Indicador de pivote histórico - página 4

 

Indicador de pivote

Hola a todos,

Necesito un favor a todos aquí que los expertos en proramming indicador para modifiy SDX-TzPivots indicador para que en puede ver el día anterior, así. Actualmente este indicador solo muestra el gráfico actual. Adjunto el indicador de abajo.

Gracias por la ayuda...

Archivos adjuntos:
 

He movido tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar muchos indicadores históricos de pivote.

Además este hilo puede ser útil también https://www.mql5.com/en/forum/172894

 

¿Qué sesión se utiliza para calcular los pivotes diarios?

Hola a todos,

Tengo entendido que la apertura y el cierre diarios se utilizan en los cálculos de los puntos pivote diarios. ¿Pero de qué sesión? Ya que supongo que los resultados diferirían dependiendo de qué sesión se utilice la apertura/cierre.

Gracias.

 
Iotrez:
Hola a todos,

Entiendo que la apertura y el cierre diarios se utilizan en los cálculos de los puntos pivote diarios. ¿Pero de qué sesión? Ya que supongo que los resultados diferirían dependiendo de la apertura/cierre de la sesión que se utilice.

Gracias.

Como regla general se acepta el cierre de la sesión de NY.

 
rapidfx:
Hola a todos,

Necesito un favor a todo el mundo aquí que los expertos en proramming indicador para modifiy SDX-TzPivots indicador para que en puede ver el día anterior, así. Actualmente este indicador sólo muestra el gráfico actual. Estoy adjuntando el indicador a continuación.

Gracias por la ayuda...

hola..alguien tiene este indicador de pivote pero con histórico como el que adjunto...espero que me pueda enlazar..tq

 

Necesito ayuda

Tengo este indicador Tz Pivot adjunto y he tratado de añadir en el "día antes de ayer alta y antes de ayer baja", pero no tiene éxito.

He publicado en este foro durante un par de días, pero veo que nadie ha respondido, ¿podría algún experto aquí ayudar a programar en la fila "Alto / Bajo, Abierto" y con la línea vertical "antes de ayer".

Gracias

Archivos adjuntos:
tz_pivot.mq4  23 kb
 

Si no entendí tu explicación, puedes probar kalenzo indi aquí, cja aquí, o probar en 1400-1600 GMT USD Breakout Strategy aquí. Estos todos indy dibujará alta línea baja en el tiempo específico que usted elija.

Espero que su ayuda ...

 

Hola Alra.

Gracias por tu post, he navegado por el foro y no he podido encontrar una versión del pivote Tz con líneas de máximo/bajo del día anterior. El indicador muestra el día de hoy y el día anterior alto/bajo. Necesito que alguien modifique mi indicador para que muestre "Día antes del día anterior Alto/Bajo".

Gracias

 
harrytn:
Hola Alra.

Gracias por su mensaje, lo hice navegar a través del foro y no podía encontrar una versión de Tz pivote con Día antes de las líneas de alta / baja del día anterior. El indicador muestra el día de hoy y el día anterior Alto / Bajo. Necesito que alguien modifique mi indicador para que muestre "Día antes del día anterior Alto/Bajo".

Gracias

Debe ser Tz pivote o cualquier cosa aceptable, siempre y cuando displyaing alta baja día antes de la anterior?

Como esto ...

Lo siento si no entendí bien, el inglés no es mi lengua materna

Archivos adjuntos:
 

Dos veces, lo siento ...

153 kbps sólo ...

Razón de la queja: