Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 34

 

gran

Roger09:
Vale, lo haré el fin de semana.

¡¡Gracias de antemano!!

Lubo.

 
Roger09:
Prueba esto. Lo siento por el débil Inglés.

Gracias, lo probé en demo y parecía que funcionaba bien, entonces fui en vivo, maldita sea perdí 2 operaciones con 1 lote, tratando de scalp como en demo, una causa que abrió la posición opuesta sin tocar la línea, la otra causa que abrió la posición cuando regresó después de cruzarla.....

No sé por qué....

Afortunadamente, con otras 2 operaciones recuperé el dinero perdido ..... .......lol .

(puede que esté un poco loco )

Lubo

 

hola, ¿alguien tiene el script de cerrar todo con un método de reintento si el primer comando de cerrar todo falla?

 

Lo siento, ayúdame

Lo siento por mi Inglés

Necesito un experto en la terminación de todas las órdenes incluyendo apert los pendientes cuando la pérdida supera los 100 dólares o un porcentaje de mi cuenta.

Ayúdame con el conjunto de gracias

 

Script de órdenes

¿Existe un script en algún lugar para poder colocar el TP y el SL automáticamente cada vez sin tener que introducirlo manualmente cada vez? Mejor si se basa en pips en lugar de en el precio, Gracias

 

Un clic

Hola, señores,

en estas circunstancias voy a Metatrader. ¿Conocen algún programa certificado que permita cerrar todas las posiciones abiertas a la vez? Les agradeceré su ayuda.

 

en busca de un guión

Hola amigos

Soy un scalper por lo que el tiempo es muy importante para mí algunas veces abro tanto una orden de venta o compra en un par en menos de 1 minuto. pero ¿hay un script que pueda hacerlo por mí?

¿Alguien tiene un script que consiga vender/comprar juntos o uno tras otro con Sl ajustable y también trailing stop ajustable?

si no hay tal script puedo usar 2 script separados, uno para comprar y otro para vender. y stoploss ajustable y trailing stop es lo más importante.

Gracias

 

Simplificar la colocación de órdenes pendientes

Hola a todos,

Escribir con mis dedos artríticos es un problema. ¿Sería posible, al colocar órdenes pendientes, tener una configuración en la que uno pudiera hacer clic en el precio/posición requerida en la escala lateral y luego hacer clic en la elección de comprar stop, comprar vender, etc.? El precio real se establece con el primer clic y el SL y el TP podrían ser automáticos a partir de parámetros variables. (por ejemplo, SL 30 y TP 100) Puedo abrir una operación con un clic de esta manera en mi demo fxcm en la plataforma estándar, pero no, por supuesto, las órdenes pendientes. Puede que esté esperando demasiado.

Saludos

 

aclaración

Eso es para una plataforma meta4 por supuesto

 

Hola,

Puede alguien aquí para hacer EA o script para abrir (manual) y cerrar bajo 10 pips.Because muchos broker didn `t nos permiten poner tomar ganancias bajo 10 pips.Please lo necesito.Y gracias por alguien que quiere ayudarme.

Razón de la queja: