FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 536

 
new-rena:

pruébalo.

Para la pureza de su experimento, es aconsejable abrir dos cuentas diferentes con diferentes apalancamientos

Si no consigues resultados prácticamente significativos explicando la diferencia de valor de los pips con diferentes apalancamientos, utiliza un apalancamiento de 2000 y que te vaya bien.

De hecho, es posible que quieras probarlo para evitar escribir tonterías.

Empecé a operar con divisas en 2009. Y, en general, de lo que hablo.

 
Roman Busarov:
Sí, te dijo que 2+2=4 =))))))))))))
Se lo dije más de una vez, no hay nada complicado, hay que incluir la lógica, y alegaron que me estaba burlando de ellos y dijeron palabras incomprensibles))))
 
Dina Paches:

En realidad, deberías probarlo, para no escribir tonterías.

Empecé a operar con divisas en 2009. Y, en general, sé de lo que hablo.

Rena, como fiel y mejor alumna de nuestro Gran y Poderoso Maestro, no puede escribir tonterías)))
 
stranger:
Rena, como fiel y mejor alumna de nuestro Gran y Poderoso Maestro, yurynda no puede escribir)).

No estoy familiarizado con Guru:(

Pero si el Maestro escribe con el mismo espíritu, debe ser un digno alumno.


P./S.: Una cosa que no entiendo es cómo puedes aconsejar esto:

Pruébalo.

Para la pureza de su experimento, es aconsejable abrir dos cuentas diferentes con diferentes apalancamientos

Si todavía no puede conseguir resultados prácticamente significativos explicando la diferencia en el valor de los puntos en diferentes apalancamientos, utilice el apalancamiento 2000 en el comercio y que le vaya bien.

Si no sólo ven las letras conocidas en este puesto, sino que también entienden el significado de lo que dice.

 
Dina Paches:

No estoy familiarizado con Guru. :(

Pero si el Maestro escribe en la misma línea, debe ser un discípulo digno.


P./S.: Una cosa que no puedo entender es cómo puedes dar consejos sobre ESTO:

Si en ese puesto no sólo vio letras conocidas sino que también entendió el significado de lo que allí estaba escrito.

elemental. yo me refiero a la bandera y tú a las letras)))

¿Encontraste una bandera familiar en mi post?

Lo que ocurre es que a veces la práctica y la teoría no coinciden. y cuanto más larga sea la práctica, más fuerte será.

 
Dina Paches:

No estoy familiarizado con el Gurú :(

Pero si el Gurú escribe en la misma línea, debe ser un discípulo digno.


P./S.: Una cosa que no puedo entender es cómo puedes dar consejos sobre ESTO:

Si en este puesto no sólo vio las letras conocidas sino que entendió el significado de lo que allí estaba escrito.

Ohhhhhh, el Gurú es Poderoso y Sabio, pero nosotros, desafortunadamente, no podemos entender el significado de SUS discursos debido a nuestra estupidez

Maestro, al ver que SUS palabras no llegan, nos mostró con su ejemplo personal durante varios años, para lo cual creó varios pams, cómo no hacer..... y le honramos por ello

 
new-rena:

Elemental. Yo me refiero a la bandera y tú a las letras)))

¿Encontraste una bandera familiar en mi post?

A veces, la práctica y la teoría no coinciden, y cuanto más larga sea la práctica, más fuerte será.

Entonces, para entender lo que quieres decir:

Tú lo escribiste:

El coste del punto plus es diferente. Es decir, en relación con un apalancamiento de 100 a 1000, el beneficio/pérdida también se multiplica por 10.

Pero esto no es cierto ni en la práctica ni en la teoría. Porque el valor de un pip (y, por tanto, el beneficio/pérdida) con diferentes tamaños de apalancamiento es el mismo si el tamaño del lote, el instrumento financiero y el precio de apertura y cierre son iguales. Es decir, el apalancamiento sólo determina la cantidad de margen en la apertura de una operación.

La diferencia en el valor del pip puede ser diferente en el tamaño del lote de una posición abierta (en igualdad de condiciones) en el mismo instrumento financiero. Además, pueden producirse diferencias en el valor de los pips aunque el apalancamiento y/o el volumen sean los mismos, si el valor de 1 lote difiere (si se utiliza un lote estándar o un microlote, por ejemplo). Pero se trata de diferencias en los lotes, no en el tamaño del apalancamiento.

 
stranger:
Oooooh, el Maestro es Poderoso y Sabio, pero desafortunadamente no podemos entender el significado de SUS discursos debido a nuestra estupidez

Sólo puedo decir humildemente que, entonces, probablemente no debería leer sus escritos, para no desarrollar un complejo de inferioridad por accidente. Eres un hombre, eres más fuerte, por lo que te resulta más fácil confiar en ti mismo a pesar de la potencia y la sabiduría del Maestro.

P./S.: He visto esta adición más tarde que mi post:

Gurú, al ver que SUS palabras no llegan, nos mostró con su ejemplo personal durante varios años, para lo cual creó varios pams, cómo no hacer..... y le honramos por ello

Puedo ver por qué le honras entonces y resulta que es un buen hombre, ya que claramente ha tratado de mantenernos a salvo.
 
Dina Paches:

Entonces, para entender lo que quieres decir:

Tú lo escribiste:

Pero esto no es cierto ni en la práctica ni en la teoría. Porque el coste por pip (y, por tanto, el beneficio/pérdida) con diferentes tamaños de apalancamiento es el mismo si el tamaño del lote, el instrumento financiero y el precio de apertura y cierre son iguales. En otras palabras, sólo el margen de apertura depende del apalancamiento.

La diferencia en el valor de los pips puede ser diferentes tamaños de lote de una posición abierta (en igualdad de condiciones) en el mismo instrumento financiero. Además, puede haber una diferencia en el valor de los pips incluso si el tamaño del apalancamiento es el mismo, cuando el tamaño de 1 lote es diferente (si se utiliza un lote estándar o un micro lote, por ejemplo). Pero se trata de diferencias en los lotes, no en el tamaño del apalancamiento.

¿Influye el tamaño del lote en el riesgo? ¿Con diferentes apalancamientos podemos abrir todo el depósito con el mismo lote? Es decir, ¿el riesgo de la operación empeora con un mayor apalancamiento? Es decir, en esencia tenemos un punto dado por diferente precio de riesgo, con el mismo tickvalue.

Esta discusión comenzó con - ¿cuál es el mejor apalancamiento para elegir para abrir una cuenta cuando se familiariza por primera vez con forex........

Por eso sugiero discutir no el momento actual de la conversación, sino desde el principio y sobre todo no enseñarme a leer las cartas.

Te metiste en la conversación, nada más, igual que Bicus.

 
new-rena:

Te metiste en la conversación, nada más, igual que Bicus.

Porque era imposible superar tanta ignorancia.

Y aún así sigue dando consejos....

Razón de la queja: