Backtesting/Optimización - página 61

 

Hola,

Gracias leeb para la configuración de los corredores 5d, Voy a tratar de optimizarlo.

También, Yo, con un corredor 4d, Siempre tengo el corto en EUR USD en 1.3884 y SL en 1.4001.

Pero si entiendo todo, este ea se basa en un perceptrón, por lo que necesitamos para actualizar la configuración tantas veces (cada semana Georges?). Por lo tanto, en yous significa lo que los ajustes son importantes para actualizar?

El número mágico tiene una importancia real? porque yo muestro que en el código:

void trl(){

total= OrdersTotal(); spread = MarketInfo(Symbol(), MODE_SPREAD);

for( i = total - 1; i >= 0; i--)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES); MN=OrderMagicNumber();

// comprueba el símbolo y el número mágico

if(OrderSymbol() == Symbol() && MN>= 772012000 && MN<=772012199)

{ si (MN==772012055) {sl = slx; tp = tpx*slx; mn= mnx1;}

if (MN==772012155) {sl = sly; tp = tpy*sly; mn= mny1;}

Así que si cambio el MN, que tendrá un impacto en el comercio?

Gracias.

EDIT: SL en mi última posición, -113 pips. No hay posición en realidad.

 

La optimización se hace para IBFX 4 dígitos en una cuenta real.

Así que si usted utiliza un broker diferente las operaciones serán diferentes.

Este EA ha sido rentable en una cuenta real. Yo comercio este EA en ibfx mini cuentas 3. Si no fuera por este EA otros EA's habrían volado mi cuenta. Así que dejé de usar los EAs no rentables y este es 1 de mis mejores elecciones.

Los números mágicos se establecen allí, sin embargo, no los cambie. Usted tiene que cambiar internamente los números mágicos para hacer multi moneda.

Si usted está interesado en hacer que puedo ayudar.

¿Puede cualquier codificador por favor, establecer las capacidades de cobertura contra?

 

Parece que nuestra anterior Optimización es tan buena como la actual. Probaré otra Optimización y veré si es mejor.

Actualización: Voy a actualizar el EA para los corredores de no cobertura también. Haré 2 EA's con diferentes números mágicos así como 2 optimizaciones diferentes. (ej. 1 para operaciones largas y 2 para operaciones cortas). Tengo la intención de abrir una segunda cuenta y la financiación de ambos por igual para replicar las operaciones de cobertura de gestión de riesgo increíble de esta EA

 

¿Puedes publicar un archivo de conjunto de los parámetros de este ea que optimizas?

 

Con mi configuración actual metatrader4 b224 de AlpariUK, a continuación, backtesting i sólo obtener 25% de calidad de modelado.

Intenté descargar datos históricos de alpari, pero en lugar de descargas, sólo hay instrucciones para usar el centro de historia dentro de MT4 para descargar datos... Primero, he configurado las barras máximas en el historial y las barras máximas en el gráfico (herramientas, opciones, gráficos) y luego he descargado los datos del centro del historial para cada marco temporal del eurusd, pero aún así, los datos de modelado siguen siendo del 25%...

Que hacer para aumentar esto al 90 , o incluso mejor al 99%.

 

Cómo funciona este EA. Son trehe cualquier sistema manualmente ???

 

financiación

saludos george

cuanto min. se necesita en la cuenta de ibfx para que la cuenta no se arruine - digamos que uso una cuenta mini de 0.1 lotes en ibfx

¿cuánto tiempo se necesita entre la apertura y el cierre de la operación?

¿cuál es el uso del stop loss?

¿también se puede utilizar el archivo .set el próximo mes?

muchas gracias

 

En una cuenta Mini con un capital de 250 dólares y operando con 0,10 lotes, su reducción máxima será de alrededor del 14%.

( Reducción absoluta $24.50 Reducción máxima $42.00 (5.31%) Reducción relativa 14.32% (37.70)

Se puede ver cerca de 1 comercio por día tal vez menos.

Tiene un % de victorias muy alto y suele obtener 2 veces más beneficios en una victoria que en una pérdida.

Corta las pérdidas a corto plazo y mantiene las ganancias a largo plazo.

Estoy muy contento con este EA por mucho que tenga que optimizarlo.

La optimización actual es impecable para esta semana que viene, así que no hay que preocuparse. Optimizo semanalmente, pero la optimización de la semana anterior es mejor que la actual. (No puedo entender por qué)

¡¡¡Que se diviertan!!!

¡¡¡Disfruten!!!

 

este ea tiene tan poca cantidad de operaciones por año.

 
stace:
este ea tiene tan pequeña cantidad de operaciones por año.

Publique su Backtest por favor.

Razón de la queja: