Ideas en bruto - página 95

 

Ea Desarrollo

[/ATTACH]

Los resultados mostrados son del 2000 al 2009 en el marco temporal EURUSD Diario arriesgando un 10% y un 5%(los añadidos serían para bajar el riesgo y el DD). No ha sido muy optimizado. Los ajustes podrían ser mejorados. Los resultados caen lentamente con el ajuste de la configuración mostrando robustez para este par y período de tiempo. El ea utilizado es firedaves universal ma con ajustes básicos. Lo he utilizado para demostrar que el concepto de comprar retrocesos en una tendencia alcista y lo contrario en una tendencia bajista, puede ser exitoso. Las entradas utilizadas están lejos de ser buenas, pero aún así muestran un beneficio. Como puede verse, el beneficio medio es mayor que la pérdida media y el porcentaje de ganancias es mayor que el porcentaje de pérdidas, tanto a corto como a largo plazo. La teoría del paseo aleatorio sugiere que hay un 50% de posibilidades de que los precios suban o bajen una cantidad determinada. Creo que esto es cierto en los plazos más bajos, pero las tendencias debidas a la política monetaria y fiscal son irrefutables. Mi intención para publicar es el desarrollo de este concepto (mejores entradas) y lo más importante añadir un método probado llamado la estrategia anti hedge tomada del hilo de Jacko en Forex Factory. Para mí la estrategia anti hedge es única y genial en su simplicidad. Me gustaría dejar claro que no tengo ningún respaldo para este ea y el desarrollo, es sólo algo que personalmente me gustaría seguir. Todo el concepto ha sido probado con mucho éxito en vivo. No puedo afirmar que esto sea posible con un EA pero los resultados mostrados dan credibilidad a la idea. Cualquiera que quiera ayudar a codificar esto, por favor, eche un vistazo al hilo de Jacko en FF y publique sus respuestas aquí o, alternativamente, póngase en contacto conmigo.

 

Canal de ruptura

Parece que voy a tardar unos meses en aprender a programar en MT4, mientras tanto, ¿alguien podría ayudarme? Me gustaría un sistema de ruptura de canal horizontal, en el que se vaya en largo después de cruzar el canal superior, y en corto después de cruzar el canal inferior. El canal superior y el inferior se especificarían manualmente. El punto de partida del canal se basa vagamente en el máximo y el mínimo del día anterior, pero siempre lo cambio basándome en la experiencia, y no sé cómo formularlo, así que sólo quiero poder especificarlo manualmente. Podría introducir de 1 a 5 posiciones, con tamaños de lote seleccionables, stop losses y objetivos de beneficio para cada posición. Entraría y saldría en tiempo real. Cuando se cierra por debajo de la línea y se mueve a través de la línea por segunda vez, se rellena cualquier posición cerrada previamente. Por ejemplo, establece el canal superior en 1,5900 y selecciona 3 posiciones con objetivos de beneficio de 34, 55 y 89 pips. Cruza por encima de 1,5900 y finalmente se mueve a 1,5962, saliendo previamente de los objetivos de beneficio de 34 y 55 en 1,5934 y 1,5955, respectivamente. A continuación, se mueve a la baja y cierra por debajo de 1,5900, pero no alcanza el stop loss. Posteriormente, vuelve a cruzar por encima del canal superior, por lo que las posiciones de 34 y 55 objetivos de beneficios se vuelven a llenar. El envío de un correo electrónico sería un plus, cualquier ayuda sería genial, gracias.

 

Alerta si alta baja > cierto valor

Hola a todos los programadores,

Necesito que me ayuden a hacer una alerta muy simple, si el alto - bajo del día actual es > 60 pips (u otro valor), los comerciantes recibirán una alerta.

Muchas gracias.

 

Ayuda para construir un indicador simple para MT 4

Hola forex-tsd

Este es en realidad mi primer hilo así que trátame bien

Busco ayuda gratuita para construir un indicador simple para MetaTrader 4. Básicamente se trata de una calculadora de posiciones de trading para la próxima configuración de operaciones:

----------------

1)

"Cierre de la última barra" - [Nivel de Stop Loss escrito manualmente en Input en la ventana del indicador] = "diferencia en Pips".

Notas para 1)

* "Diferencia en Pips" tiene que tener siempre un valor POSITIVO. Si el número calculado es negativo, entonces el número debe ser transformado a un número positivo.

* "Diferencia en Pips" tiene que tener el valor "23" si la diferencia es de 23 Pips.

* [Nivel de Stop Loss escrito manualmente] es por ejemplo 97.85 o 1.4539

2)

[Cantidad de dinero en riesgo] / "diferencia en pips" = "Tamaño de la posición".

Notas para 2)

* El valor del "Tamaño de la posición comercial" siempre se redondea a la baja a los 0,01 lotes más cercanos (lotes estándar).

3)

Puedo elegir "Lotes Estándar", "Mini Lotes" o Micro Lotes" en la ventana del indicador bajo el panel de Entrada.

Notas para 3)

* Si elige "Lotes Estándar" entonces la fórmula es

"Cantidad de dinero en riesgo" / "Diferencia en pips" * 10 USD

* Si se elige "Mini Lotes", la fórmula es

"Cantidad de dinero en riesgo" / "Diferencia en pips" * 1 USD

* Si se elige "Micro Lotes" entonces la fórmula es

"Cantidad de dinero en riesgo" / "Diferencia en Pips" * 0.1 USD

4)

Lo siguiente se mostrará en la ventana del gráfico:

Línea 1: "Cierre de la última barra = X.XXXX".

Línea 2: "Diferencia en Pips = XX Pips"

Línea 3: "Tamaño de lote seleccionado: Mini Lots" (por ejemplo, si se elige en el indicador)

Línea 4: "Tamaño de la posición comercial: 0,30 lotes" (siempre se muestra en "Lotes estándar" con un máximo de 2 decimales)

5)

Puedo elegir el color del texto del indicador en la ventana del gráfico.

6)

Puedo elegir el tamaño de la letra para el indicador en la ventana del gráfico.

7)

Colocar el indicador en la esquina superior izquierda de la ventana del gráfico, 3 líneas por debajo del texto estándar de la ventana del gráfico (la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre de la barra reciente)

8)

Puedo elegir "4 dígitos" o "5 dígitos" en la ventana del indicador bajo la entrada para que el indicador trabaje con corredores de 4 o 5 dígitos.

--------

He intentado ser lo más específico posible. Por favor, pregúntame cualquier duda si se quiere para la construcción de este indicador.

Espero escribir más aquí en forex-tsd

Saludos cordiales

Jesper

Dinamarca

 

Gracias Cowboy

Le echaré un vistazo.

 

Ayuda para dibujar cajas

¿Puede alguien ayudarme con un script o un indicador para dibujar 2 cajas por encima y por debajo del precio de apertura de un periodo determinado?

Los parámetros de las cajas deben ser :

precio por encima/por debajo de la apertura ajustable

altura de la caja en pips ajustable

colores de la caja ajustables

la caja debe comenzar a abrirse en el período especificado y terminar en ese mismo período

Vea la imagen adjunta. Esas son cajas de 1 hora en un gráfico de 1 minuto. El concepto es similar a Dolly Graphics pero en un marco de tiempo más pequeño.

Gracias por su consideración

Steve

Archivos adjuntos:
boxes.gif  58 kb
 

¡¡Tunel EA hepl necesita!!

¡¡¡Hola a todos!!!

Soy principiante en MT4 y probamos en la demo un método interesante y por favor ayúdenme a hacer un EA.

Mi método es el túnel y hacer órdenes de comercio en un túnel por "n" pips (variable).

Las reglas son:

+BUY+

nivel1:comprar digamos 0.1 lote TP y SL

nivel2: sel 0.2 lote comprar precio -pips y revertir TP, SL

nivel3: comprar 0,4 lote a precio de primera compra y TP, SL ídem

nivel4: sel 0.8 lote a precio de venta y TP, SL idem

......etc.

u otro método.................................

---nivel1:comprar digamos 0.1 lote TP, SL y hacer orden pendiente (sel 0.2 lote comprar precio -pips nd invertir TP, SL)

--- Cuando tome la siguiente compra de 0.2 lotes, haga una orden pendiente (compre 0.4 lotes al precio de la primera compra y TP, SL ídem)

---cuando tome la siguiente compra, haga una orden pendiente (sel 0.8 lote al precio de la primera venta y TP, SL idem)

.....etc......... hasta MaxTrades

El método no pierde todo su dinero si usted falla porque freemargin no permite más comercio o se llegó a MaxTrade.

Similar para +SELL+

alguna variable para el EA:

TakeProfit=; // Objetivo de ganancia para la última orden abierta

StopLoss=; // StopLoss

TrailingStop=; // Pips para seguir el StopLoss

MaxTrades=; // Número máximo de órdenes a abrir

Pips=; // Distancia en Pips de una orden a otra

MagicNumber=222777; // Número mágico para las órdenes colocadas

Gestión del dinero";

Lots=0.1; // Empezamos con este número de lotes

Multiplier1=1.5;

Multiplicador2=2;

AccountisNormal=0; // Cero si la cuenta no es mini/micro

SecureProfit=10; // Si el beneficio obtenido es mayor que el SecureProfit cerramos las órdenes

AccountProtection=1; // Si se activa la protección de la cuenta, 0 se desactiva

OrderstoProtect=3;

(algunas variables similares TERMINATOR v2.0 EA )

Rulos de entrada: manual o filtro de tiempo o rulos de anader

Salida: el precio va a llegar a TP o SecureProfit

Me disculpo por mi mal inglés.

Gracias

 

Indicador delínea de tendencia

Alguien puede ayudarme a arreglar uno de esos indicadores (son los mismos) el problema que tengo es que el indicador sigue cambiando el nombre de la línea de tendencia así que en la tendencia alcista tiene 1ang_autoch_h2 y 2ang_autoch_h2 pero cuando se convierte en una tendencia bajista estos nombres cambian quiero decir que la línea alcista se convierte en bajista y la línea bajista se convierte en alcista en el canal se puede ver mejor cambiando el tiempo en Ang_AutoCh_HL-V2 donde los canales de tendencia tienen diferentes colores ...

Necesito ayuda para arreglar los nombres de las líneas de tendencia para que no se aserren..

Por favor, ayúdame a arreglar este indicador

 

nueva solicitud de sdl ea

Tengo un sistema que utilizo, pero creo que sería más adecuado para las horas que tengo intención de dormir. Puede alguien ayudarme a crear el EA. Uso dos líneas de dirección de la pendiente y una media móvil y establecer pequeños TPs. Por favor, hágamelo saber o envíeme un correo electrónico (). Gracias.

 

mejor descripción de lo que uso - sistema SDL

Yo uso un sistema que tiene dos SDLs (uno en 9/3/0 y otro en 6/3/0) y una MA exponencial (en 8). Cuando ambos SDLs se muestran hacia abajo en la vela anterior y la EMA está dentro de la vela del palo anterior me meto para una venta. Me subo durante un tiempo o utilizo TP y SL dependiendo de las noticias y la hora del día. La diferencia para la COMPRA es que los SDLs aparecen ambos. Bastante simple, pero no puedo crear un EA para que se ejecute. Estoy intentando que se ejecute por la noche mientras duermo. ¿Hay alguien que pueda ayudar? Gracias.

Archivos adjuntos:
sdl_trade.gif  27 kb
Razón de la queja: