Ideas en bruto - página 55

 

El problema es que lo que se ve en el gráfico y la lógica por EA será diferente. En el gráfico se ven algunos indicadores MTF en barra abierta y se pueden cambiar en cualquier momento del día. Pero cuando estamos operando por EA por lo que será en la barra cerrada un puede no ser tan atractivo como se ve en el gráfico.

 

¿Sabes dónde puedo encontrar...

Hola

Agradecería mucho si alguien pudiera decirme dónde puedo encontrar dicho indicador

Archivos adjuntos:
dt.gif  3 kb
 

Cierre y reversión de cruces de EMA

Hola a todos,

He encontrado un EA que hace el cruce de Ema. Me gustaría modificar este EA un poco, pero no puedo resolver el problema.

El EA cuando se da cuenta de un crossover va para una operación larga o corta. Pero no reacciona a otros cruces hasta que se abre la posición.

Lo mejor sería cuando hay otro cruce, cerrar la posición y hacer una operación para la dirección opuesta (inversa).

Ayuda cuando el gráfico se muestra de forma lateral.

¿Alguien podría ayudarme con este problema?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

intersza

Archivos adjuntos:
 

Saldo falso

¿alguien ha tratado de crear un saldo falso como parte de allí mm sistema para que su 2% de riesgo por el comercio se toma de que en lugar de su saldo real, por ejemplo, el saldo real 60000 saldo falso 25000 riesgo 500. por lo que cualquier cosa más de 25000 es el beneficio.

solo una idea

Saludos

Beno

 

EA basado en el gráfico diario para el par GBP/USD

¿Existe algún EA que pueda dar buenas ganancias basado en un gráfico semanal para el par GBP/USD?

El EA debe ser capaz de encontrar el máximo más alto y más bajo para que podamos beneficiarnos de toda la gama de los viajes par.

Gracias

GD

Archivos adjuntos:
week.gif  61 kb
 

Tope de pivote oculto ¿se puede hacer?

Estoy buscando para ver si esto se ha hecho antes o algo similar

Esto es difícil de operar manualmente, pero creo que podría ser un buen EA

Estaba pensando en un pivote oculto que se mueve en cada barra ya sea el alto o el bajo dependiendo del tiempo que la apertura está por encima o por debajo del pivote.

Entrada larga = En la apertura de una nueva barra si está por encima del pivote

Entrada en corto = En la apertura de una nueva barra si está por debajo del pivote

Salida 1 TP = 20pips

Salida 2 Porcentaje TP 2%

Mantenga las posiciones abiertas hasta que se alcancen los TP o se active el pivote.

Sólo una posición por barra

Si se trata de una posición larga, el pivote debe estar en el mínimo de la barra anterior, cuando se abra una nueva barra, mueva el pivote a la siguiente barra y viceversa para las posiciones cortas.

cualquier comentario sería bueno

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
hp.gif  48 kb
 

Gratis para probarlo.

Encontré este EA en algún lugar de Internet. Se llama TotalEACompound. Sin embargo, sólo el comercio en la cuenta de demostración. Si alguien pudiera cambiarlo para operar en una cuenta LIVE, sería genial.

[ATTACH]TotalEACompound[/ATTACH]

Según el creador. Es un EA que puede generar 2000pips cada semana. Sin embargo, para los primeros muchos comercio. Vendrá en pips perdidos, pasar es pips perdidos que generará operaciones mucho más rentables. Siéntase libre de probarlo. Es un inteligente pensador EA. Para los codificadores. ¿Podría usted por favor hacerlo mejor. Cambiando su código o cambiándolo para que pueda operar en una cuenta real.

Archivos adjuntos:
 

El mejor indicador

Creo que esto es muy bueno Indicador ...

¿Puede alguien a la codificación de este asesor de expertos para este indicador? Adjunto el Indicador.....Lo siento mi Inglés no es bueno....Espero que todos me ayudan ... Gracias ...

Este es un indicador de imagen y descarga a continuación ...

Archivos adjuntos:
 

Has publicado la versión compilada - .ex4, ¡necesitamos la versión .mt4 para modificar la codificación!

Dave

 

Recuento de barras hacia atrás.

Cada vez que un EA da una señal de entrada, quiero contar hacia atrás unas cuantas barras para ver cuántas señales de este tipo ha dado ya el EA. Si hay, digamos, cinco señales largas dadas por el EA y la actual es la sexta señal, entonces la tendencia puede estar agotada para entonces y entonces no quiero tomar la señal actual. Entonces, ¿cómo puedo contar hasta cuántas señales se han disparado ya? Gracias de antemano.

Chandra

Razón de la queja: