Experto condenado,

pedir uno por dinero.

¿Qué te hace pensar que este EA es una fuga? ¿Existe alguna que no drene?

 
angor писал (а) >>

¿Por qué has decidido de repente que este EA no es rentable? ¿Existe alguna que no drene?

C que todos los programadores de aquí empezaron escribiendo sus EAs basados en el cruce de medias móviles.

(Yo, sin embargo, soy una excepción: empecé con ADX, pero el resultado fue el mismo :))

Si no me cree y quiere aprender de sus errores - por favor, busque el artículo de Sergei Kovalev "Mi primer Grial", allí se da tal MTS.

 
DrShumiloff писал (а) >>

C que todos los programadores de aquí empezaron escribiendo sus EAs basados en el cruce de medias móviles.

(Sin embargo, yo soy una excepción: empecé con ADX, pero el resultado fue el mismo :))

Si no me cree, y quiere aprender de sus errores - por favor, vaya a "Mi primer Grial" por Sergey Kovalev, donde se da tal MTS.




Gracias. He leído el artículo y aunque no soy programador y estoy lejos de la programación, estoy de acuerdo con las conclusiones en general. En cuanto a mi EA, no hago trading mecánico en todo el sentido de la palabra y no quiero crear un MTS. Pero quiero hacer más operaciones mecánicas, en la medida de lo posible, para ahorrar mi tiempo y probablemente los nervios. La evaluación de los fundamentos, la volatilidad esperada, el análisis del modelo actual, la selección del tamaño del lote, más la intuición, cuando todo está bien y la intuición te dice que prefieres beber una cerveza que mirar el monitor, ¿cómo se escribe eso en un código? Opero de esta manera y no sé cómo hacerlo de otra forma. Si esperamos el cruce de la MA, sería una tontería no utilizar un EA para ello. Para ser honesto, ni siquiera miro los resultados durante las pruebas porque los resultados reales serán diferentes de todos modos. Necesito y quiero que mi EA abra y cierre posiciones de forma fiable, es decir, que funcione todas las señales. Si alguien quiere ayudar, por favor revise el código del Asesor Experto. Debería abrir y cerrar posiciones exactamente como necesito: cuando cruza la SMA y abre la contraria cuando cierra la posición. Siento que lo está haciendo, pero a veces pierdo señales para cerrar posiciones y termino perdiendo dinero. No tengo ningún problema con él, haz algunas pruebas y sugiere cómo puede estar conectado. Tal vez alguien se haya encontrado ya con este problema.

Archivos adjuntos:
 
Hola. Me gustaría agradecer mucho a los programadores de fortrader.ru. Yo mismo soy un cero total en programación, sólo puedo cambiar los parámetros que todo el mundo entiende, y quizás algo más para cosas pequeñas. Se lo digo a todo el mundo. No he conseguido ningún consejo en este foro, ni en Alpari, ni en otros foros. Todos apuntaban con la nariz a alguna parte, los candelabros eran arrogantes, y el Sr. Kim I.V., que es muy conocido y respetado aquí, se burló conmigo cuando le pedí que modificara ligeramente su EA publicado en su sitio web en la sección "libre". (Bueno, no pasa nada, la Tierra es redonda). Pero los chicos de fortrader.ru han rehecho varias veces sus EAs a petición mía, sin burlarse de ellos........ He decidido pedir ayuda una vez más. El algoritmo del EA adjunto lo tengo casi claro. Preguntas: ¿Por qué ha dejado de funcionar después de algún tiempo (o tal vez el número de operaciones?) y tuvo que ser reiniciado? ¿Puede alguien hacer un parámetro de tiempo modificable? ¿Para que el EA abra operaciones no sólo en velas de 1 minuto, sino en 5,15,30,60 min? ¿Alguien puede al menos darnos una respuesta decente?
Archivos adjuntos:
 

Sobre el tema, no entiendo. Que puede ayudar a escribir un asesor, de forma gratuita.

Hay un sistema claro que necesita ser automatizado. ¿A quién se lo pido?

La idea es esta, en resumen: se abre la orden, de compra/venta, en una determinada posición del indicador. El indicador produce diferentes señales para comprar o vender. La orden de compra se cierra y se coloca la orden de venta opuesta, según la señal del indicador. (inversión), etc.

¿Puede haber un asesor similar, aconsejar...

 

con respecto a los presentes.

Murman писал основу..

y soy un fotocopiador de mierda)

de eso se trata... máximo número de posiciones rentables seguidas = 169

me parece precioso)) tengo que jugar una demo

pero es probable que haya un pequeño problema de falta de sincronización...

+ Soy un poco tonto, pero se puede mejorar, imho:

// 1. si el lote abierto está pendiente durante más de 24 horas y 10 segundos (10 segundos de retraso para abrir un lote programado normalmente),
// luego matar el lote en cuestión al precio del mercado... Por lo general, son jodidamente poco rentables... aunque hay excepciones ;)
//
// 2. Si estamos en el beneficio 5, entonces desplaza el stop (+1) hasta el punto de apertura y desplaza el beneficio (+1),
// en este rango y lo hacemos hasta que rebote... También tenemos una confusión aquí, si sufrimos una reducción, entonces pasamos por
// al beneficio, cerrado... y miramos el gráfico y hay una gran tendencia
//
// 3. Un deslizamiento de 2-3.
//
// 4. Comprobar que no hay más de 2 posiciones abiertas (es necesario introducirlo en variables... esto es un seguro contra la pérdida de un depósito...
// con un depósito de 200 no más de 1 posición (basado en stoploss))


Archivos adjuntos:
don_2.mq4  4 kb
Razón de la queja: