ea - página 2

 
Me gustaría hacer un experto basado en un indicador en mt4.
Gracias
 
Por favor, no se limiten a publicar capturas de pantalla y a escribir "Buen indicador".

Eso no le sirve a nadie. Si quieres compartir el código, entonces compártelo.
 
Ok, ı entendido keith
 
¿No hay nadie que pueda crear mi experto, por favor?
 
Cengiz Çimen:
¿No hay nadie que cree mi experto pls?

En general, este foro es un buen lugar para encontrar ayuda para solucionar un problema (por ejemplo, ¿por qué me sale este error?) pero no es un buen lugar para conseguir proyectos enteros codificados de forma gratuita (por ejemplo, ¿puedes codificar este EA para mí?).

Pero puede que tengas suerte.

Buena suerte

 
DocaBossay: Me gustaría hacer
Sólo tienes tres opciones: Buscarlo,aprendera codificarlo, o pagar (Freelance ) a alguien para que lo codifique. No vamos a codificarlo por ti. Estamos dispuestos a ayudarte cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
 

Gracias amigos por vuestras respuestas.

 

Por favor, ¿podría alguien comprobarlo y solucionarlo El problema con este EA?

La posición se apaga automáticamente. Hay un botón llamado retraso. A veces lo utilizo cuando hago pruebas.

Gracias de antemano

saludos

Archivos adjuntos:
 
Cengiz Çimen:

Por favor, ¿podría alguien comprobarlo y solucionarlo El problema con este EA?

La posición se apaga automáticamente. Hay un botón llamado retraso. A veces lo utilizo cuando hago pruebas.

Gracias de antemano

saludos

Necesitas ser más específico sobre tu problema.

Su código no tiene un botón llamado delay.

 
honest_knave:

Tendrá que ser más específico sobre su problema.

Su código no tiene un botón llamado delay.

Por ejemplo, la posición de compra se abre y la señal es larga. Después de 2-3 señales, cierra la última posición automáticamente, ea. No hay señal de reversa en el medio, pero cierra la última posición abierta de forma experta.
Archivos adjuntos:
Resim1a.png  73 kb
Razón de la queja: