Ideas en bruto - página 73

 

Comerciante de brechas

HI,

Necesito algo sencillo pero específico ya que tengo los conocimientos para hacerlo:

Quisiera un experto o un indicador que haga esto:

Me gustaría que mt4 me creara un archivo excel donde encontrara:

todos los gaps (solo viernes-domingo)

precio cerrado el viernes

precio abierto el domingo

si el gap se abrió me gustaría saber el precio más alto antes de que el precio volviera al cierre del viernes y lo contrario si el gap fue a la baja

cuántas horas tardó el gap en cerrarse y cuándo se cerró.

Le daré un ejemplo:

en este archivo

quiero estos valores:

12 de septiembre 2008 cerró a 1.4215

15 de septiembre abierto a 1.4341

máximo (antes del cierre del gap) 1.4481 el 15 de septiembre a las 6:23AM GST

gap cerrado el 15 de septiembre a las 1h29 PM GST

Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en responder.

Gracias

 

Indicador de Volumen Delta - Big Trader

Hola a todos...

Mi nombre es Yusuf y soy nuevo miembro de MT4. Acabo de empezar a usarlo y encontré este foro y todas las discusiones aquí SUPERB. Recientemente me encontré con una idea y pensé que debía compartirla aquí si alguien puede convertirla en un indicador útil.

La idea es monitorear las actividades de Big Market Player. Almacenar los valores de los volúmenes de compra y venta desde el inicio hasta el final de una barra de precios. Permitir parámetros de entrada como LOT SIZE. Por ejemplo, una entrada de tamaño de lote 50 significaría encontrar la diferencia de número de compras y número de ventas con un tamaño de lote igual o superior a 50. Esto filtraría a los pequeños operadores y nos daría una indicación de lo que los Grandes Operadores están tratando de hacer, Usualmente esto es donde el mercado se mueve en efecto inmediato. Esto puede ser usado como un sistema Scalper para entradas y salidas rápidas cuando se combina con otros disparadores. El indicador puede ser mejorado de la siguiente manera.

En lugar de definir un solo tamaño de lote, intente definir diferentes niveles en el momento de la entrada. Ejemplo: Nivel 1 = Tamaño del lote igual o mayor a 50, Nivel 2 = Tamaño del lote igual o mayor a 100, Nivel 3 = Tamaño del lote igual o mayor a 150, Nivel 4 = Tamaño del lote igual o mayor a 200 - Sólo como idea. Ahora trate de trazar las diferencias de volumen de compra y venta para los respectivos tamaños de lote con la ayuda de los puntos en la ventana del indicador 2. Lo interesante sería utilizar un tamaño de punto más pequeño para los niveles bajos y un tamaño de punto más grande para el nivel más alto. Una vez trazado en la escala de singlae en la continuidad y si se utiliza con diferentes ajustes de color, que daría una indicación de lo que los grandes comerciantes están haciendo con respecto a los pequeños jugadores como yo en el mercado. Está claro que la mayoría de las veces, los pequeños jugadores como yo están en contra del mercado. Este indicador puede ayudarnos a mantenernos en el mercado o al menos a no entrar en una operación equivocada.

Por último, una versión suavizada de este indicador puede ser desarrollado por separado mediante la aplicación de EMA, JMA o ZeroLagTEMA como un experimento a la misma y ver lo que las señales se pueden generar.

Yo uso Ninja Trader para mis necesidades de trading y empecé a usar MT4 para mis requerimientos de gráficos. Me empezó a gustar MT4 principalmente por las posibilidades de los desarrollos y los recursos disponibles aquí junto con toda la buena gente como vosotros por aquí. No soy un experto en programación y por lo tanto busco la ayuda de alguien si es que esta idea se puede convertir en un indicador que pueda ser útil para todos en esta comunidad.

Gracias por vuestro tiempo,

Un saludo,

Yusuf SHAIKH

 

El volumen no es posible en Forex

Creo que el volumen reportado en tu metatrader es para tu broker. No creo que haya ninguna manera de sacar el volumen del comercio interbancario

 

contar barras después de cruzar la MA

hola

Estoy buscando el indicador que me muestre en la esquina superior derecha (ya que estoy en tf 1H) el número de barras desde el cruce de MA (rápido y lento) en el marco de tiempo de 5 minutos.

 

Noticias de comercio

Tengo esta idea para hacer el comercio de News.Un EA que se activa cuando la plaza dos órdenes de compra y venta a una distancia del precio real de unu tot de PIP. Por supuesto, TP, SL. Cuando l 'EA se desactiva manualmente, terminando todas las órdenes pendientes y todas las órdenes ejecutadas. Lo siento por mi mal Inglés

 

Mi proyecto de EA necesita ayuda

Tengo un código que, aunque no esté completo, puede hacer/cerrar operaciones. El problema que veo es que las entradas no están funcionando. Cualquiera que sea bueno en la codificación de correo electrónico me. Mi EA construido alrededor del fisher heiken ashi, aunque lo he modificado, e hizo una técnica de scalping que necesita ser codificado aswell.

Gracias.

PM ME

 

una nueva idea para un futuro EA

Hola a todos,

¡Acabo de unirme ayer y me gustaría decir gracias por todos sus esfuerzos y ser generoso.es increíble!

Hace 1 hora encontré una idea para el futuro EA con STEP MA v7 en ForexFactory que es lo que exactamente había estado buscando.

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de los resultados de las pruebas.

El tema de la semana pasada fue el mismo que el de la semana pasada, pero no fue así.

Saludos,

Par:

EUR/USD

Marco de tiempo: 5M. o 1 hora sería mejor

Indicadores:

Step MA v7 - por defecto con el paso fijado en 20 y el ancho fijado en 1

Heiken Ashi - por defecto con el color fijado en rojo/azul y el ancho fijado en 1

Oscilador estocástico - fijado en 14,3,3 con niveles de 20/80 y sólo usando la línea principal

Stop Loss: 20 pips incluyendo el spread

Take Profit: 20 pips después del spread

Señal de operación: Al cierre de una vela

Reglas:

Largo - abrir un contrato cuando el paso ma pasa de rojo a azul, la línea de señal stoch se cierra en o por encima del nivel 80, y la vela heiken ashi es azul

Corto - abra un contrato cuando el step ma pase de azul a rojo,

la línea de señal stoch cierre en o por debajo del nivel 20, y la vela heiken ashi sea roja

MM: Estoy utilizando un paso hacia arriba y hacia abajo en el tamaño del contrato para la gestión del dinero. Aumento el tamaño del contrato en 1 después de una pérdida y disminución en 1 después de una ganancia.

 

para todos los coders

como todos ustedes estoy tratando de ver donde el precio va..y tengo una idea ahora pero estoy en la necesidad de un indicador que muestra la alta y la baja de las 5 velas anteriores en el gráfico puede cualquier genio ayudar por favor

 

Por favor, chicos wheres mi post original... el indicador estoy pidiendo podría por fin vilipendiado uno de los mayores secretos de la divisa por favor.. necesito un indicador que muestra la alta y la baja de las velas anteriores en los números

 
deadsoul:
Por favor chicos donde esta mi post original... el indicador que estoy pidiendo puede ser uno de los mayores secretos de forex por favor... necesito un indicador que muestre el máximo y el mínimo de las velas anteriores en números

Si quieres una respuesta a tu post tienes que pedir y dar más detalles.

Tu post anterior pedía un periodo de 5 barras de máximos y mínimos. Por alto y bajo, ¿se refiere a los máximos y mínimos de las últimas 5 barras? o necesita todos los máximos y mínimos de las últimas x barras. Y que hay de las limitaciones y variables de entrada del usuario. Framas de tiempo y moneda, como quieres que se vea la salida ..........

la gente tiene que dar más detalles en su solicitud de ayuda de codificación si esperan que alguien de su tiempo. He visto muchas veces que alguien pide ayuda de código y cuando el codificador ha terminado los resultados no son lo que la persona quería porque los detalles eran poco claros para empezar.

Keit

Razón de la queja: